Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Estonia 2020: RedGrey Luna-Eesti Ralli 2020 (final)
Tnak gana el Rallye de Estonia del Sur. Fernandez/Garcia finalizaron 19

El Campen del Mundo de Rallyes enva a sus rivales un marcador antes de la reanudacin del WRC en Estonia. Ott Tnak de Hyundai logr una victoria en gran medida directa en el Rallye de Estonia del Sur antes de la visita del Campeonato del Mundo de Rallyes a Estonia, superando al Kalle Rovanper de Toyota por 13,7 segundos.

Situado alrededor del parque de asistencia de Vru, el evento se redujo a solo un da debido a un aumento en los casos de COVID-19 en Estonia.

Esto signific que la carrera prevista para el sbado fue reemplazada por un shakedown, encabezado por el seis veces Campen del Mundo de Rallyes Sbastien Ogier en su Toyota Yaris WRC.

Pero fue el campen defensor del WRC, Tnak, quien demostr ser el hombre a batir en su evento de casa, ganando siete de las ocho etapas.

Rovanper, en su segundo evento de tierra real en el Yaris WRC, termin un fuerte subcampen detrs de Tnak, con una victoria de etapa, y por delante de Ogier, que complet el podio en tercer lugar.

Siete pilotos del WRC participaron en el evento que se utiliz como calentamiento no oficial para la primera prueba del WRC de Estonia dentro de quince das.

La lluvia de la maana signific que gran parte de las etapas en el circuito de apertura estuvieron mojadas, dejando a los primeros corredores luchando con el agarre y la traccin.

Tnak, aunque lamentaba la superficie "blanda", arras con las cuatro victorias de etapa antes del servicio del medioda y solo fue derrotado en la ES6 Muna Liisa - Ruusme por Rovanper.

Despus de haber construido una ventaja de ms de siete segundos, el favorito local sigui adelante despus del servicio, ganando el TC5 RedGrey - Kndja por 2.5 segundos para aumentar su margen sobre Rovanper a 10 segundos.

El joven finlands acort la brecha brevemente despus de su victoria en el TC6, pero Tnak respondi en el TC7 para recuperar su margen de 10,7 segundos.

La brecha volvi a aumentar, ya que Tnak tambin se adjudic la victoria en el powerstage alrededor de Ruusme, yendo 2,9 segundos ms rpido que Ogier en la ltima prueba.

El camino de Ogier hacia el tercer lugar fue sereno, a pesar de estar 29 a la deriva de Tnak al final. Corriendo primero en la carretera por la maana, el francs se vio obstaculizado por "ser demasiado cuidadoso" y "no confiar en las notas" despus de la pausa prolongada entre eventos.

Ogier perdi brevemente el tercer lugar ante su compaero de equipo Elfyn Evans, pero recuper ese lugar despus de que Evans se estrellara en la primera etapa despus del servicio del medioda.

Evans haba estado en una pelea animada por el lugar con Ogier cuando supuestamente cort un tocn de rbol en un rpido giro a la derecha de sexta marcha.

El Toyota se estrell contra los rboles y sufri graves daos, aunque tanto Evans como su copiloto Scott Martin salieron ilesos del incidente. La salida de Evans signific que Thierry Neuville de Hyundai pudo terminar cuarto.

Neuville comenz la maana experimentando algo con el diferencial en su i20 Coup WRC y admiti que las carreteras de Estonia eran "mucho ms rpidas de lo que esperaba".

Luego sufri un problema con la bomba de agua despus del servicio del medioda y efectivamente lleg a la meta.
El ltimo de los principales pilotos del WRC fue Esapekka Lappi en un Ford Fiesta WRC con participacin privada en quinto lugar.

El piloto de OT Racing Georg Gross, junto con el ex copiloto de Tnak, Raigo Mlder, termin sexto en otro Fiesta WRC.

Jari Huttunen produjo una actuacin sensacional en la etapa final para arrebatar la victoria en la seccin Rally2, recuperando 5.5 segundos en el escenario de potencia para vencer al piloto junior de Hyundai, Nikolay Gryazin, por poco ms de tres segundos.

Ambos haban estado detrs de Eerik Pietarinen en la maana antes del primer servicio del da, pero Gryazin gan las dos ltimas pruebas del circuito para entrar al servicio del medioda con una ventaja de 0.1s sobre el finlands.

Pietarinen luego fue dos segundos ms rpido en la ES5 para recuperar el liderato, mientras que Huttunen cay detrs de otro de los junior de Hyundai, Ole Christian Veiby, al cuarto lugar.

Despus de que Pietarinen perdiera casi 10 segundos en el TC6, Gryazin estaba de nuevo a la cabeza, pero con Huttunen ahora el rival ms cercano, ya que Veiby tambin perdi segundos cruciales.

Huttunen segua a Gryazin por 4,9 segundos de cara a las dos ltimas etapas del rally, pero al ganar ambos, 3,8 segundos ms rpido en el TC7 y 2,8 segundos en el TC8, Huttunen se impuso. Pietarinen se aferr a la tercera posicin por delante de Veiby por solo 2,5 segundos.

El piloto de M-Sport WRC, Teemu Suninen, termin sexto despus de sufrir un pinchazo en la primera etapa del rally antes de una prdida de potencia en un cruce enviado ms tiempo.

Clasificacion General final: RedGrey Luna-Eesti Ralli

1. Tnak/Jrveoja Hyundai i20 Coupe WRC 48:28.2
2. Rovanper/Halttunen Toyota Yaris WRC +13.7
3. Ogier/Ingrassia Toyota Yaris WRC +29.0
4. Neuville/Gilsoul Hyundai i20 Coupe WRC+48.6
5. Lappi/Ferm Ford Fiesta WRC +1:46.8
6. Gross/Mlder Ford Fiesta WRC +3:34.7
7. Huttunen/Lukka Hyundai i20 R5 +3:38.3
8. Gryazin/Aleksandrov Hyundai i20 R5 +3:41.6
19. Fernndez E./Garcia R. koda Fabia Rally2 evo +7:18.9


fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋