Información Tuerca
Volver martes 24 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
07/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato de Islandia 2020: Rally de Reykjavik- final
Daníel Sigurðarson y Erika Arnarsdóttir ganaron en el Rally de Reykjavík

La competencia de rallyes más larga del año terminó el sábado después de tres días de competencia. En total, la tripulación tuvo que recorrer casi mil kilómetros, de los cuales 342 en rutas especiales. Daníel Sigurðarson y Erika Arnarsdóttir terminaron como ganadores de la competencia.

La carrera arrancó en la segunda mitad del jueves cuando se realizaron dos viajes en la ruta especial Djúpavatn. Baldur Arnar Hlöðversson y Heimir Snær Jónsson fueron los campeones islandeses más rápidos del año pasado.

Luego perdieron toda oportunidad de defender su título cuando la caja de cambios de su automóvil Subaru Impreza cedió al mediodía del segundo día de carrera. Baldur y Heimir fueron los más rápidos en mojado en Djúpavatn el jueves.

Clasificación General final
1. Sigurdarson Daníel - Arnarsdóttir Erika Eva Mitsubishi Lancer Evo VI A 2:58:07
2. Jóhannesson Gunnar Karl - Gudjónsson Ísak Mitsubishi Lancer Evo X B 2:59:53 +1:46
3. Ómarsson Halldór Vilberg - Davídsson Valgarður T. Subaru Impreza A 3:06:36 +8:29
4. Jónsson Fylkir A. - Fylkisdóttir Heida Karen Subaru Impreza B 3:09:43 +11:36
5. Skúlason Skafti - Thrastarsson Sigurjón Thór Subaru Impreza B 3:10:23 +12:16
6. Haraldsson Baldur - Andrésdóttir Katrín María Subaru Impreza B 3:20:33 +22:26
7. Smárason Ívar Örn - Ómarsson Gudni Freyr Subaru Impreza AB 3:33:03 +34:56
8. Pálsson Kristján - Seastrand Samúel Thor Subaru Impreza Wagon AB 3:38:14 +40:07

Daniel y Erika rápido en cualquier auto

El viernes fue el día más largo de la carrera cuando se realizaron rutas especiales cerca de Hekla. Daníel Sigurðarson y Erika Eva Arnarsdóttir condujeron más rápido en su Mitsubishi Lancer Evo VI. Daniel compró el coche apenas una semana antes de la carrera después de que no fuera posible reparar la avería del motor que se produjo en su coche de rally Skoda Fabia S2000 en la última carrera.

Circulaban rumores de que el éxito de Daniel y Erika en las últimas carreras podía atribuirse al hecho de que el Skodinn era mucho más rápido que los coches Mitsubishi y Subaru. Es seguro decir que Daniel y Erika guardaron silencio en esas voces el viernes.

Gunnar Karl e Ísak mantuvieron la presión sobre Daníel y Erika

Gunnar Karl Jóhannesson e Ísak Guðjónsson en un Mitsubishi Lancer Evo X condujeron sin problemas el viernes, pero no pudieron pasar el rato con Daníel y Erika, especialmente en la ruta especial alrededor de Hekla.

"No soporto perder, aterrizar en segundo lugar es lo más aburrido que se me ocurre", dijo Gunnar Karl durante la pausa del almuerzo el viernes, prometiendo no darse por vencido.

Antes del último día del rally, Daníel y Erika tenían algo más de un minuto por delante. Resultó ser un bocado demasiado grande para Gunnar Karl e Ísak, que tuvieron que conformarse con el segundo lugar. Sin embargo, no se dieron por vencidos hasta que se llenaron los puños y alcanzaron el mejor tiempo en la última especial, a pesar de llegar a meta con un neumático roto.

"Esta es la cima"
Daníel y Erika salieron victoriosos en el Rally de Reykjavík en 2020. "Se necesita mucho para entrar en un maratón como este, se necesita tanto un buen asistente de piloto como un buen equipo", dijo Daníel al final después de casi mil kilómetros de conducción. "¡Esta es la cima!"

Esta fue la quinta victoria de Daníel Sigurðarson en el Rally de Reykjavík y es el segundo piloto más exitoso en los 41 años de historia de la carrera, una victoria detrás de Sigurður Bragi Guðmundsson.

El segundo puesto, y los tres puntos extra que se obtienen por el mejor tiempo en la llamada súper ruta, hacen que Gunna Karl e Ísak tengan ahora una ventaja de 16,5 puntos en lo más alto del torneo islandés. Solo queda una carrera de la temporada y les basta con terminar séptimo en otoño.

En tercer lugar, por segundo año consecutivo, estaban Halldór Vilberg Ómarsson y Valgarður Thomas Davíðsson en un Subaru Impreza.

Esos miembros llegaron en un nuevo Subaru de 6 cilindros esta primavera para luchar en la cima. Pero el golpe es tan duro en el rally de este año que, a pesar del gran aumento de velocidad para Halldór y Valgarður, tuvieron que conformarse con el tercer puesto como el año pasado.

Al inicio del tercer día de competición, hubo una gran batalla por el cuarto puesto entre Baldur Haraldsson y Katrín María Andrésdóttir por un lado y Fylkir Jónsson y Heiða Fylkisdóttir por el otro.

En una ruta especial a través de Kaldadalur, Baldur y Katrín se encontraron conduciendo y quedando atascados en la cima de las rocas. Con eso, perdieron 11 minutos y terminaron el rally en sexto lugar.

La pareja Fylkir y Heiða Karen ocuparon el cuarto lugar a pesar de conducir casi toda la última especial con un neumático pinchado. En quinto lugar quedaron Skafti Skúlason y Sigurjón Þór Þrastarson.

Ívar se convierte en Campeón de Islandia

Los ganadores en la categoría AB Parts fueron Ívar Örn Smárason y Guðni Freyr Ómarsson e Ívar también aseguraron el título del Campeonato de Islandia en la categoría. "Es absolutamente genial después de todos estos años que has estado en esto, para finalmente poder llamarte campeón de Islandia", dijo Ívar, que tenía mucho que celebrar, ya que tenía un cumpleaños el día en que terminó el rally.

El título es el 29 para Subaru en los rallies islandeses, lo que convierte al fabricante de automóviles en el más exitoso en los 45 años de historia de los rallies en Islandia.

Kristján Pálsson y Samúel Þór Seastrand ocuparon el segundo lugar en la categoría y también el último lugar en la general. La última prueba del Campeonato de Rally de Islandia tendrá lugar a finales del próximo mes.

Fuente: theworldnews.net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。