Información Tuerca
Volver lunes 30 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/09/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Rally de Turqúia. Dia 2 (final) WRC
Neuville termina el segundo día de Turquía en la cima mientras Loeb sube al podio

Thierry Neuville tiene una ventaja aparentemente cómoda de 33,2 segundos en el Rally de Turquía sobre Sébastien Loeb y Ogier, ya que Elfyn Evans cayó del podio por problemas con los neumáticos. "Obviamente, la tarde ha sido mucho mejor que la mañana"... “Trabajamos en la puesta a punto y debo decir que estaba mucho más feliz con el coche, fuimos en la dirección correcta. Satisfecho con el trabajo que ha realizado el equipo. .”dijo Neuville.

Loeb, que había liderado después de las dos etapas del viernes, había comenzado la prueba final del sábado 4 segundos por detrás de Ogier y fue 4 segundos más rápido en la etapa para empatar, marcando el mejor tiempo. Loeb tiene oficialmente el segundo lugar, ya que fue más rápido que Ogier en la primera etapa del rally el viernes, por lo que también comenzará un lugar detrás de Ogier en la carretera el domingo.

En la parte delantera, Ogier se había adelantado a Neuville por solo 1,6 segundos antes de la repetición de tres etapas del sábado por la tarde, pero la batalla épica prometida no se materializó cuando el Toyota Yaris WRC de Ogier desarrolló un problema hidráulico.

Evans de Toyota adoptó un ritmo relajado para preservar sus neumáticos en la penúltima etapa del sábado que llevó a Sébastien Loeb a 0,8 segundos de su tercer lugar, pero empeoró en la última etapa del día, ya que Evans fue el más lento de los corredores del Rally1 en su Toyota. Al final de Kizlan, Evans reveló el alcance de sus problemas con los neumáticos que finalmente lo han visto caer al cuarto lugar, 27.6 segundos detrás de Loeb y Ogier, y ahora a 1m00.8 segundos del líder.

“Antes [de esta etapa] teníamos un neumático con un pinchazo en el que tuvimos que poner un poco de metal para intentar repararlo y el otro solo tenía daños, por lo que fue un caso de tratar de superarlo con limitación de daños”, Evans dijo. "Necesitamos mejorar con los neumáticos mañana, pero queda un largo camino por recorrer, todavía puede pasar cualquier cosa".

Por lo tanto, se dirigió a la etapa de Kizlan a 30,1 segundos del líder, pero el problema del cambio de marcha aún persistía.

"Es una tarde decepcionante", dijo Ogier. “Desafortunadamente, todavía no sabemos qué pasó, tenemos muchos problemas de cambio que siempre ocurren en unos pocos kilómetros en la etapa, lo que obviamente me costó mucho tiempo en los largos, pero un par de segundos en cada [etapa]. "Es frustrante porque creo que hoy hemos hecho un buen trabajo, pero eso es un rally".

Los problemas de Ogier facilitaron un poco el trabajo de Neuville, pero aún así fue una actuación mesurada y asegurada para el piloto de Hyundai, que ganó dos de las tres etapas del sábado por la tarde para ponerse en una posición ganadora.

"Obviamente, la tarde ha sido mucho mejor que la mañana", dijo Neuville. “Trabajamos en la puesta a punto y debo decir que estaba mucho más feliz con el coche, fuimos en la dirección correcta. Satisfecho con el trabajo que ha realizado el equipo.

“No se ha hecho nada, mañana es la etapa más dura del rally. Necesitamos evitar los pinchazos y cualquier daño al coche, todavía tenemos que conducir rápido. Voy a intentar hacer lo mejor que pueda mañana y espero que podamos sobrevivir ".

Loeb, que había liderado después de las dos etapas del viernes, había comenzado la prueba final del sábado 4 segundos por detrás de Ogier y fue 4 segundos más rápido en la etapa para empatar, marcando el mejor tiempo. Loeb tiene oficialmente el segundo lugar, ya que fue más rápido que Ogier en la primera etapa del rally el viernes, por lo que también comenzará un lugar detrás de Ogier en la carretera el domingo.

En la parte delantera, Ogier se había adelantado a Neuville por solo 1,6 segundos antes de la repetición de tres etapas del sábado por la tarde, pero la batalla épica prometida no se materializó cuando el Toyota Yaris WRC de Ogier desarrolló un problema hidráulico.

Le costó al líder en puntos del Campeonato del Mundo de Rallyes más de 30 segundos de una vez y lo dejó tercero, detrás de su compañero de equipo Evans. Pero una solución en la sección de la carretera pareció repeler el problema, ya que bajó solo 0.2 segundos a Neuville en la siguiente prueba. “Salió bien”, dijo. “Estábamos muy [al] límite con los neumáticos, así que tuvimos que ahorrar un poco en el segundo pero para el resto fue un buen día. Somos segundos iguales, ¡así que no está tan mal! "

Kalle Rovanperä, de Toyota, mantiene su quinta posición después de que un pinchazo en el TC5 arruinara sus esperanzas de arrebatarle tiempo a los líderes, pero lo más importante es que no le hizo perder una posición. Está 16,2 segundos por encima de su compatriota finlandés Teemu Suninen antes de las cuatro etapas del domingo.

Esapekka Lappi ha tenido una batalla principalmente con su propio coche el sábado, pero los cambios de puesta a punto entre el circuito de la mañana y el de la tarde parecen marcar una diferencia positiva. Pero Lappi todavía está considerando hacer más cambios el domingo. Es séptimo, 53 segundos detrás de su compañero de equipo en M-Sport, Suninen. "Creo que tenemos que probar algo más mañana, pero al menos he ganado algo de experiencia en estas condiciones con este coche, que es importante para el próximo rallye [Italia Cerdeña]", resumió Lappi.

Suninen, sexto clasificado, dijo: "Necesitamos tener un buen día mañana, un día limpio sin los problemas y, especialmente, sin un pinchazo, ya que existe un alto riesgo de esto".
Pierre-Louis Loubet completó lo que describió como “el día más difícil de mi carrera hasta ahora” 1m05s por detrás de Gus Greensmith, que está en noveno lugar.

El coche líder del Rally2 de Kajetan Kajetanowicz ocupa el décimo lugar y el líder de la clase WRC3.

Clasificación General Dia 2: WRC
1.Neuville T. - Gilsoul N. Hyundai i20 Coupe WRC RC1 1:36:38.6
2.Loeb Sébastien - Elena D. Hyundai i20 Coupe WRC RC1 1:37:11.8 +33.2
=Ogier S. - Ingrassia J. Toyota Yaris WRC RC1 1:37:11.8 +33.2
4.Evans Elfyn - Martin Scott Toyota Yaris WRC RC1 1:37:39.4 +1:00.8
5.Rovanperä K. - Halttunen J.Toyota Yaris WRC RC1 1:37:57.4 +1:18.8
6.Suninen Teemu - Lehtinen J. Ford Fiesta WRC RC1 1:38:13.6 +1:35.0
7.Lappi Esapekka - Ferm Janne Ford Fiesta WRC RC1 1:39:06.6 +2:28.0
8.Greensmith G. - Edmondson E. Ford Fiesta WRC RC1 1:39:54.0 +3:15.4
9.Loubet P. - Landais V. Hyundai i20 Coupe WRC RC1 1:40:59.0 +4:20.4
15.Tänak Ott - Järveoja M. Hyundai i20 Coupe WRC RC1 2:36:38.2 +59:59.6



fuente: Dirthfish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。