Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Raid de Andalucia 2020
David Castera trabaja en el Rally de Andaluca. El Dakar 2021 sigue adelante

En un atpico 2020 marcado por la pandemia de COVID-19, el tradicional simulacro del Dakar no se podr llevar a cabo en Marruecos. David Castera y su equipo han confirmado la cancelacin del Rally de Marruecos, sin embargo, el mundo de los rally-raids tendr una alternativa y ser en Espaa. Nace as el Rally de Andaluca, una prueba que tendr a principios de octubre y que ofrece a pilotos y equipos un escenario competitivo en el que probar de cara al Dakar 2021.

"Quiero hacer algo y he pensado en Andaluca para que pilotos y preparadores tengan algo de actividad y puedan facturar y empezar a moverse.. La mayora lleva sin correr desde febrero y esto es terrible. Tengo que hacer algo por la disciplina y tambin por nosotros, si queremos seguir en los rallies", comenta el francs

El Rally de Andaluca se disputar entre el 6 y el 10 de octubre. La idea es disputar un prlogo en la primera jornada para luego tener cuatro etapas de unos 300 km. cronometrados cada una, ya sea en formato de dos especiales de 150 kilmetros o directamente con una ruta de 300 kilmetros. En este aspecto, la organizacin ha confirmado que los participantes que ya tuvieran inscripcin para el Rally de Marruecos podrn cambiarla para competir en Andaluca, adems de anunciar que el 'roadbook' electrnico que iba a estrenarse en Marruecos tambin se usar en esta prueba a todos los coches, 'Side by Side' y camiones.

Aunque no es ni de lejos la situacin ideal para el desarrollo de las Copas del Mundo FIA y FIM de Rallies Cross-Country, el Rally de Andaluca dibuja una solucin de urgencia para mantener bajo un guin ms o menos natural la preparacin del Dakar 2021. Con un recorrido final de 1.200 kilmetros, la prueba tambin servir como 'laboratorio' en el que evaluar el protocolo sanitario que deber implementarse tres meses despus en el Dakar para prevenir posibles contagios por COVID-19. Si bien este protocolo todava no se ha definido, se entiende que ser similar al de la Frmula 1 y MotoGP con las conocidas 'burbujas'.

La organizacin del Dakar sigue adelante

Castera confirma a Motorsport.com que, por el momento, la organizacin del Dakar 2021 (3-15 de enero) contina adelante con todo el apoyo del gobierno saud. l y el equipo de roadbook viajarn a Arabia Saud a principios de septiembre para terminar de pulir el recorrido que han estado diseando durante el confinamiento a travs de programas satelitales.

El director del mtico rally deja claro que en los prximos meses y en funcin de cmo avance la pandemia disearn los protocolos anti-COVID-19 para el vivac del Dakar. Aunque ya deja claro que tendrn un camin especial para realizar los test necesarios, adems una carpa especial de aislamiento. Para mediados o finales de octubre, esperan poder definir al completo el documento de obligado cumplimiento para los participantes.


Fuente: Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋