Información Tuerca
Volver viernes 27 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Rally Regional :Coppa Rally (Zona 6) -41° Rally Città di Pistoia
Grandes duelos y 112 inscritos para el Rally de la Ciudad de Pistoia

Este fin de semana, grandes números y grandes expectativas, en el 41º Rally Città di Pistoia, con la organización de la Pistoia Corse Scuderia en colaboración con el Pistoia Automobile Club.

El cierre de inscripciones de anoche marcó la meseta de abonos que volvió a superar las tres cifras, situándose en 112 las tripulaciones que respondieron "presentes" a la convocatoria de este tercer acto de la zona VI Rally Cup con coeficiente 1,5 , también válido para el 3er Trofeo Rally Zona Histórica y para el Trofeo Rally Toscano.

Por lo tanto, premiar la pasión, determinación y ganas de mirar por delante de Pistoia Corse y también de ACI Pistoia, que con la remodelación del calendario deportivo debido a la emergencia epidemiológica aún en curso han confirmado que quieren estar allí (entre los pocos eventos que quedan en calendario este año), viendo el inicio de su carrera a pesar de las muchas incógnitas y dificultades del caso, es más incluso un mes antes de la fecha programada originalmente. Estar allí para hacer su contribución al deporte y también al sector turístico de Pistoia dando la bienvenida a los numerosos participantes y profesionales, en un momento extremadamente difícil para el sector. Con todo ello, la organización agradece a las administraciones públicas, a los municipios afectados por el paso de la carrera, a la provincia, a la Policía su apoyo y amplia colaboración para que la competición tenga su curso regular.

VUELVEN LOS GRANDES RETOS

Se han inscrito 91 coches "modernos" (10 coches top, categoría R5, motor 1600 turbo 4 × 4), con el foco puesto en el renovado desafío tanto de la Zone Cup como del Toscano Rally Trophy, cuyas clasificaciones son decididamente cortas. . Tras la apuesta del Ciocco hace dos semanas, vuelven los ardientes retos iniciados en Lucca a mediados de julio: número uno en los laterales para el joven Thomas Paperini, en su tercera carrera con un Skoda Fabia R5 y de vuelta, con el copiloto Fruini, de un tercer puesto para Ciocco, por tanto en la carrera por el título. Es uno de los "candidatos elegibles" para el éxito, pero al principio hay "nombres" como Luca Pierotti de Lucca, con Manuela Milli, decepcionada por la reciente actuación de Ciocco en un Citroen C3. El abogado volador regresa al Skoda Fabia, listo para buscar la redención y volver a la pista para la carrera por el título de zona. Luca Artino también está de vuelta, con un VolksWagen Polo R5 (flanqueado por Gabelloni), intentando mejorar las sensaciones que tenía el año pasado con el mismo coche con el que retomó actividad hace dos semanas en Il Ciocco y la Maremma vuelve a correr con el mismo coche Leopoldo Maestrini, junto a la experta Fabrizia Pons, uno de los copilotos-iconos de los rallies mundiales.

Esté atento también a la pareja indestructible Moricci-Garavaldi, que después de dos carreras de estudio con el Skoda Fabia R5 intentarán en Pistoia, carrera que ya han ganado dos veces, colocar la garra ganadora. El otro Stefano Gaddini de Lucca también desea grandes actuaciones, emparejado con Innocenti, también en un Fabia R5. Tras la soleada actuación de Lucca, quinto en la general, el ex portero de fútbol espera subir el listón en el partido "en casa" de su copiloto. Después de un año de pausa, Simone Lenzi también regresa a las carreras. Junto a Tony Cerone, el piloto de Monsummano Terme debutará con el Skoda Fabia R5 de Pavel Group, el mismo que triunfó hace dos semanas en Il Ciocco con Panzani, un coche con el que planea repetir o incluso mejorar su satisfacción en 2019, cuando Ganó el grupo N. Intentamos de nuevo con el florentino Marco Cavalieri, siempre con Bazzani en las notas sobre el VolksWagen Polo R5, y además los hermanos Davide y Andrea Giordano estarán en el juego para seguir trabajando en su Mitsubishi Space Star, el único que corre en Italia.

Federico Gasperetti también es muy esperado, emparejado con el Ferrari del mismo nombre, en el Renault Clio R3. El piloto de Abeton está al mando del Toscano Rally Trophy y está contando en la carrera prácticamente en casa para estirar, así como obviamente mejorar con una actuación propia. Encontrará varios "nombres" de coches de tracción delantera dispuestos a desafiarle, como Alessandro Ciardi (ya ganador de la carrera él mismo en dos ocasiones) y Claudio Fanucchi (ambos con un Renault Clio) y, siempre con los coches "todo adelante", querrán ser los protagonistas. Alessio della Maggiora (Renault Clio S1600) de Lucca, Luca Fagni (Renault Clio S1600), los hermanos florentinos Lorenzo y Cosimo Ancillotti (Peugeot 208 R2), el otro de Lucca Marco Mori (Peugeot 208 R2), Lorenzo Nesti (Peugeot 208 R2) que intentará contrarrestar el ritmo de Emanuele Danesi de Marliano, que en las dos primeras de sus salidas (Lucca y Ciocco) con el nuevo Ford Fiesta acumuló un montón de victorias.

También es interesante el desafío del Trofeo “Corre con Clio” (solo para el grupo N de Clio RS), que ve al Pier Verbilli de Módena listo para desafiar a los toscanos, en este caso al siempre veloz Emanuele Corti y Lucchese Foscarini. Duelos también “en rosa”, con Susanna Mazzetti de Prato decidida a compensar la decepción por la retirada de Ciocco, frente a Maila Cammilli de Pistoia, ambos con un Renault Clio Williams, por tanto en igualdad de condiciones. Rossana Gabrielli también estará allí, pero con un Renault Clio RS del Grupo N.

Gran calidad incluso para coches de carreras históricos. Hay 15 miembros, entre los que también hay en este caso "nombres" del mitin toscano. Comenzando con Giovanni Galleni de Livorno y su BMW M3, para continuar con Brunero Guarducci (BMW M3) y Alessandro Gori (Ford Sierra Cosworth) de Prato, para continuar con Riccardo Mariotti (Ford Sierra Cosworth) y también con Fabrizio Pierucci y su Green VolksWagen Golf GTi y también con Adelchi Gasperetti (hermano de Federico), con el Renault 5 Alpine.

También están los coches “All Stars”, seis ejemplares en la salida, que no competirán en la competición pero pasarán por la ruta sin cronometraje. Se aceptaron coches de particular interés histórico-deportivo como Fiat 131 Abarth, Lancia Delta Integrale, Talbot Samba. El Rally será válido para el Trofeo R Italiano (tercera prueba de la zona VI) y para el Trofeo Renault Twingo R1, el ya mencionado Trofeo Renault "Corre con Clio N3", para la Copa Michelin Zone y para el Trofeo Pirelli Accademia.

LOS PREMIOS LÖWENGRUBE

Cabe destacar la renovada colaboración con Löwengrube Pistoia, el restaurante de cerveza bávaro que enriquece Pistoia y su territorio con los sabores y aromas de Baviera. Ya socio de la competencia hace algún tiempo, este año la marca alemana vuelve a estar junto a la organización, brindando una ceremonia de premiación particular que sin duda tendrá que ser apreciada por los galardonados.

VARIOS CAMINOS PERO FIELES A LA TRADICIÓN

La cita de Pistoia se ha revisado en muchos puntos, desde la ruta hasta la logística, obviamente para adecuarla a la nueva normativa federal en la materia. La pista de carreras en particular ha sufrido un cambio radical en comparación con el proyecto original, con solo dos etapas especiales que se repetirán tres veces. Sin embargo, estas son rutas típicas de la tradición de los rallyes de Pistoia, son la “piese” de “Montevettolini” (Km. 7.490) y de “Casore” (Km. 12.370), por lo que carreteras muy conocidas por los pilotos de rally. En total, están previstos 60 kilómetros de distancia competitiva.

MAGAZINE LOGISTICS: TODO EN EL ÁREA INDUSTRIAL DE SANT'AGOSTINO

Se ha definido la logística del evento, que tendrá su corazón palpitante en la Zona Industrial "Sant'Agostino", donde está prevista la sede de la carrera (en el Concesionario Fiat Brandini), así como la salida, llegada, reordenamientos y parque de asistencia ubicado en el Retablo de Carrara. Una elección dictada por el cumplimiento de las regulaciones federales para la prevención de la infección por SARS-CoV-2 (Coronavirus).

Además, Pistoia Corse y ACI Pistoia quieren subrayar que la carrera será a puerta cerrada. A lo largo de las etapas especiales NO existen áreas específicas para el público y todas las áreas cruciales de la competición no admitirán la presencia de personas distintas de los profesionales, en el número previsto por el protocolo sanitario vigente. El parque de asistencia, la reorganización, la dirección de carrera además de la ceremonia de salida y llegada permitirán el acceso únicamente al personal asignado a la obra, con posibles limitaciones previstas también para los operadores de medios.


Lista de Inscritos Total de inscritos ? (91 en lista)
#1 Paperini Thomas /Fruini Simone Škoda Fabia R5 R5
#2 Pierotti Luca/Milli Manuela Škoda Fabia R5 R5
#3 Artino Luca/Gabelloni Andrea VW Polo GTI R5 R5
#4 Maestrini Leopoldo/Pons Fabrizia VW Polo GTI R5 R5
#5 Moricci Paolo/Garavaldi Paolo Škoda Fabia R5 R5
#6 Gaddini Stefano/Innocenti Iacopo Škoda Fabia R5 R5
#7 Cavalieri Marco/Bazzani Massimo VW Polo GTI R5 R5
#8 Lenzi Simone/Cerone Tonino Škoda Fabia R5 R5
#9 Giordano Davide /Giordano Andrea Mitsubishi Space Star R5 R5
#11 Fiore Nicola/Tondini Alessandro Škoda Fabia R5 R5
#12 Sgadò Giorgio/Panzani Cristian Peugeot 207 S2000 S2000
#14 Iacomini Giuseppe/Angilletta Nicola Subaru Impreza STi R4 R4
#15 Cappagli Claudio /Brachi Simone Subaru Impreza STi R4 R4
#16 Fagni Luca/Massaro Alessandro Renault Clio S1600 S1600
#18 Della Maggiora Alessio/Favali Valerio Renault Clio S1600 S1600
#19 Gasperetti Federico/Ferrari Federico Renault Clio R3 R3C
#21 Ciardi Alessandro /Ferrigno Emiliano Angelo Renault Clio R3 R3C
#22 Fanucchi Claudio /Bernardi Giuseppe Renault Clio R3 R3C
#23 Buralli Michael/Mungai Tommaso Renault Clio R3 R3C
#24 Masi Gianfranco /Mosti Sara Renault Clio R3 R3C

#25 Zelko Federico/Cerbai Andrea Renault Clio R3 R3C
#26 Mori Marco/Dinelli Emanuele Peugeot 208 R2 R2B
#27 Danesi Emanuele /Sarti Andrea Ford Fiesta R2 R2B
#28 Perna Giuseppe/Magnani Alessio Peugeot 208 R2 R2B
#29 Nesti Lorenzo/Butelli Umberto Peugeot 208 R2 R2B
#31 Ancillotti Lorenzo/Ancillotti Cosimo Peugeot 208 R2 R2B
#32 Pieroni Fabio/Marcucci Michele Peugeot 208 R2 R2B
#34 Giovannetti Davide/Rossi Alessio Peugeot 208 R2 R2B
#35 Bartali Francesco /Franceschi Luigi Peugeot 208 R2 R2B
#36 Beghè Andrea/Bertini Davide Peugeot 208 R2 R2B
#37 Barbato Maicol/Belfiori Sabrina Citroën C2 R2 Max R2B
#38 Mazzetti Susanna/Baldacci Sara Renault Clio Williams A7
#39 Cammilli Maila/Maionchi Silvia Renault Clio Williams A7
#41 Leporatti Stefano /Maccioni Maurizio Renault Clio Williams A7
#42 Corsi Maurizio/Matteoni Leonardo Renault Clio Williams A7
#43 Dell'Amico Daniele/Brugiati Pietro Renault Clio Williams A7
#44 Bendoni Paolo/Acciai Massimo Renault Clio Williams A7
#45 Lomi Riccardo/Giovannini Riccardo Renault Clio Williams A7
#46 Rossi Leonardo/Rossi Valentino BMW 318 iS A7
#47 Santalucia Maurizio/Cappai Marco Renault Clio Williams A7
#48 Bertucci Enrico/Gabrielli Silvio Renault Clio Sport RS 2.0 plus
#49 Corti Emanuele/Catalano Arianna Renault Clio RS N3
#51 Bazzano Luca/Foscarini Giovanni Renault Clio RS N3
#52 Quarta Lorenzo/ flag Auteri Romeo Renault Clio RS N3
#53 Gabrielli Rossana /Cintolesi Sabrina Renault Clio RS N3
#54 Losi Alessandro/Falciani Simone Renault Clio RS N3
#55 Baldi Simone/Cavaciocchi Jary Renault Clio RS N3
#56 Verbilli Pierfrancesco/Albertini Andrea Renault Clio RS N3
#57 Spinelli Andrea/Vestrucci Sara Peugeot 306 Rallye N3
#58 Venturoli Roberto/Gilli Stefano Peugeot 306 Rallye N3
#59 Scartabelli Alessandro/Becucci Davide Peugeot 106 Maxi K10
#71 Sinibaldi Stefano /Vallini Paolo Peugeot 106 Rallye A6
#72 Bertonati Marco/Di Giulio Simone Peugeot 106 A6
#73 Nolfi Giancarlo/Cheli Franco Mini Cooper S RSTB 1.6
#74 Galeotti Maurizio /Carrugi Fernando BMW 318 iS RS 2.0
#75 Vettori Marco/Morelli Jasmine Citroën Saxo RS 1.6 Plus
#76 Ilari Antonio/Melani Gianni Peugeot 106 XSI A5
#77 Flosi Pilade/Parrillo Giacomo Peugeot 106 Rallye A5
#78 Parentelli Stefano/Toffolo Luca MG ZR 105 A5
#79 Nevischi Silvio/Vitelli Luca MG ZR 105 A5
#81 Padovani Luca/Sassoli Francesco Peugeot 106 Rallye N2
#82 Napolitano Claudio/Guidotti Marco Peugeot 106 Rallye N2
#83 Biondi Giacomo/Ancillotti Marco Peugeot 106 N2
#84 Bravi Alessandro /Maddaleni Cinzia Peugeot 106 N2
#85 Pagni Walter/Celoni Mauro Peugeot 106 Rallye N2
#86 Matteelli Lorenzo/Salotti Michael Citroën Saxo VTS N2
#87 Cianfriglia Diego/De Angelis Andrea Peugeot 106 Rallye N2
#88 Bigogna Mirko/Bartolotti Daniel Citroën Saxo VTS N2
#89 Vannini Roberto/Forni Alessandro Peugeot 106 N2
#91 Venturi Amedeo/Valdiserra Lucia Peugeot 106 Rallye N2
#92 Ballini Lorenzo/Mazzoli Massimo Peugeot 106 Rallye N2
#93 Bellagamba Emanuele/Pellegrini Alessio Citroën Saxo VTS N2
#94 Gherardi Gianandrea/Nannetti Franco Suzuki Swift R1B R1B
#95 Boschi Simone/Boschi Alessio Peugeot 106 RS 1.6
#96 Pisani Gianandrea/Vecoli Fabrizio Fiat Seicento Sporting A0
#97 Oliani Enzo/Piazzini Mirko Fiat Seicento Sporting A0
#98 Bartarelli Andrea /Natalini Alessio Fiat Seicento Sporting A0

#99 Mangiapane Daniele/Lo Scrudato Giuseppe Fiat Seicento Sporting A0
#101 Iozzia Dario/Fresolone Martina Fiat Seicento Sporting A0
#102 Pellicci Fabio/Nannini Romina Fiat Seicento Sporting A0
#103 Ceccarelli Samuele/Gelasi Miriana Fiat Seicento Sporting A0
#104 Gianotti Emanuele/Monticelli Davide Fiat Seicento Sporting A0
#105 Bertolacci Alessandro/Filippini Elisa Fiat Seicento Sporting A0
#106 Fagni Fabio/Morosi Alessandro Fiat Seicento Sporting A0
#107 Meconi Riccardo/Valenti Ambra Peugeot 106 Rallye N1
#108 Marchi Gianluca/Marchi Simone MG ZR 105 N1
#109 Balugani Omar/Malvolti Matteo MG ZR 105 N1
#111 Carmignani Maurizio/Fontana Nicolas MG ZR 105 N1
#112 Guidi Andrea/Perrone Nicola Peugeot 106 RallyE N1
#113 Catalini Gabriele/Rossi Maicol Renault Twingo III R1 R1A
#114 Ferrarini Nicola/Buglisi Federico Fiat Seicento Sporting N0


Fuente: PressPistoiaCorse/AciSport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。