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11/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Gold of Kagan Rally- Dia 2- final
Dmitry Sotnikov lidera tras la segunda jornada del Rally Gold of Kagan

La seccin especial de 272 kilmetros de la segunda etapa del Gold of Kagan fue mapeada a lo largo de la margen izquierda del ro Volga. Para llegar al inicio de la SS, los participantes de la carrera tuvieron que superar 74 kilmetros de enlace hacia la regin del pueblo de Dosang. Por cierto, fue la primera vez en la historia del Oro de Kagan que se organiz la salida aqu.

Los paisajes de esta parte de la ruta eran especialmente desafiantes: aparecer en el terreno accidentado sacuda ms a las tripulaciones exhaustas y era destructivo para los vehculos. Tambin hubo bastantes secciones rpidas. Adems, los especialistas en ruta se aseguraron de que los concursantes entraran en algunas reas de arena. Un final tan esperado fue especialmente hermoso en esta poca del ao en la sabana de Astrakhan.

Los informes de la ruta estaban llenos de mensajes sobre paradas frecuentes. Por tanto, el punto de servicio previsto en el kilmetro 150 de pista result muy til para muchos concursantes.

Las tripulaciones de KAMAZ tampoco pudieron evitar problemas tcnicos. La tripulacin de Airat Mardeev tuvo que cambiar la turbina del camin. Eduard Nikolaev tuvo problemas con los frenos. La tripulacin de Andrey Karginov se detuvo cuando tuvieron que cambiar las ruedas.

Al final del da, el equipo de Dmitry Sotnikov mostr el mejor tiempo en la categora de camiones.

Voces de los protagonistas

Andrey Karginov, n 301, piloto:
Por fin empez una carrera de verdad. Debido a la pandemia, nos quedamos ms tiempo en casa. Se siente que todos se perdieron las competencias. Las rutas de Astracn son ciertamente bastante familiares, no es el primer ao que conducimos aqu, por lo tanto sabamos que la etapa no sera fcil y necesitamos contar las fuerzas correctamente. Un montn de jorobas, trampolines, baches invisibles, por lo que la carretera te incita a conducir rpido. Teniendo en cuenta el perodo de inactividad, intentamos conducir con cuidado, no cometer errores y perder el camin. Era importante encontrar un ritmo, rodar, recordar. La suspensin se recalent y la eficiencia del trabajo se redujo. Queremos agradecer a los organizadores por el libro de ruta bien definido. Estamos contentos con el primer da, pero an quedan dos das ms de carrera .

Sergei Kuprianov, n 305, conductor:
Hoy ha sido una seccin especial muy interesante, la autntica para nuestro camin, porque esta modificacin del camin tiene una suspensin bien equilibrada. Adems, la tierra suelta es casi en toda la seccin especial, lo real para el vehculo de gasolina y disel. Al principio tuvimos un poco de cuidado despus de ayer, pero ya en el kilmetro 60 llegamos bastante bien a la carrera y toda la especial transcurri de una vez, sin paradas. Entendemos dnde en el futuro, no ahora, podemos acelerar, por lo que estamos muy satisfechos con el resultado .

Dmitry Sotnikov, n 302, piloto:
Estbamos terceros al principio, el coche de Denis Krotov y Andrey Karginov detrs de l iban por delante. Salimos a la pista en dos minutos despus de Andrey. Pero lo alcanz bastante pronto. Aproximadamente en el kilmetro 80 nos dej adelante, en unos 20 kilmetros superamos a Denis Krotov. Tuvieron un problema en la navegacin. Despus del punto de servicio manejamos solos. Fue una especial del ao pasado, muchos rastros cubiertos de maleza y la segunda mitad transcurri por una carretera muy mal vista. Tuvimos que luchar literalmente con la estepa. Muchos animales: liebres, zorros. Por lo tanto, no fue aburrido ".

Airat Mardeev, n 303, piloto:
Empezamos bien, pero pronto notamos que tenamos falta de potencia, el motor iba ms lento que en los ltimos das. Pensamos que se deba al suelo, la carretera estaba bien arada. Pero cuando Eduard nos alcanz, en el kilmetro 76-80 aproximadamente, lo adelantamos, yo trat de mantenerme detrs de l, pero sent que en las reas, con arena dura y suelta, l conduca adelante. Cuando comenz una fuerte impasibilidad, lo alcanzamos Eduard de nuevo. Esperbamos que el problema no estuviera en el motor - estbamos conduciendo bien y al mismo tiempo el impulso, la potencia casi desapareci por completo. El camin prcticamente se detuvo. Examinando el camin, nos dimos cuenta de que la turbina estaba rota. Arrancamos Para cambiarlo, pero no fue fcil hacerlo en condiciones de estepa, cuando el motor estaba caliente. Hubo problemas con la instalacin del nuevo: debido a la alta temperatura los tornillos se tensaron un poco y perdimos tiempo. , la velocidad se hizo ms rpida, nos detuvimos en el punto de servicio para ejecutar un ojo sobre l y se qued all durante 6 minutos. Todo estuvo bien, pero literalmente 70 kilmetros antes de la meta sentimos fuertes golpes en la suspensin de la cabina a la derecha. Nos detuvimos, vimos que el amortiguador estaba averiado. Estaba en su lugar, pero todo el lquido se filtr y no funcion en absoluto. Tuvimos que cambiar el ritmo, de lo contrario podramos romper la suspensin por completo. Redujimos la velocidad y llegamos al final. Si quitamos todas las paradas, hemos tenido un ritmo bastante bueno. Lamentablemente, las averas no nos permitieron mostrar un buen resultado, pero an quedan dos das ms y lucharemos. Ahora hay que curar todas esas llagas para prevenirlas ms adelante en el Dakar .

RESULTS OF SS-2. TRUCKS

1. Sotnikov 3:25:15
2. Shibalov +0:06:22
3. Kuprianov +0:16:32
4. Karginov +0:21:35
5. Murylev +0:38:57
6. Nikolaev +1:05:55
7. Mardevv +1:21:38
8. Shklyaev +1:35:47
9. Ushakov +1:38:42
10.Laguta +2:40:53

Fuente: Kamazmaster.ru
 
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