Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A. (EE.UU):
LSPR confirma la cancelacin de ARA debido a COVID-19

El Lake Superior Performance Rally, que originalmente estaba programado para concluir la temporada nacional de la American Rally Association 2020, ha sido cancelado debido a las implicaciones del coronavirus.

En un comunicado, la ARA dijo que la pandemia en curso haba provocado una "prdida del permiso para utilizar reas y etapas clave que han convertido a LSPR en uno de los mtines ms antiguos, mezquinos y duros de Amrica del Norte".

La finalizacin del evento de Michigan, programada para el 16 y 17 de octubre, se produce despus de que el Oregon Trail Rally, el New England Forest Rally y el Susquehannock Trail Performance Rally fueran retirados recientemente del calendario de este ao debido a preocupaciones pblicas.

Mientras todos luchamos con los cambios diarios y la incertidumbre que nos trae la pandemia, nos dimos cuenta de que no podemos continuar con el mitin de este otoo, dijo Joanne Polzien, presidenta de LSPR.

Mientras buscamos alternativas, qued claro que no podramos organizar un evento del que nos sintiramos orgullosos y al mismo tiempo garantizar la seguridad de todos los involucrados. Eso incluye competidores, trabajadores, voluntarios, espectadores y la comunidad local .

Solo quedan tres rondas de la temporada 2020 ARA National, lo que constituye un calendario de cinco rondas despus de Sno * Drift en enero y el Rally de los bosques del sur de Ohio del mes pasado.

La prxima semana, la temporada se reanudar con el Ojibwe Forests Rally del 28 al 29 de agosto, antes de dirigirse a Missouri el primer fin de semana de octubre para el Show Me Rally, un evento de reemplazo de dos das que ocupar el lugar del Rally en 100 Acre Wood que originalmente estaba previsto que tuviera lugar en marzo.

La temporada 2020 ARA National concluir del 14 al 15 de noviembre con el Rally Olympus, que se remonta a su fecha habitual de abril. Barry McKenna es el actual lder nacional en puntos, despus de ganar las dos primeras rondas del ao, por delante de Piotr Fetela y Ken Block.

Tambin quedan dos eventos regionales de ARA: el Rallye de Nevada en noviembre y el Nemadji Winter Rally en diciembre.



fuente: DirtFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋