Información Tuerca
Volver miércoles 2 de diciembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
07/09/2020 - Campeonato Rally Cross - RX NORDICO 2020
Quinta ronda (Nysum) RX2
El largo camino de regreso de Krogstad conduce a la redención de RX2

A fines de 2018, Henrik Krogstad era una de las propiedades más populares en la escena del rallycross, pero la falta de presupuesto amenazaba con detener su floreciente carrera de forma permanente. Hoy en Nysum (6 de septiembre), el noruego reavivó un sueño que alguna vez temió que estuviera muerto, mientras corría hacia la RX2 International Series presentada por Cooper Tires.

Como novato en la disputada serie monomarca, Krogstad fue una revelación hace dos años, sumando un hat-trick de podios en el camino a la tercera posición en la clasificación final del campeonato y estando a dos esquinas de ganar en Francia.

Sus resultados marcaron a Krogstad como uno de los claros favoritos al título para el año siguiente, pero al final de la campaña, el dinero se había agotado y cuando comenzó la temporada 2019, se encontró sentado desconsolado al margen.

Después de mucho trabajo, y un considerable examen de conciencia, el noruego anunció su regreso a la parrilla en 2020 con el equipo #YellowSquad de los hermanos Hansen, y no es de extrañar que haya sido uno de los favoritos desde el principio.

En Dinamarca este fin de semana, Krogstad estaba en plena forma. Segundo al final del día inaugural, el joven de 22 años abrió la mecha hoy, marcando el ritmo de dos de los tres clasificados en el campo de alto calibre y 14 fuertes para sellar los honores de TQ. A partir de ahí, procedió a ganar su semifinal y liderar la final de semáforo a bandera, a pesar de que un automóvil accidentado estacionado torpemente a la entrada del comodín le dio un susto tardío.

Krogstad lidió con los inconvenientes con un estilo típicamente imperturbable, y su recompensa por una excelente actuación no solo fue el título de RX2 2020, sino también el prestigioso premio del Campeonato FIA eRX2 de una sola ronda totalmente financiado que lo acompañó.

“Esto significa todo para mí”, confesó. “Es para lo que hemos estado trabajando, no solo este año, sino también el año pasado. El final de 2018 fue muy duro para mí, y durante mucho tiempo parecía que nunca volvería a correr. Solo estar en la parrilla este año fue un logro en sí mismo.

“El nivel de competencia en Nysum fue muy alto, pero fuimos rápidos durante todo el fin de semana y ganar el título de RX2 es simplemente increíble. Estoy un poco perdido para las palabras. En la final, había un coche justo en mi camino en la entrada del comodín y realmente pensé que me iba a costar la victoria, no sabía de qué lado debería ir. Afortunadamente, no perdí tiempo y hubo tantas emociones que se derramaron cuando crucé la línea de meta.

“Este es un gran resultado para el equipo, es el primer año del programa #YellowSquad Supercar Lites, y realmente merecen este éxito por todo el arduo trabajo que se ha realizado. Ahora, no puedo esperar para conducir el auto eRX2. Estoy muy emocionado por la nueva era del deporte, y ser uno de los primeros en competir en una carrera de rallycross totalmente eléctrica es muy motivador, pero primero, tenemos algo de celebración que hacer ... "

El piloto que presionó más a Krogstad, de hecho, marcó el ritmo en el día inaugural, también tuvo una historia de "regreso" que contar. Guillaume De Ridder también terminó tercero en la general en su primera campaña de RX2 en 2017, antes de mejorar en 2018 cuando acosó a su compañero de equipo Oliver Eriksson en la pelea por el campeonato.

El año pasado, el belga subió al nivel de Supercar en la etapa del Campeonato del Mundo, pero la falta de fondos lo dejó sin unidad en 2020. Aprovechando la oportunidad de regresar a la cabina, por primera vez en nueve meses, De Ridder parecía nunca había estado fuera, ya que dominó las condiciones mixtas del sábado en Nysum para establecer una ventaja de cinco puntos en la clasificación de RX2.

Al final, la estrella de Olsbergs MSE no pudo resistir la irresistible carga de Krogstad, pero un esfuerzo decidido lo mantuvo en la pelea hasta la última vuelta. El tráfico arruinaría sus esperanzas de llevarse el título, pero De Ridder, no obstante, estaba satisfecho con el resto de su fin de semana, lo que le valió una prueba con el coche eRX2.

"Al venir aquí, honestamente, no esperaba ser tan rápido de inmediato", reflexionó el jugador de 27 años, que se quedó solo un punto por debajo en el ajuste de cuentas final. “Esperaba que estuviéramos en la mezcla, pero liderar el camino el sábado fue definitivamente una sorpresa. Sabía que hoy sería más complicado en seco, porque las diferencias son más estrechas y estar fuera de la parrilla en la Q1 no nos hizo ningún favor. Cuando pierde tiempo al principio en un campo tan competitivo, es difícil recuperarlo, por rápido que sea.

“Lancé todo en la final, pero empezar desde la pole es una gran ventaja y Henrik no se equivocó, así que enhorabuena. Cuando vi el auto varado en la entrada del comodín, pensé que tal vez esa era mi oportunidad, pero perdí demasiado terreno detrás de [Jimmie] Walfridson y eso fue todo.

“Al final no fue suficiente, pero tengo que estar contento con el fin de semana en general. Pude recordarles a todos que todavía estoy aquí y sigo siendo rápido, por lo que fue una misión cumplida en ese sentido, y será emocionante probar el auto eRX2. Soy un gran creyente de que el futuro del deporte será eléctrico, así que ahora solo necesito encontrar el dinero para competir en uno también ... "

Jesse Kallio completó el podio después de un fin de semana que comenzó lento pero aceleró. Luchando el sábado con la lesión en la muñeca que llevaba de Arvika cuatro semanas antes, el finlandés sacó un resultado de la bolsa en la final cuando llegó a la tribuna y hoy, salió de los bloques disparando a toda máquina.

El tiempo más rápido en la Q2, y por cierto margen, aseguró a Kallio segundo en la clasificación intermedia, y una victoria en su semifinal le valió un lugar en la primera fila para la final. Un movimiento ambicioso en el exterior de la primera curva le costó tiempo, pero el as de Olsbergs MSE se recuperó para reclamar la tercera posición y, como De Ridder, una prueba de premios eRX2.

"No puedo evitar sentirme un poco decepcionado", reflexionó Kallio. “En verdad, el daño se hizo ayer. Era mi primera vez en Nysum y no fue fácil intentar aprender una nueva pista con una muñeca fracturada, especialmente con el clima cambiando con tanta frecuencia. Probablemente conduje con demasiada cautela, pero pareció que doblamos una esquina en la final, lo que fue un buen impulso de confianza.

“Hoy ha sido mucho mejor y hemos tenido buena velocidad todo el día. No tenía nada que perder en la final, así que lo envié por fuera en la salida y, aunque no valió la pena, tuve que intentarlo, ya que mi única oportunidad de ganar el campeonato era ganar la carrera. Sin embargo, nos las arreglamos para volver a subir al podio y será genial conducir el auto eRX2. Estoy deseando que llegue eso ".

Simon Olofsson tenía la historia más difícil que contar. El sueco estuvo en una forma luchadora durante las eliminatorias del sábado camino a los honores de TQ. A partir de ahí, el as de STS RX produjo otro impulso impecable para ganar su semifinal, y lideró la final hasta que un choque con Krogstad lo dejó fuera de la contienda. Su desafío del domingo terminó en la descalificación de la semifinal tras el contacto con Kallio.

Jimmie Walfridson de JC Raceteknik produjo un fuerte cambio de velocidad durante todo el fin de semana, mientras que el mundo de Linus Östlund dio un vuelco, literalmente, en la Q2 de hoy. En cuarto lugar, durante la noche, el sueco tuvo problemas en la Q1 antes de que un choque con su compañero de cuadra de OMSE, Martin Enlund, lo enviara a un espectacular giro de barril al salir del comodín.

Sus mecánicos, y miembros de otros equipos, obraron milagros para reparar el auto y sacar a Östlund nuevamente para la Q3, y su piloto los recompensó con el quinto mejor tiempo para salvar un lugar en la semifinal. Sexta en la general en los puntos, la suya fue quizás la historia más dramática de un fin de semana lleno de drama que brindó acción y entretenimiento desde el primer apagón hasta la última bandera a cuadros.

Saturday Final
1. Guillaume DE RIDDER (BEL) Olsbergs MSE 5 laps
2. Henrik KROGSTAD (NOR) YellowSquad +0.293s
3. Jesse KALLIO (FIN) Olsbergs MSE +2.165s
4. Linus ÖSTLUND (SWE) Olsbergs MSE +2.789s
5. Jimmie WALFRIDSON (SWE) JC Raceteknik +4.445s
6. Simon OLOFSSON (SWE) STS RX +2 laps

Sunday Final
1. Henrik KROGSTAD (NOR) #YellowSquad 5 laps
2. Guillaume DE RIDDER (BEL) Olsbergs MSE +1.359s
3. Jesse KALLIO (FIN) Olsbergs MSE +4.554s
4. Jimmie WALFRIDSON (SWE) JC Raceteknik +5.957s
5. Niklas ANEKLEV (SWE) Olsbergs MSE +8.265s
6. Gustav JOHANSSON (SWE) VGracing +3 laps

Championship Standings
1. Henrik KROGSTAD (NOR) 54 points
2. Guillaume DE RIDDER (BEL) 53 points
3. Jesse KALLIO (FIN) 43 points
4. Jimmie WALFRIDSON (SWE) 36 points
5. Simon OLOFSSON (SWE) 36 points
6. Linus ÖSTLUND (SWE) 29 points
7. Niklas ANEKLEV (SWE) 25 points
8. Gustav JOHANSSON (SWE) 24 points
9. Martin ENLUND (SWE) 22 points
10. Mats OSKARSSON (SWE) 21 points
11. Martin JONSSON (SWE) 16 points
12. Dan SKOČDOPOLE (CZE) 12 points
13. Hans-Ola FRØSHAUG (NOR) 11 points
14. Grégory FOSSE (FRA) 10 points



fuente:PressRXN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。