Información Tuerca
Volver viernes 27 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/08/2020 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2020
1ra. ronda: Hojles (Noruega)
Se viene Hojles (Noruega). Las expectativas y razones en el World RX

El Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA 2020 finalmente comienza en solo unos días en el legendario circuito de Holjes, para el Swecon World RX de Suecia. Cuatro meses después de su inicio programado originalmente, el Campeonato Mundial de Rallycross 2020 finalmente comienza en dos rondas en Höljes este fin de semana, con quizás la pelea por el título más abierta desde la temporada inaugural en 2014 en la tienda.

Después de la dramática ronda final del año pasado en Ciudad del Cabo, donde Timmy Hansen del equipo Hansen venció a Andreas Bakkerud por el título en la cuenta atrás después de que la pareja terminó empatada a puntos, es difícil imaginar cómo la versión de este año puede estar más cerca.

Pero el ex piloto de RX2 y actual co-comentarista de World RX, Dan Rooke, reconoce que cualquier número de pilotos podría estar en la carrera por el título este año, con el hermano de Timmy, Kevin, el doble Campeón del Mundo de RX Johan Kristoffersson y Niclas Grönholm. para producir otra batalla sensacional.

"Es genial que volvamos a correr de nuevo, pero es una pena que no tengamos el calendario completo que íbamos a tener", le dice Rooke a DirtFish. “Son las primeras etapas y todo está todavía bastante abierto, por lo que será emocionante.

“Podrías tener cuatro aspirantes al título legítimos, no sé cómo seremos capaces de afrontarlo dado cómo fue el año pasado. Va a estar cerca.

“En general, estoy muy emocionado de volver [de nuevo], creo que puede haber algunas personas que ya han mostrado su mano este año.

“Lo has visto en los eventos nórdicos con [Robin] Larsson y Grönholm y Kristoffersson, aunque Johan no estaba conduciendo el coche en el que estará este año, pero ya ha mostrado ritmo en su propio coche cuando estaba probando. Creo que será una fuerza a tener en cuenta.

“Grönholm el año pasado fue muy rápido y también va a ser alguien a quien observar, no hemos visto nada de Timmy Hansen, solo estaba haciendo CrossCars, así que no sabemos si han hecho alguna mejora en el coche. o no."

Habiendo hecho su debut en World RX en 2018, GCK será un equipo a tener en cuenta más que otros en 2020 según Rooke, ya que el equipo una vez más divide sus esfuerzos entre el Mégane R.S. RX y Clio R.S. RX (con el jefe del equipo Guerlain Chicherit y Rokas Bacuiška corriendo bajo el estandarte de Ukorrupted).

Dos de los pilotos del equipo principal tienen experiencia con el Mégane, y Anton Marklund se llevó la victoria en la carretera en Hell el año pasado antes de ser despojado de su victoria después de una penalización posterior a la carrera. Doran condujo el auto por última vez en 2018, mientras que Bakkerud es el recién llegado al equipo y al auto para 2020, aunque lo probó después del final de temporada del año pasado.

“Habiendo visto el Mégane, creo que es un coche bastante único de conducir y cuando vimos a Liam entrar en él hace un par de años, se tomó un poco de tiempo para ponerse al día con el coche, así que no lo haría. Sorpréndase si Anton y Liam salen un poco más rápido de los bloques que Andreas ”, agrega Rooke.

"Pero Andreas no tardará mucho en sentirse cómodo en el coche, aunque es un poco bromista fuera del coche, es muy profesional y se pone nervioso cuando llega el momento".

Este lado de Bakkerud no se demostró más claramente que durante el final de la temporada en Sudáfrica, durante el cual un controvertido choque con Hansen le costó al noruego la oportunidad de ganar el título.

Para Rooke, está claro que esta decepción dejará a Bakkerud con muchas ganas de hacer las paces esta vez.

“Definitivamente va a tener algunos asuntos pendientes y creo que espera que un cambio de equipo les dé un poco de ventaja sobre lo que tenían el año pasado.

“GCK es un equipo muy profesional y Andreas se sentirá bien. También tienen un par de años con los Méganes para que pueda usar todos esos datos y conocimientos para intentar ascender más. Va a acelerarse ".

Los cambios en el calendario, algunos forzados debido a COVID-19 y otros planeados, también serán una especie de "nivelador" para los equipos y los pilotos esta temporada, dice Rooke, particularmente porque la campaña retrasada reduce la cantidad de tiempo entre eventos.

Kuovola regresa al calendario por primera vez desde 2014 (un evento ganado por Tanner Foust), y solo los pilotos más experimentados Kristoffersson, Hansen, Doran, Marklund, Bakkerud y Timur Timerzyanov han conducido en la pista finlandesa, mientras que Nürburgring es un nuevo lugar para todos.

“Siempre hemos visto desarrollarse pistas de rallycross, la forma de la pista no cambia, pero a veces las condiciones cambian durante un fin de semana, así que no sé si la pista (Kouvola) ha tenido algún trabajo de desarrollo desde la última vez que estaban allí, pero esa será una en la que la experiencia previa ayudará.

“Será más nivelador que las pistas donde los equipos tienen muchos más datos.

“Y luego Nürburgring es un completo desconocido, no sabemos cómo se va a manejar, cómo va a fluir. Los equipos entran en estas pistas con una configuración básica y luego usan la práctica para modificarla mientras la pista se desarrolla, pero será una prueba para todos los que estén allí ".

Al ser interrogado sobre quién pensaba que estaría en la cima de la clasificación al final del primer fin de semana, Rooke cree que los favoritos del Magic Weekend, Johan Kristoffersson, Niclas Grönholm y Robin Larsson estarán nuevamente en la mezcla.

"Lo que será interesante de ver es cuánto han desarrollado sus autos los otros equipos en el año en que Volkswagen y Kristoffersson no compitieron", dice Rooke.

“El VW probablemente seguirá siendo el punto de referencia y solo este fin de semana veremos realmente cuánto trabajo se ha hecho con Volkswagen Motorsport.

“Niclas habría estado ahí el año pasado si no se hubiera perdido esas dos rondas, hicimos los cálculos y calculamos que su puntaje promedio era mejor que el de Bakkerud y Hansen.

"Pero, por supuesto, nunca se sabe cuáles habrían sido realmente sus resultados, pero creo que Niclas tiene un gran coche y probablemente gane una de las rondas este fin de semana".

6 razones para mirar en Hojles


1.World RX está de vuelta
En pocas palabras, la razón principal para ver la transmisión en vivo este fin de semana es que, por primera vez desde la ronda final de la temporada 2019 en Sudáfrica en noviembre pasado, los pilotos y equipos de World RX competirán por los máximos honores cara a cara. Y qué ronda final fue el año pasado, con una batalla a tres bandas por el título que se redujo a la última carrera de la temporada. Se puede esperar más de lo mismo este fin de semana de World RX y las dos clases de soporte en la factura.

2.Primer doble título de la historia
Como si el regreso de World RX no fuera suficiente, es una doble ayuda de acción de Holjes. En lugar del formato `` normal '' de dos clasificatorios el sábado y dos clasificatorios el domingo antes de las semifinales y la final, este fin de semana y para los siguientes dos eventos en el calendario en Finlandia y Letonia, el sábado y el domingo albergarán completos puntos que anotan rondas. Cada día incluirá tres clasificatorios, semifinales y la final, ofreciendo el doble de oportunidades para estar en los tres escalones del podio. El Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA para Supercoches y Projekt E mantendrán el formato de ronda única "normal"

Comienza el rallycross eléctrico, Projekt E incluye a Ken Block y Mads Ostberg
Uno de los circuitos de rallycross más antiguos y famosos del mundo será testigo de una nueva era para el deporte este fin de semana con la primera categoría de rallycross eléctrico, Projekt E, que celebra su primera ronda de la temporada 2020. Los autos Projekt E, impulsados por el kit de tren motriz eléctrico de 450 kW y tres motores del socio técnico STARD, correrán puerta a puerta por primera vez, sino que los grandes nombres del automovilismo Ken Block (Ford Fiesta) y Mads Ostberg (Citroen C3) serán un desafío. por la victoria como parte del campo eléctrico.

4.Últimos cuatro campeones mundiales de RX en la parrilla
Los ganadores de los últimos cuatro títulos FIA World RX Drivers, Timmy Hansen (2019), Johan Kristoffersson (2017, 2018) y Mattias Ekstrom (2016) estarán en la parrilla de Holjes. Hansen permanece con el equipo Hansen para defender los títulos de pilotos y equipos con el Peugeot 208, mientras que Kristoffersson regresa después de un año fuera con un Volkswagen Polo de Kristoffersson Motorsport. Ekstrom no está inscrito como piloto permanente en World RX esta temporada, pero debido a problemas de presupuesto con el piloto del KYB Team JC, Janis Baumanis (debido al Coronavirus) que afecta sus planes, Ekstrom correrá y EKS Audi S1 como compañero de equipo de Robin Larsson. en Holjes.

5.Los ganadores de Holjes buscan más éxito
En los seis años del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA hasta ahora, cuatro pilotos han ganado en Holjes y todos ellos presionarán por más éxito en la edición 2020. Mattias Ekstrom (2014, 2015) y Johan Kristoffersson (2017, 2018) han ganado dos veces en su circuito de casa. Andreas Bakkerud se llevó la victoria en 2016 conduciendo un Ford Focus RS RX, y este fin de semana hará su debut en el Monster Energy GCK RX Cartel Renault Megane RS RX. A Bakkerud le encanta la pista de Holjes, 2019 fue la primera vez en la historia de World RX que no terminó en el podio allí. El ganador más reciente, Sebastian Eriksson (2019) también competirá por otra victoria en casa, esta vez conduciendo un Olsbergs MSE Honda Civic en lugar del Ford Fiesta que condujo el año pasado.

6.Todo para jugar en Euro RX
La lista de inscritos en el Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA para Supercar está repleta de talento, y un nuevo campeón será coronado en 2020.El noruego Thomas Bryntesson (Volkswagen Polo) y el francés Jean-Baptiste Dubourg (Peuegot 208) desafiaron al sueco Robin Larsson por el título. el año pasado. El dos veces campeón de la RX2 International Series, Oliver Eriksson (Ford Fiesta), de Suecia y otro graduado de RX2, Ben-Philip Gundersen (Audi S1) también estará en la batalla por la cima del podio. Encuentre la lista completa de participantes de Euro RX aquí.


fuente:PressWRX/Dirthfish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。