Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/09/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Silesia 2020: Rajd Mikołowsko-Żorski- final
No hay puntos fuertes para Rokita y Kielar, estn ganando el 8 Rally Mikołowsko-Żorski!

Michał Rokita y Patryk Kielar ganan el 8 Rally Mikołowsko-Żorski. El do de Cracovia-Rzeszw fue el ms rpido en tres de las cinco especiales, sumando cuatro puntos adicionales para la victoria en el Power Stage Jastrzębie-Zdrj. El segundo lugar fue para Maciej Watras, pilotado por Kamil Kluczewski, para quien este es el mejor resultado en su carrera hasta ahora. Krzysztof Stańdo subi al tercer escaln del podio en el Silesian Stadium. El piloto, dirigido por Dariusz Gurdziołek, igual su mejor resultado en el Rally de Bochnia 2018.

Rokita y Kielar llegaron a meta con muy buen ritmo y, sobre todo, parejo. Para el piloto de Renault Clio, es la segunda victoria consecutiva en la prueba del Campeonato de Rally de Silesia, lo que le permiti aumentar significativamente su ventaja en la clasificacin estacional sobre sus competidores. La segunda posicin en el rally fue ganada por Watras y Kluczewski, 17,1 segundos por detrs de los ganadores. Stańdo y Gurdziołek tambin terminaron en el podio (+27,5 s). Cada una de estas tripulaciones utiliz un Renault Clio. Tambin crearon un podio en la clase RO 1.

En la prueba final, Pławecki y Kaim (Honda Civic) fueron los ms rpidos, contando solo en su clase OPEN 2. Piotrowski y Mroszczyk anotaron cinco puntos, y gracias a este ataque avanzaron del quinto al cuarto puesto en la clasificacin general. Rokita y Kielar sumarn cuatro puntos a su cuenta, tres Watras y Kluczewski, dos Bojanowski y Ksyt y un Rachfał y Leja.

Los citados Piotrowski y Mroszczyk (+27,8 s, Renault Clio) se situaron detrs del podio en la clasificacin general del rally, Bojanowski y Ksyt terminaron quintos (+32,3 s, Honda Civic Type-R). En la clase RO 2, los ganadores fueron Rachfał y Leja (+52,4 s, Honda Civic), despus de un ataque efectivo sobre Załęcka con Pawłowski (+53,0 s, Honda Civic, segundo lugar en RO 2). Los diez tambin incluyeron los siguientes dos: Zardzewiały / Kołodziej (+1; 23.1 s, Renault Clio), Pasterak / Przybyłek (+1: 48.1 s, Honda Civic Type-R) y Senkowski / Talaga (+1: 59, 2s, Honda Civic, tercero en RO 2).

En la Copa Peugeot / Citroen los ms rpidos fueron Dukat y Kalczyński (Peugeot 106), que derrotaron al do Sadlok / Sadlok (Citroen Saxo). En OPEN 1, Skrzypczyk y Sieja (Mitsubishi Lancer) triunfaron por delante de Małkowski y Kołodziej (Mitsubishi Lancer Evo X). OPEN 2 fue ganado por Pławecki con Kaim (Honda Civic), superando a Jurasz con Tkacz (Ford Fiesta) y Grudka con Gut (Citroen C2).

El Campeonato de Rally de Silesia 2020 fue cofinanciado con el presupuesto del Gobierno autnomo de la voivodato de Śląskie.

Rajd Mikołowsko-Żorski 2020 klasyfikacja generalna (TOP10):

M. Rokita/P. Kielar (Renault Clio) 27:58,3 s
M. Watras/K. Kluczewski (Renault Clio) +17,1 s
K. Stańdo/D. Gurdziołek (Renault Clio) +27,5 s
R. Piotrowski/A. Mroszczyk (Renault Clio) +27,8 s
M. Bojanowski/A. Ksyt (Honda Civic Type-R) +32,3 s
A. Rachfał/S. Leja (Honda Civic VTi) +52,4 s
A. Załęcka/M. Pawłowski (Honda Civic VTi) +53,0 s
K. Zardzewiały/S. Kołodziej (Renault Clio) +1:23,1 s
G. Pasterak/A. Przybyłek (Honda Civic Type-R) +1:48,1 s
B. Senkowski/R. Talaga (Honda Civic) +1:59,2 s


Fuente: rsmp/ fot. Tomasz Skrzypczak
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋