Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Britanico 2020.
M-Sport vuelve a los Rally Stages

M-Sport se complace en anunciar el M-Sport Return to Rally Stages, un evento nico que tendr lugar en Greystoke Forest el sbado 22 de agosto de 2020. Para celebrar todo lo relacionado con M-Sport, la participacin se limitar a cualquier M-Sport fabricado Focus o Fiesta, mientras que el evento en s actuar como un ejemplo de cmo el Reino Unido puede volver a los rallies.

En marzo, Greystoke y el Malcolm Wilson Rally marcaron el ltimo evento de tierra en el Reino Unido antes de que COVID-19 paralizara la industria. Cinco meses despus, el bosque de Cumbria est preparado para albergar el regreso de la competencia, al tiempo que muestra cmo los rallies de clubes pueden regresar de manera segura y responsable.

Los planes surgieron despus de que M-Sport se puso en contacto con Motorsport UK para ver cmo podan ayudar a que la industria volviera a funcionar lo ms rpido posible. Despus de una serie de sesiones de intercambio de ideas, se organiz un da en Greystoke para producir una serie de cortometrajes que explican las medidas de seguridad necesarias y asesoran a los organizadores del evento sobre la mejor manera de combatir los efectos del COVID-19.

Los M-Sport Stages mostrarn estas nuevas prcticas en funcionamiento, incluida la gestin electrnica de informacin y documentacin, controles de tiempo socialmente distanciados y la recuperacin segura de vehculos y tripulaciones.

Organizado en conjunto con West Cumbria y Eden Valley Motor Clubs, el evento se desarrollar en seis etapas cronometradas a lo largo de 38 millas competitivas, todo dentro de los lmites del bosque de Greystoke. El parque de asistencia tambin estar situado dentro del complejo forestal y, aunque lamentablemente no se permitir la entrada de espectadores, se est trabajando para ofrecer lo mejor de la accin al pblico.

Por primera vez en la historia de todos los eventos basados en Greystoke, habr un convoy de reconocimiento el viernes por la noche, que recuerda al legendario Mille Pistes de principios de la dcada de 1980, y los pacenotes estarn disponibles para comprar al ex copiloto de M-Sport. y Craig Parry habitual de Greystoke.

El evento tambin ser especial para M-Sport ya que la entrada est limitada a solo 45 autos fabricados por M-Sport. Esto podra incluir todo, desde Ford Focus y Ford Fiesta World Rally Cars hasta Ford Fiesta ST, S2000, RRC, R1, R2 y R5, as como los ltimos Ford Fiesta Rally4 y Ford Fiesta R5 MkII. Ser un escaparate de lo que M-Sport ha logrado en los ltimos 20 aos: crear una "Escalera de oportunidades" efectiva con autos competitivos en todos los niveles de rally.

Se publicar ms informacin, regulaciones y anuncios especiales en el sitio web de M-Sport y los fanticos podrn seguir la accin y los preparativos en las plataformas de redes sociales de la compaa.

El director general de M-Sport, Malcolm Wilson OBE, dijo:

Es muy importante para la industria volver a recuperarse. Por supuesto, esto debe hacerse de manera segura, y espero que este evento tranquilice a los organizadores y a los clubes de motor de que podemos ir a los rallyes de manera responsable. Gracias a los clubes de motor West Cumbria y Eden Valley por la organizacin. Ofrecen eventos de calidad una y otra vez con un grupo dedicado de mariscales voluntarios, y me enorgullece verlos liderando el camino a medida que el Reino Unido vuelve a los rallyes. Tambin estoy deseando ver tantos coches M-Sport juntos en el mismo evento. Es algo que no hemos hecho antes y ser una oportunidad fantstica para celebrar nuestro xito mientras nos ponemos al da con todas las tripulaciones y equipos ".

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, dijo:

Ha sido bueno trabajar con Motorsport UK durante las ltimas semanas. Todos queremos ver que los rallyes se pongan en marcha nuevamente, y este evento tiene como objetivo mostrar cmo se puede hacer de manera segura y responsable. Ser genial ver algo de competencia, pero tambin ver a nuestra comunidad de clientes junta en un evento. Cuando piensas en los coches que hemos producido durante los ltimos 20 aos, hay algunas mquinas bastante impresionantes en la lista, y espero ver la mayor cantidad posible el prximo mes. Cuanto ms pienso en lo que este evento podra mostrar, ms emocionante se vuelve ".

El CEO de Motorsport UK, Hugh Chambers, dijo:

Estamos emocionados de ver a Malcolm Wilson y la operacin M-Sport respaldar el reinicio de los rallies en el Reino Unido. Tuvimos que esperar pacientemente un poco ms para que el deporte volviera a funcionar, pero desde nuestro anuncio hemos recibido un apoyo sin precedentes de nuestra comunidad. El evento de agosto organizado por M-Sport, West Cumbria y Eden Valley Motor Clubs, ser uno de nuestros primeros eventos muy esperados para esta emocionante disciplina desde que se reanud y proporcionar una prueba popular para algunos de nuestros competidores. Tambin me gustara agradecer personalmente a Malcolm y a todos en M ‑ Sport por el uso de las instalaciones en Cumbria y el uso del ltimo World Rally Car para ayudarnos a producir los videos de entrenamiento que sern vitales para ayudar a dar confianza a nuestros clubes y eventos. para realizar mtines en el clima actual ".


Fuente: PressM-sport.co.uk
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋