Información Tuerca
Volver jueves 3 de diciembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
23/08/2020 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2020
Segunda Ronda: Hojles (Noruega)- final
Ekström derrota a Kristoffersson. Ken Block en los Proyekt E-. Eriksson en Euro RX

El campeón de 2016 enciende la mecha para vencer a Kristoffersson, quien recibió una penalización por cortar la pista-
Mattias Ekström se impuso en una emocionante final de la segunda ronda en Holjes contra Johan Kristofferson en una carrera que será recordada como una de las mejores finales en la historia del World Rallycross.

Ekström había sido el mayor retador de Johan Kristoffersson durante todo el fin de semana y el evento principal de seis vueltas fue una pelea directa a puro ritmo entre ambos pilotos.

El piloto de JC Raceteknik arrancó la final desde la segunda fila de la parrilla tras ser derrotado por su compañero Robin Larsson en las semifinales, mientras que Kristoffersson consiguió la pole gracias a su máxima actuación en la clasificación y su propia victoria en semifinales.

Al principio, fue Larsson quien hizo la mejor escapada, pero Kristoffersson lo empujó con fuerza al entrar en la primera curva. Ekström, anticipándose al drama que tenía por delante, se sumergió en el comodín para ganar algo de aire.

En la segunda vuelta, todos excepto Kristoffersson habían tomado la ruta más larga, con una fuerte primera vuelta de Ekström que lo llevó al segundo lugar. A partir de ahí, cargó contra el ganador de la primera ronda, reduciendo la brecha a 2.2 segundos al final de la tercera vuelta.

La brecha continuó cayendo hasta la vuelta cinco cuando Kristoffersson respondió, estableciendo la vuelta más rápida del día y extendiendo la brecha a 2.7 segundos, lo que debería haber sido suficiente para mantener el liderazgo una vez que finalmente tomó el comodín.

Ekström siguió eso mejorando el mejor tiempo de vuelta de Kristoffersson y reduciendo la diferencia a 2,3 segundos.

Esa brecha no fue suficiente cuando Kristoffersson bromeó en la última vuelta, con él emergiendo justo detrás de Ekström. Kristofferson estaba en modo de ataque, mirando el interior de la última curva, pero no fue suficiente.

La pareja cruzó la línea separada por solo una décima de segundo, pero Kristoffersson recibió una penalización de cinco segundos inmediatamente después de la carrera después de que se juzgara que había golpeado dos marcadores de pista en la vuelta joker mientras empujaba con fuerza para igualar a Ekström. Sin embargo, pudo permanecer en el podio, cayendo un lugar al tercero.

El penalti de Kristoffersson ascendió a Kevin Hansen a segunda. Hansen adelantó a Larsson en la penúltima vuelta, con el piloto de JC Raceteknik desacelerando después de estar listo para un podio. Timo Scheider también logró el cuarto lugar, con Larsson cojeando a casa en quinto lugar.

Andreas Bakkerud completó el último peldaño en un distante sexto lugar después de reducir la velocidad en la primera vuelta.

La victoria de Ekstom pone fin a una racha ganadora de 10 carreras para Kristoffersson. Descontando su año fuera de la serie, la última vez que Kristoffersson no pudo ganar una carrera de World RX fue Bélgica 2018, cuando los honores generales fueron para Sébastien Loeb.

Antes de la final hubo varias bajas de renombre que no pudieron avanzar. En la primera semifinal, el campeón reinante Timmy Hansen terminó quinto después de una reñida batalla por el puesto de transferencia final entre los avanzados Bakkerud, Timur Timerzyanov y Anton Marklund.

En la segunda semifinal, el favorito del campeonato de pretemporada Niclas Grönholm se perdió después de ser adelantado por Scheider en el comodín en la primera vuelta de la carrera. Una penalización posterior a la carrera a su compañero Krisztián Szabó lo elevó a la cuarta posición, pero no fue suficiente para avanzar a la final.


Block gana el primer Projekt E de tres autos

Ken Block se convirtió en el primer ganador de una carrera de rallycross totalmente eléctrica, superando a Hermann Neubauer y Natalie Barratt en la apertura de la temporada de Projekt E en Höljes.

El estadounidense, reclutado tarde para conducir uno de los Ford Fiesta ERX2 construidos por STARD, ganó tres de las cuatro carreras de clasificación, antes de llevarse una victoria de semáforo a bandera en la final de seis vueltas por delante de Barratt y Neubauer.

Las escapadas de Block durante todo el fin de semana habían sido típicamente dramáticas cuando se ajustó de la potencia turbo a la eléctrica, pero en la final se apartó de la parrilla para liderar a Neubauer. Barratt, que había optado por el comodín en la primera vuelta en las cuatro rondas de clasificación, optó por seguir a la pareja y se mantuvo cerca.

En la segunda vuelta, Block había comenzado a alejarse, ayudado por Neubauer que sufrió un aparente pinchazo en la parte trasera derecha. Para distanciarse del lento Neubauer, Barratt bromeó en esa segunda gira.

A partir de entonces fue una exhibición, con Block liderando a Barratt y Neubauer en casa para llevarse su primera victoria de rallycross desde GRC Detroit 1 en 2015, y su primera en suelo europeo desde una aparición única en el Rallycross europeo en Noruega en 2014.



Eriksson triunfa en Euro RX

Oliver Eriksson ganó la final europea de Rallycross en su debut de manera excelente, superando cómodamente a Andrea Dubourg.

El campeón múltiple de Lites, que también compite en el RallyX Nordic este año, se llevó tres de las cuatro rondas de clasificación, así como su semifinal en el camino al evento principal.

Allí tuvo que luchar con Jean-Baptiste Dubourg fuera de la línea; la pareja entró en contacto mientras luchaban por la primera curva. Sin embargo, la posición pronto siguió el camino de Eriksson, con Andréa Dubourg y Pontus Tidemand también encontrando un camino más allá de JB Dubourg mientras luchaba por controlar su Peugeot 208.

Una vez al frente, Eriksson comenzó a construir una ventaja que nunca parecía estar realmente amenazada. Andrea Dubourg, sin embargo, se enfrentó a la presión de Tidemand hasta la quinta vuelta cuando Tidemand hizo un trompo en la sección de alta velocidad de la pista, justo antes del salto final.

Eso dejó en tercer lugar a JB Dubourg, aunque todavía tenía que bromear, a diferencia de Peter Hedström y Ben-Philip Gundersen, que lo perseguían. Sin embargo, la pareja no tuvo que esperar a que él hiciera un bromista para salir adelante, ya que JB Dubourg desaceleró debido a un problema mecánico a mitad de la penúltima vuelta.

Eriksson y Andrea Dubourg bromearon en la última vuelta para terminar cómodamente primero y segundo, separados por poco menos de dos segundos. Hedstrom ocupó el último lugar en el podio en tercer lugar por delante de Gundersen en cuarto lugar.

A pesar de desacelerar, JB Dubourg terminó quinto, con Tidemand completando el campo.


fuente: DirtFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。