Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Raid de Andaluca (Pre- Dakar 2021)
El Itinerario del rally discurrir entre Jerez, Sevilla y Mlaga

ODC (Organizacin David Castera) ha anunciado el itinerario que se llevar a cabo para el Rallye de Andaluca, prueba que sustituir al Rallye de Marruecos como anticipo al Dakar 2021. La prueba que tendr lugar entre los das 6 y 10 de octubre cuenta con un itinerario de cinco etapas teniendo como centro neurlgico la Sierra de Cdiz y el pueblo de Villamartn, discurriendo entre Jerez de la Frontera, Sevilla y Mlaga.

La etapa prlogo contar con unos 10 kilmetros cronometrados al lado de Villamartn, comenzando la primera etapa con unos 260 kilmetros frente al crono entre Villamartn y Sevilla. La segunda etapa, con 220 kilmetros cronometrados, tendr tambin principio y fin en las cercanas de la localidad.

Las etapas C y D, con 140 y 300 kilmetros cronometrados cada una, sern las ms situadas al noreste de Andaluca, con la segunda aproximndose a la sierra norte. Por ltimo, la etapa final llevar a los pilotos recorrer unos 100 kilmetros bajando hasta Arcos y las cercanas de Jerez para poner punto y final a la prueba.

Este evento organizado por ODC ser un anticipo particular, teniendo lugar en una zona montaosa antes de un Dakar que discurrir por los desiertos y zonas de dunas de Arabia Saud de manera similar a la edicin de este 2020. Se espera la presencia de equipos como Toyota Gazoo Racing, X-Raid y otros habituales dakarianos, as como Carlos Sainz, Nasser Al-Attiyah, Stphane Peterhansel, Nani Roma, Giniel de Villiers y muchos ms.


fuente: revistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋