Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Britanico 2020: M-Sport Return to Rally Stages (final)
Matthew Wilson gana el rallye de M-Sport

Matthew Wilson dominó el trascendental regreso de M-Sport a las etapas de rally en la carretera cuando los rallyes del Reino Unido finalmente regresaron. David Evans tiene la historia completa del día. Matthew Wilson puede irse a casa. Armado con un Ford Fiesta WRC, dominó el M-Sport Return to Rally Stages del sábado de la manera que le apetecía. Y el estilo que especificó su padre. En la víspera del evento, Wilson Sr. expuso su visión para el día siguiente, un día en el que se esperaba nada menos que la victoria de Matthew.

Conduciendo el propio coche de pruebas Fiesta WRC de M-Sport, Wilson Jr fue, por supuesto, un ganador absoluto del primer rally forestal británico posterior al cierre. Según él mismo admitió, el ex jugador habitual del Campeonato del Mundo de Rallyes no necesitaba mucha ayuda del copiloto Stuart Loudon para orientarse en el lugar de prueba permanente del equipo.

Un problema de lanzamiento provocó una pérdida en la línea de salida de la segunda etapa, pero aparte de eso, el día realmente salió como estaba planeado para el auto # 1.

“Fui un poco loco con los frenos en el primer par [de etapas]”, dijo Wilson Jr, “pero después de eso fue bien. Estábamos haciendo algunas pruebas, el equipo estará aquí la semana que viene preparándose para Estonia, así que fue bueno para nosotros hacer algunas cosas antes de eso ".

Cualquiera que haya visto las hojas de tiempo desde lejos habría visto a Wilson Jr. deslizarse de la P1 solo una vez al día. Eso fue después de la cuarta etapa, cuando Rhys Yates se colocó en la parte superior de la mesa.

La razón fue algo así como un asunto familiar. Wilson Sr, con su grupo 4 Escort como auto de curso, estaba fuera de la carretera.

“Vi a alguien agitando lo que pensé que era una bandera roja”, dijo Matthew, “así que reduje la velocidad. Pero luego vi a papá: estaba fuera de la carretera y nos dio el visto bueno. Llegamos al final de la etapa en modo carretera ”.

Los organizadores alteraron los tiempos y restablecieron la ventaja de Wilson.

Yates fue el primer piloto en ofrecer una respuesta enfática a una pregunta que la mayoría había reflexionado durante el desayuno: ¿un Rally2 bien conducido (R5 en dinero antiguo) tendría ventaja sobre los World Rally Cars de una variedad de generaciones?

Parte del atractivo de este evento basado en Greystoke fue el hecho de que reunía la historia de M-Sport de las últimas dos décadas; solo serían elegibles los automóviles que salieran de las instalaciones de la empresa en Dovenby Hall o en Cracovia, Polonia.

Eso significó todo, desde un Focus RS WRC02 del cambio de milenio hasta el coche de 2003 que cambió las reglas del juego, el Focus 2007 que entregó el campeonato y luego el cambio al Fiesta RS WRC.

Todos estaban allí agregando historia y herencia al evento. Pero era el contexto lo que realmente interesaba a la gente.

Yates y su compañero de equipo del M-Sport Ford World Rally Team, Adrien Fourmaux, ya estaban mostrando a la generación anterior (es decir, de autos) un par de tacones limpios.

Un cambio de caja de cambios después de la SS2 ofreció a Fourmaux más velocidad máxima y mejor tracción, pero Yates, después de establecer el control del segundo lugar desde el principio, entregó una conducción perfecta para llevar a casa lo que habría sido una victoria si no hubiera sido por otra. coche de otro mundo.

“No quería ninguna presión, solo quería subir al coche y conducir y ver qué podíamos hacer. Los tiempos en los dos primeros fueron geniales. No voy a decir que lo logramos o lo controlamos después de eso; Adrien nunca estuvo tan lejos, pero sentí que podía ser un poco más mesurado por la tarde.

“Tengo que ser honesto, estoy feliz con esta victoria. Es bueno mostrar el ritmo que tenemos ".

Habiendo ganado el último rallye antes de que el rally británico se bloqueara, el Malcolm Wilson Rally de marzo, una victoria de Fourmaux en Cumbria habría ofrecido cierta simetría. Al final, el francés quedó contento con el tercer puesto, para completar el bloqueo de M-Sport del podio.

"Fue agradable estar de nuevo en estas etapas", dijo. “Las condiciones fueron bastante complicadas hoy. Es lo mismo que en marzo, creo que el clima siempre es un poco igual con la lluvia y el frío. Tenemos el [Rally de] Estonia por venir, así que esta era una buena oportunidad para salir a la grava y conducir el coche ".

Frank Bird fue la primera entrada que no pertenecía a M-Sport, cuarto en la carretera con su Focus 2007, medio minuto por debajo de Fourmaux. Más tarde, aunque se convirtió en una victoria oficial general, ya que todas las tripulaciones de M-Sport se retiraron de los resultados "para ser justos con los demás competidores".

El galés Hugh Hunter fue el competidor del Rally2 que no participó en el WRC y ocupó el quinto lugar en la carretera, que luego se convirtió en el segundo lugar.

El irlandés Sam Moffett completó los seis primeros, que luego se convirtieron en los tres primeros, con su Fiesta R5 de dos litros. Finlay Retson impresionado con una victoria de clase de luces a bandera en su R2T19.

El escocés fue otro simplemente feliz de retroceder en su auto de rally.

"No he hecho nada aparte de conducir el auto arriba y abajo de la pista de la granja un par de veces desde el cierre", dijo. “Liderar la clase y ser el más rápido en cada etapa es genial. Ha sido un evento fantástico, es tan bueno estar de vuelta ".

Robert Wilson ganó la clase de Fiestas mayores. Empatado en tercer lugar en esa clase estaba el jefe del equipo M-Sport Ford World Rally Team, Richard Millener.

Millener, con su colega de M-Sport Kirsten Dallas en las notas, condujo un R2 de 1600 cc con librea de Castrol y salió de Greystoke sin visitar ninguna zanja, una mejora con respecto a la última vez.

"Nos hicimos un poco más rápidos a medida que avanzaba el evento", dijo. "Es bueno estar atento y hacer eventos de vez en cuando".

Los esfuerzos de Millener se presentarán más a fondo en DirtFish en la próxima semana.

Clasificación General
1. Wilson/Loudon Ford Fiesta WRC 35:46
2. Yates/Morgan Ford Fiesta Rally2 +36
3. Fourmaux/Jamoul Ford Fiesta Rally2 +43
4. Bird/Morton Ford Focus RS WRC '07 +1:13
5. Hunter/Bowen Ford Fiesta R5 +1:37
6. Moffett/Fulton Ford Fiesta R5 2ltr +1:39
7. McCourt/McNulty Ford Fiesta Rally2 +1:40
8. Payne/Walsh Ford Fiesta RS WRC +1:48
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。