Información Tuerca
Volver lunes 30 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO PORTUGUES 2020
Rally Alto do Támega- Dia 2- final
Bruno Magalhães gana y lidera el campeonato. Palomo gana en la Peugeot Rally Cup

Bruno Magalhães y Carlos Magalhães (Hyundai i 20 R5) ganaron el Rally Alto Tâmega después de una hermosa pelea con Armindo Araújo y Luís Ramalho (Skoda Fabia R5 Evo) por el triunfo. Los hombres de Hyundai entraron mejor en el rally, pero el dúo Racing Factory reaccionó en la segunda etapa y se adelantó al rally por 2,3 segundos. En la jornada decisiva Bruno Magalhães se mostró imparable, recuperó el liderato recién abriendo el segundo día de carrera, en la cuarta especial volvió a ensanchar el margen colocándolo en 2,8s y en el quinto tramo Armindo Araújo perdió 8,8s por un pinchazo cercano final de la sección, y con eso casi todas las posibilidades de ganar el rally.

Con este resultado, Bruno Magalhães es también el nuevo líder del campeonato esto cuando aún faltan tres pruebas para el final de la competencia. Todo está abierto, por tanto, en una lucha que se reduce a dos. no en términos matemáticos, ya que todavía quedan 105 puntos por repartir, pero de manera realista, José Pedro Fontes e Inês Ponte (Citroën C3 R5) y Ricardo Teodósio / José Teixeira (Skoda Fabia R5 Evo) ahora tienen una mínima posibilidad de alcanzar el título. , porque absolutamente necesitaban ganar y estaban lejos de lograrlo.

Ricardo Teodósio / José Teixeira (Skoda Fabia R5 Evo) aún logró alcanzar la tercera plaza de la clasificación general -y ganó el PowerStage- tras aprovechar problemas en el PE5, de la dupla Citroën Vodafone Team, que solo perdió 28,4 segundos en este tramo, cediendo a eso forma el lugar en el podio. Con estos resultados, Teodósio y Fontes están a casi 50 puntos del liderato, por lo que en teoría la lucha por el título para ambos extremos. Los rallyes son a veces una caja de sorpresas, pero la ley de probabilidades está muy en contra de ambos ...

Ricardo Teodósio, al finalizar la primera jornada, ya tenía el rally 'perdido'. En la sección de apertura, fue inmediatamente el peor de los cuatro candidatos, y lo que le sucedió en la siguiente, "lo terminó" con el mitin. En una zona estrecha, atrapó a un perro en la carretera, perdió el enfoque y desde entonces siempre se cayó, terminando el tramo en 25,8 segundos. No sabemos la diferencia exacta que hizo el perro, pero sabemos que, mirando hacia atrás, el Algarve está teniendo una temporada muy diferente a la del año pasado, y justo cuando tienen un coche que en teoría es mucho más efectivo. Hasta ahora, en ningún evento ha estado en línea para ganar un evento. Éste, siempre persiguiendo la pérdida. Quedan tres rallyes, en cuanto al campeonato, se despidió ahora, que, como ya hemos comentado, en términos matemáticos.

La carrera de José Pedro Fontes e Inês Ponte terminó con la cuarta plaza final, pero la dupla Citroën C3 R5 empezó a perder este rally en la calificación, cuando ensancharon trayectoria, el coche se fue a un lado y se salió de la carretera. Afortunadamente, el coche no sufrió graves desperfectos, pero el orden en la carretera hizo que la carretera estuviera mucho más sucia, pero a pesar de haber entrado al rally con toda la fuerza, después de dos tramos ya estaban a 11,8s de los líderes y en un rally tan corto, Recuperar tantos segundos es complicado y la prueba que lo intentaron todo, dieron todo lo que tenían fue la cima en la penúltima especial, donde perdieron casi tres docenas de segundos y la tercera plaza para Ricardo Teodósio. En cuanto a nosotros, eran los principales favoritos para ganar esta carrera, por el tipo de camino, ya que los cuatro tramos tenían muchas zonas de 'pista' y el hecho de haber pasado por la velocidad podía ayudar a Fontes a tener un buen resultado aquí. Además, si hay un tipo de suelo donde Fontes es más resistente, es sobre asfalto. Pero la realidad era diferente y, como decíamos, todo empezó con la clasificación. Como Teodosio, las matemáticas son una ciencia exacta, la diferencia de puntos es menor que los puntos en juego, pero casi 50 puntos para recuperar en tres pruebas es trabajo.

Pedro Meireles y Mário Castro (Volkswagen Polo GTI R5) ocuparon el quinto lugar, repitiendo la posición ya alcanzada en Madeira. En condiciones normales, no están lejos del top 4, pero es necesario que todo salga a la perfección para que salgan adelante y en esta prueba lo mejor que hicieron fue un tercer puesto de un tramo. En vista de la pelea que tenían por delante, hicieron lo que se esperaba. Cada dos tramos perdían 22 segundos al frente del rally, y solo en la etapa final la diferencia era un poco menor.

Miguel Correia y António Costa (Skoda Fabia R5) se están acercando al top 5 en cuanto a ritmo se refiere, en una lucha personal que viene librando el joven piloto. Hay mejores rallyes, otros peores, en este tuvo una pelea interesante con João Barros. Llegaron al final del primer día separados por 3,2 segundos, favorable al piloto del Citroën C3 R5, después de dos tramos el margen aumentó a 8,5 segundos, pero en el siguiente tramo, el más extenso de la carrera, pasó a Barros, que no terminó el rally por culpa de una doble piel

Pedro Antunes e Pedro Alves (Peugeot 208 Rally4) foram sétimos da geral e venceram a Peugeot Rally Cup Ibérica, mas disso falaremos noutro lado.

Na Peugeot Rally Cup Ibérica, Pedro Antunes/Pedro Alves venceram na frente de Oscar Palomo/Jose Pintor e Sergi Francoli/Maria Salvo, duplas espanholas que completaram o pódio.

Clasificación General
1. Magalhães/Magalhães Hyundai i20 R5 54:55.3
2. Araújo/Ramalho Škoda Fabia Rally2 evo +11.2
3. Teodósio/Teixeira Škoda Fabia Rally2 evo +34.0
4. Fontes/Ponte Citroën C3 R5 +48.9
5. Meireles/Castro VW Polo GTI R5 +57.3
6. Correia/Costa Škoda Fabia R5 +1:40.0
7. Antunes/Alves Peugeot 208 Rally4 +2:55.4
8. Castro/Cunha Škoda Fabia R5 +2:56.0
9. Palomo /Pintor Peugeot 208 Rally4 RC4A +3:14.8
10. Francolí / Salvo Peugeot 208 Rally4 RC4A +3:21.0


fuente: Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。