Información Tuerca
Volver martes 24 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
18/09/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Rally de Turquia: Dia 1 final (ss2)
Neuville el TC1, Ogier gana el TC2 y Loeb lidera el primer día del Rallye de Turquía .

Sébastien Loeb lidera el Rallye de Turquía después de las dos etapas del viernes, 1,2 segundos por delante de su compañero de equipo en Hyundai, Thierry Neuville, mientras que el actual campeón del mundo de rallies, Ott Tänak, desciende en séptimo lugar. La prueba de Gökçe de 7.03 millas fue crucial, ya que las posiciones generales después de la misma se invertirían para dictar el orden de carrera del sábado.

Todos los aplausos estaban reservados para Loeb, sin embargo, quien reveló que un fuerte reconocimiento pudo haberlo ayudado a superar la mala visibilidad que creó el polvo. "Se siente muy bien, no esperaba liderar esta noche", dijo. "Traté de ir rápido incluso en el polvo, tenía notas precisas, así que pude hacerlo y finalmente liderar el resultado es lo mejor que podría suceder".

Ogier, que fue quinto en el TC1, había pronosticado que volvería a perder tiempo en el TC2, pero en realidad fue el más rápido, 0,5 segundos más rápido que Loeb para situarse tercero en la general.

Ogier, quien había dicho que las dos etapas del viernes serían como etapas de poder, dijo al final: “Esta fue definitivamente como una etapa de poder, ¡lo di todo!. "Obviamente, la pista va más rápido, pero no hay mucho que pueda hacer, solo tenemos que esperar y rezar para que haya algunos autos frente a nosotros mañana".

Sin embargo, la predicción de Ogier no fue tan fuerte como su conducción, ya que nadie podía perder su tiempo de etapa debido al polvo persistente que rápidamente se convirtió en un factor importante. Inmediatamente, su compañero de equipo Elfyn Evans fue más lento con una suma de 2.0 segundos, cayendo al cuarto lugar en la general.

Pero fueron los Hyundais de Tänak y Neuville los que más sufrieron. Perdieron 5.0 y 5.1 segundos ante Ogier respectivamente, y estaban furiosos porque la brecha de tres minutos entre las etapas no se había extendido. "Siempre es la misma mierda, todos los años la misma mierda. Estoy realmente molesto ", dijo Neuville, quien perdió su ventaja en el rally con Loeb y ahora está solo 0.1 segundos por delante de Ogier.

Tänak, que estaba tercero antes de la etapa, está a solo 4.8 segundos del líder, pero ha caído al séptimo lugar. Eso es particularmente costoso, ya que lo colocará cuarto en la carretera el sábado con sus principales rivales, Ogier y Evans, octavo y séptimo respectivamente.

Tanto Kalle Rovanperä, que fue el tercero más rápido en Gökçe, como Teemu Suninen superaron a Tänak en la clasificación de rally para quedar quinto y sexto, con Rovanperä 1,5 segundos por delante de Suninen después de que la pareja empatara en la primera etapa. “Fue toda una lucha”, ofreció Rovanperä, aludiendo nuevamente al polvo.

Suninen agregó: "El polvo es un problema horrible aquí, había tantos lugares donde no podía ver nada".
Esapekka Lappi tiene ocho años para M-Sport, pero increíblemente todavía está a solo 6.6 segundos del líder del rally Loeb. Sin embargo, Lappi estaba "perturbado" por lo que sospechaba que podría haber sido un neumático delantero derecho pinchado.

Todos los aplausos estaban reservados para Loeb, sin embargo, quien reveló que un fuerte reconocimiento pudo haberlo ayudado a superar la mala visibilidad que creó el polvo. "Se siente muy bien, no esperaba liderar esta noche", dijo. "Traté de ir rápido incluso en el polvo, tenía notas precisas, así que pude hacerlo y finalmente liderar el resultado es lo mejor que podría suceder".

Gus Greensmith lamentó su decisión de elegir neumáticos duros, pero es un noveno cómodo, 12,4 segundos por delante del piloto de Hyundai de 2C Competition, Pierre-Louis Loubet.

Adrien Fourmaux encabeza la clase WRC2 para M-Sport después de una carrera impresionante en su primer Rally de Turquía.

El piloto del Ford Fiesta Rally2 está 23 segundos por delante de Eyvind Brynildsen, que perdió 20,4 segundos en la primera etapa “conduciendo muy lento”.

Un pinchazo de su compañero de equipo en Toksport, Pontus Tidemand, en el TC2 Gökçe elevó a Brynildsen a la segunda posición, por 1,2 segundos. Eso significa que Tidemand termina el viernes 24.2 a la deriva de Fourmaux.


Neuville lidera a Loeb en la primera etapa del Rallye de Turquía

Thierry Neuville se ha adentrado en una ventaja inicial del Rallye de Turquía, encabezando un Hyundai 1-2-3 después de la primera etapa de Içmeler de 8.63 millas. A pesar de ser la primera etapa de un rally notoriamente duro, todo el mundo estaba en una carga para evitar estar cerca de la cima del orden de ruta el sábado, ya que la clasificación general invertida después de las dos etapas del viernes dicta el orden de ejecución para el día siguiente.

Neuville, que partió quinto en la carretera gracias a ser quinto en la clasificación, parecía estar en el lugar óptimo cuando llegó al primer tiempo scratch del fin de semana, 3,3 segundos más rápido que su compañero de equipo Sébastien Loeb.

"Tuve una buena etapa para ser honesto, pero obviamente condiciones difíciles, bastante resbaladizas", dijo. "Trato de tomármelo con inteligencia, el rally va a ser duro, hasta el último metro no se hace nada, así que tenemos que tener un buen fin de semana este fin de semana e intentar conseguir la victoria".

Loeb fue octavo en entrar en la etapa y aprovechó una carretera más limpia que la mayoría de sus rivales para ir segundo más rápido en su primer evento del Campeonato del Mundo de Rallyes desde el Rally de Montecarlo de enero.

"Fue un buen comienzo", admitió Loeb. “Traté de empujar, intenté tener la sensación. Al final creo que fue una etapa bastante buena, no perfecta pero tampoco tan mala ”.

Ott Tänak fue el más lento de los pilotos de fábrica de Hyundai, 3,5 segundos menos que Neuville, pero de manera crucial fue 0,4 segundos más rápido que Elfyn Evans de Toyota, que ocupa la cuarta posición. Sin embargo, Tänak, que comenzó la etapa tercero en la carretera, no estaba del todo feliz, presionando para que se ampliaran los espacios de tres minutos entre los coches. “Es complicado con el polvo, así que si el organizador no hace nada, el próximo será malo. Es exigente ”, dijo.

Mientras tanto, Evans estaba sorprendido por el nivel de agarre disponible para su Yaris WRC, saliendo segundo en la carretera. “Estuvo bien”, dijo Evans, describiendo su desempeño en el SS1. “Me sorprendió el nivel de agarre en algunos lugares. Podría haber estado más comprometido ".

El líder en puntos, Sébastien Ogier, es quinto en la general, 1.4 segundos más lento que Tänak y 5.1 segundos a la deriva de Neuville, y solo 0.1 segundos más rápido que su compañero de equipo Kalle Rovanperä y Teemu Suninen de M-Sport, quienes compartieron el sexto mejor tiempo.

Si bien Suninen admitió que "realmente estaba esforzándome al máximo", Rovanperä insinuó que tenía más en reserva. “Fue una etapa bastante cuidadosa para mí, fui demasiado lento en muchos lugares”, dijo.

Esapekka Lappi fue el octavo más rápido para M-Sport, 0.4 segundos detrás de sus dos compatriotas por delante, pero 5.3 segundos más rápido que su compañero de equipo Gus Greensmith.

Greensmith, quien sufrió una mala racha, admitió que "luchó" con la falta de agarre, pero fue 2.2s más rápido que Pierre-Louis Loubet, de 2C Competition, que completa el top 10.

SS1 times
1 Neuville (Hyundai) 10m13.1s
2 Loeb (Hyundai) +3.3s
3 Tänak (Hyundai) +3.5s
4 Evans (Toyota) +3.9s
5 Ogier (Toyota) +5.1s
6 Suninen (M-Sport) +5.2s
7 Rovanperä (Toyota) +5.2s
8 Lappi (M-Sport) +5.6s
9 Greensmith (M-Sport) +10.9s
10 Loubet (Hyundai) +13.1s

SS2 times
1 Ogier (Toyota) 8m34.0s
2 Loeb (Hyundai) +0.5s
3 Rovanperä (Toyota) +1.3s
4 Evans (Toyota) +2.0s
5 Suninen (M-Sport) +2.8s
6 Lappi (M-Sport) +4.8s

Leading positions after SS2
1 Loeb (Hyundai) 18m50.9s
2 Neuville (Hyundai) +1.2s
3 Ogier (Toyota) +1.3s
4 Evans (Toyota) +2.1s
5 Rovanperä (Toyota) +2.7s
6 Suninen (M-Sport) +4.2s
7 Tänak (Hyundai) +4.8s
8 Lappi (M-Sport) +6.6s
9 Greensmith (M-Sport) +16.1s
10 Loubet (2C Competition Hyundai) +28.5s



fuente: DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。