Información Tuerca
Volver viernes 4 de diciembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Belga 2020: 48e Monteberg Rally
Cédric Cherain bailo bajo la lluvia y gana el Rally de Monteberg

Con el Rally Station Le Seau Monteberg, el rally en nuestro país se reanudó tras la crisis sanitaria. La organización demostró que los mítines se pueden organizar perfectamente a prueba de Covid. Los aficionados que se habían asegurado una de las 1.200 entradas se realizaron en seis áreas públicas delimitadas, seguras y espaciosas.
A nivel deportivo, el clima cambiante la convirtió en una edición extremadamente traicionera de la 48ª edición. Cédric Cherain no fue sorprendido cometiendo un error en todo el día. Condujo al Skoda Fabia R5 Evo de PTR a una impresionante victoria. "Comencé la carrera con cuidado para ganar ritmo y me gustan las condiciones difíciles y el clima lluvioso. Lo más importante es que gané la carrera sin raspar el auto", dijo.
La próxima organización del Club Superstage es el Rally Aarova en Oudenaarde del 10 al 11 de octubre, también la segunda carrera del Campeonato de Rallyes Belgas Jobfixers 2020.

Monteberg Rally demuestra que se puede organizar un rally a prueba de Covid

Con el Rally Station Le Seau Monteberg, el rally en nuestro país se reanudó tras la crisis sanitaria. La organización demostró que los mítines se pueden organizar perfectamente a prueba de Covid. Los aficionados que se habían asegurado una de las 1.200 entradas se realizaron en seis áreas públicas delimitadas, seguras y espaciosas. Cada uno de ellos fue pre-registrado, sometido a una medición de temperatura y tuvo que desinfectarse las manos. Los equipos permanecieron en burbujas, el parque de asistencia se cerró y cada visitante, participante y empleado usó una máscara bucal. Club Superstage demostró que es posible organizar rallyes a prueba de covid y los fanáticos de los rallyes también respetaron las nuevas reglas de manera ejemplar.

A nivel deportivo, el clima cambiante la convirtió en una edición extremadamente traicionera de la 48ª edición. Muchos tenores se sorprendieron, como Sébastien Bedoret, que se salió de la pista en la primera etapa. En la tercera prueba seguida por Davy Vanneste, que estaba a la cabeza después de dos pruebas. En la última vuelta se cayeron dos badajos más. Gilles Pyck, en ese momento brillante cuarto en su debut con un Ford Fiesta R5, tuvo que dejar de lado su coche con problemas mecánicos en la penúltima prueba. Y aún no había terminado, porque en la última curva Vincent Verschueren, navegado por primera vez por Filip Cuvelier, perdió su hermoso segundo lugar por un slider.

Cédric Cherain no fue sorprendido cometiendo un error en todo el día. Condujo al Skoda Fabia R5 Evo de PTR a una impresionante victoria. "Comencé la carrera con cuidado para ganar ritmo y me gustan las condiciones difíciles y el clima lluvioso. Lo más importante es que gané la carrera sin raspar el auto", dijo Cédric Cherain. "La etapa de Dikkebus era un territorio familiar desde mi participación en el Rally de Ypres, pero no estaba familiarizado con la etapa de Dikkebus. El recorrido fue muy traicionero, con mucho barro en la pista. Fue una gran prueba para la Copa del Mundo. calor en Ypres en noviembre ".

Debido al control deslizante de Vincent Verschueren, Melissa Debackere subió al segundo lugar. Un gran resultado para la señora de Wervik, que perdió tiempo en la primera vuelta debido a un pinchazo. El tercer lugar fue para el ganador histórico Paul Lietaer con su Ford Escort Cosworth. El veloz Moustache tuvo que reconocer a su superior en la primera mitad de carrera en Stefaan Stouf con su Ford Sierra Cosworth, pero la mecánica del Sierra se rindió prematuramente.

Andy Lefevere terminó en un atractivo cuarto lugar con su Porsche 997 GT3. "Sin mi error, donde me estaba deslizando hacia atrás en un campo esta tarde, habría estado en el podio. El piloto cometió un error, pero lo más importante es que el Porsche lo volvió a hacer sin problemas", se rió Andy. Gunther Monnens, su colega de Porsche, terminó en séptimo lugar después de problemas en el embrague.

El quinto puesto parecía para Kurt Boone, pero el piloto de Reningelst tuvo mala suerte en la penúltima etapa. "Fuimos retenidos en Dikkebus por Gilles Pyck que tenía problemas técnicos. Por eso Steve Bécaert acaba de pasarnos en la clasificación", dijo Boone. Así que el quinto lugar fue para el especialista local Steve Becaert.

Bjorn Syx estaba contento con su octavo puesto en el conocido BMW M3. "Fue especial que el rally se trasladara a mi ciudad natal de Poperinge este año. Lo disfruté, aunque el clima ciertamente no era óptimo para mi BMW", dijo Syx.

Niels Reynvoet, undécimo detrás de Jourdan Serderidis y Jeoffrey Lerminez, perdió mucho tiempo en la primera vuelta debido a unas fallas en los limpiaparabrisas. En la fase final, el joven East Fleming se impuso poniendo todos los tiempos más rápidos de la segunda mitad del partido en las tablas. Prometedor para el seguimiento de Jobfixers BRC. Steven Dolfen, 12º en la general, fue el más rápido de los líderes en todo el día.

La próxima organización del Club Superstage es el Rally Aarova en Oudenaarde del 10 al 11 de octubre, también la segunda carrera del Campeonato de Rallyes Belgas Jobfixers 2020.

Clasificación General
P. Driver, Co-Driver Time

1. Cherain/Withers Škoda Fabia Rally2 evo 33:18.00
2. Debackere/Bostoen Škoda Fabia R5 +51.3
3. Lietaer/Capoen Ford Escort RS Cosworth +1:26.5
4. Lefevere/Noppe Porsche 997 GT3 +1:37.1
5. Bécaert/Vandersarren Mitsubishi Lancer Evo X +1:53.3
6. Boone/Boone Mitsubishi Lancer Evo X +1:57.4
7. Monnens/Vermeulen Porsche 991 GT3 +2:19.7
8. Syx/Callens BMW M3 E30 +2:21.3
9. Serderidis/Miclotte SKODA +2:29.80
10. Lerminez/Markey FORD +2:32.10


Fuente: https://mailchi.mp/e-WRC.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。