Información Tuerca
Volver viernes 4 de diciembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO PORTUGUES 2020
Rally do Alto Támega 2020 – Dia 1 (final)
Armindo Araújo es el líder del sabado. Óscar Palomo líder en la Peugeot Rally Cup

Armindo Araújo y Luís Ramalho (Skoda Fabia R5 Evo) atacaron con fuerza en la segunda especial del Rally Alto Tâmega y con eso son los nuevos líderes de la clasificación general, ahora con 2,3s de avance para Bruno Magalhães y Carlos Magalhães (Hyundai i 20 R5) que después de haber ganado la especial de apertura de la carrera, ahora estaba a segundos de 5.4s.
En un tramo de más de 18 km, las parejas más internacionales de nuestros rallies acabaron por delante, y van a la jornada decisiva de la carrera separados por 2,3 segundos. No parece ser casualidad, nuestros pilotos más internacionales destacan en tramos más largos, pues en su carrera se han pasado la vida haciendo tramos mucho más largos de lo habitual en RCP y esta característica se mantiene, independientemente del 'momento' competitivo de cada uno. . Ha sido muy bueno poder mirar los tiempos intermedios de los dos tramos y ver si hay una 'bajada' en la segunda mitad de tramos, en comparación con Armindo Araújo y Bruno Magalhães.

Otra pregunta interesante es que Armindo Araújo no frenó en el primer tramo, en una zona con chicane, le dio 3,1s al ganador del tramo, pero solo perdió unos siete allí. Es parte, pero dice bien cómo está Armindo Araújo. En cuanto a Bruno Magalhães, está perfectamente en la pelea, 2.3s es muy poco considerando los 67.26 km que aún faltan. Si Bruno Magalhães ganó 0.1s por kilómetro a Armindo Araújo en el partido de ida de mañana, estaban casi empatados en la general. Así que hay mucho rally por delante y nadie a quien descuidar todavía ...

Tras el susto en la calificación, con una salida impresionante de la carretera, José Pedro Fontes e Inês Ponte (Citroën C3 R5) fueron terceros en esta especial a 12,9s de Armindo Araújo, y en general caen al tercer puesto de la general, ya en 11,8s. de líderes.

Fue un ataque muy fuerte del dúo The Racing Factory, que los llevó del tercer al primer lugar. José Pedro Fontes e Inês Ponte siguen a una distancia recuperable, pero a partir de aquí las cosas se complican bastante.

Pedro Meireles / Mário Castro (Volkswagen Polo R5) se clasificaron cuartos en esta especial, 19.6s del ARmindo Araújo y en general ahora son cuartos clasificados frente a Ricardo Teodósio / José Teixeira (Skoda Fabia R5 Evo) al que no corrió en absoluto este tramo bueno: Perdieron 25.8s, habrá pasado algo que justifique el margen, porque es difícil que se tratara solo de rendimiento. De esta forma, los campeones nacionales en título ocupan el quinto puesto ya con 27,4s, un margen muy difícil, pero no imposible, de recuperar en los cuatro tramos de mañana.

Miguel Correia / António Costa (Skoda Fabia R5), fueron sexto y séptimo en la general. João Barros / Jorge Henriques (Citroën C3 R5) perdieron solo 29,2 segundos en esta sección. Están séptimos en la general con 33,1 segundos de ventaja. Manuel Castro / Ricardo Cunha (Skoda Fabia R5) son noveno por delante de Ricardo Sousa Ricardo Sousa y Luís Marques (Peugeot 208 VTI) y Gil Antunes / Diogo Correia (Dacia Sandero R4).

Clasificacion hasta SS2
1. 20 Araújo A. - Ramalho L. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 18:17.3
2. 21 Magalhães B. - Magalhães C. Hyundai i20 R5 RC2 +2.3
3. 6 Fontes J. - Ponte I. Citroën C3 R5 RC2 +11.8
4. 37 Berdomás Lorenzo D. - Rivero D. Citroën C3 R5 RC2 +16.6
5. 23 Meireles Pedro - Castro M. Volkswagen Polo GTI R5 RC2 +22.3
6. 24 Teodósio R. - Teixeira J. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 +27.4
7. 46 Barros João - Henriques J. Citroën C3 R5 RC2 +33.1
8. 13 Correia Miguel - Costa A. Škoda Fabia R5 RC2 +36.3
9. 33 Castro Manuel - Cunha R. Škoda Fabia R5 RC2 +1:12.7
10. 18 Sousa Ricardo - Marques L. Peugeot 208 R2 RC4B +1:53.4

Bruno Magalhães gana de entrada

Bruno Magalhães y Carlos Magalhães (Hyundai i 20 R5) ganaron la primera especial del Rally Alto Tâmega, con el mismo nombre, y con una longitud de 15.06 km, superando a José Pedro Fontes e Inês Ponte (Citroën C3 R5) por 2.0s . Armindo Araújo y Luís Ramalho (Skoda Fabia R5 Evo) fueron terceros a 3,1 segundos, con Ricardo Teodosio / José Teixeira (Skoda Fabia R5 Evo) cuartos a 4,7 segundos.

Quinto puesto para Pedro Meireles / Mário Castro (Volkswagen Polo R5) en 5,8 segundos, con João Barros / Jorge Henriques (Citroën C3 R5) en exactamente siete segundos. Seguían Miguel Correia / António Costa (Skoda Fabia R5), Manuel Castro / Ricardo Cunha (Skoda Fabia R5) y Gil Antunes / Diogo Correia (Dacia Sandero R4). Más información en un momento.


Peugeot Rally Cup Ibérica: Óscar Palomo líder

Hoy ha arrancado en Chaves la primera carrera de la Temporada 3 de la Peugeot Rally Cup Ibérica, etapa en la que el nuevo Peugeot 208 Rally 4 hace su debut competitivo, sustituyendo a la anterior que coronó a dos 'Champions' en las temporadas de 2018 y 2019.
Y qué debut es estar, con 16 pequeños 'leones' dando espectáculo, algunos de ellos incluso destacándose en la Clasificación General de este Rally de Alto Tâmega, ocupando excelentes posiciones en la carrera, imponiéndose en máquinas de categorías superiores o mucho más poderoso.

Al final de este mini-aperitivo del primer día, el top-3 de la Peugeot Rally Cup Ibérica lo forman las parejas Óscar Palomo / José Pintor como líderes, seguidos muy de cerca por el 208 Rally 4 de Pedro Antunes / Pedro Alves (2o) y de Pedro Almeida / Hugo Magalhães (3º). Cabe agregar que el top-7 está separado por 5.3 segundos, anticipando intensas luchas en la segunda y última etapa del viaje flavio.

A raíz de un accidente de un competidor de otra categoría, la primera jornada del Rally Alto Tâmega se redujo a tan solo 1 Especial para el grupo de 16 'leones' de la Peugeot Rally Cup Ibérica, tramo donde, desde el inicio, se la intensa lucha por la victoria es evidente en este que es el primer evento de la copa de este año. En este momento, una vez completados los 15,06 km de esa ES1 - Alto Tâmega (de los 38,78 km cronometrados inicialmente previstos), la diferencia entre los dos primeros clasificados es de solo 1,4 segundos, no siendo el 3º más rápido. hasta ahora, 2,45 segundos desde el primer puesto.
Detrás de los ocupantes del top-3 provisional - Óscar Palomo / José Pintor (1 °), Pedro Antunes / Pedro Alves (2 °) y Pedro Almeida / Hugo Magalhães (3 °) - hay otros candidatos a la victoria, el español Álvaro Muñiz / Javier Martínez (4º, a 4 segundos del 1º puesto) y regresa Roberto Blach, primer 'Campeón' de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2020, título conseguido en 2018, y que este año regresa por segunda vuelta de un trofeo que tiene un premio final mucho más atractivo. Adrian Varela es su navegador esta vez. La dupla ocupa actualmente la 5ª posición, a 4,4 segundos del liderato, ex-aequo con SergíFrancoli, navegada por María Salvo, una de las 3 copilotas presentes en la carrera disputada en la región de Chaves.

Cabe destacar que en este primer tramo hubo dos situaciones de peligro más, con la salida de la autopista DelbinGarcia / Jose Vieitez y el espectacular vuelco del 208 Rally 4 de la dupla Luis Delgado / André Carvalho. Aunque ambos llegaron al final de ES1, perdiendo un tiempo considerable, la dupla española continuará mañana, no sucediendo lo mismo con los portugueses, que prefirieron terminar su participación en la carrera.
Este primer enfrentamiento de 2020 continuará mañana, jornada que contempla otros 67,26 km contra el cronómetro, fruto de un doble paso por 2 tramos - Chaves / Boticas (19,4 km) y Boticas (14,23 km) - uno de los por la mañana, otro poco después del almuerzo, ya media tarde del domingo ya se conocerán los primeros ganadores de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Classificação após a 1ª Etapa:
1º Óscar Palomo / José Pintor, 8m09,3s
2º Pedro Antunes / Pedro Alves, a 1,4s
3º Pedro Almeida / Hugo Magalhães, a 2,4s
4º Álvaro Muñiz / Javier Martinez, a 3,0s
5º Roberto Blach / Adrian Varela, a 4,4s
SergíFrancoli / Maria Salvo, a 4,4s
7º Josep Bassas / Axel Coronado, a 5,3s
8º David Nafria / Pedro Requena, a 18,1s
9º Alejandro Cachon / Alejandro Lopez, a 18,9s
10º Ernesto Cunha/ Valter Cardoso, a 25,1s
11º Sérgio Fuentes / Alain Peña, a 29,6s
12º Ruben Rodrigues / Estevão Rodrigues, a 31,1s
13º Domingo Estrada / Cristina Iglésias, a 43,9s
14º Paulo Caldeira/ Ana Gonçalves, a 1m22,6s
16º DelbinGarcia / Jose Vieitez, a 9m40,8s
Abandonos: Luis Delgado / André Carvalho (capotamento na ES1)


Fuente: Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。