Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/09/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
South African National Cross Country Series 2020
El Total Agri 400, esta en marcha a travez del estado de Bothaville con mucho entusiasmo

La alineacin para la carrera principal del nuevo TOTAL AGRI 400, la tercera ronda de la Serie Nacional de Cross Country de Sudfrica 2020 (SACCS) despus de la Carrera de Clasificacin Pirelli que tuvo lugar hoy, viernes 18 de septiembre en el Parque NAMPO en las afueras de Bothaville , predice que una carrera principal emocionante continuar el sbado 19 de septiembre en el Estado Libre. La carrera de clasificacin Pirelli de 40 km determina el orden de salida de la carrera principal que tambin comenzar y terminar en el parque NAMPO.

Despus de una salida ventosa, calurosa y polvorienta, nuevamente Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing Hilux) lograron el mejor tiempo total (00:23:14), aunque unos considerables 43 segundos los separaron no solo de sus compaeros de equipo. , Giniel de Villiers / Juan Mhr, pero tambin de Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Hilux). Estos tres equipos fueron los ms rpidos en la categora de vehculos de produccin, as como en la clase FIA, y se pueden esperar fuegos artificiales tan pronto como las ruedas comiencen a rodar por la maana.

Gary Bertholdt / Geoff Minnitt (Total Excellium Hilux) estaban en una misin y registraron el tiempo ms rpido en la Clase T (00:24:00) y sern cuartos en la parrilla. Solo ocho segundos los separaron de Lance Woolridge / Elvne Vonk (Ford Castrol Cross Country Ranger) que completaron los cinco primeros y ser el cuarto vehculo de la Clase FIA en comenzar la carrera. El equipo Ford Ranger fue solo nueve segundos ms rpido que sus compaeros de equipo, Gareth Woolridge / Boyd Dreyer (00:24:17), quienes nuevamente fueron solo un segundo ms rpido que Shameer Variawa / Dennis Murphy (Toyota Gazoo Racing Hilux).

Variawa / Murphy (Clase FIA) se emparejarn entre los Ford Rangers con Malcolm / Frans Kock (Neil Woolridge Motorsport) solo un segundo ms lento y segundo en la Clase T. El top 10 general y de la categora de vehculos de produccin fue completado por Mark Corbett / Rodney Burke (Century Racing CR 6) que fue noveno, solo cinco segundos detrs del par Kock y 11 segundos ms rpido que el segundo Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger en manos de Wors Prinsloo / Andr Vermeulen, que ser el tercer equipo de Clase T en enfrentarse al carrera principal.

Una manta de un minuto y 21 segundos cubri los 10 primeros con solo segundos dividiendo a los equipos, lo que indica una carrera principal extremadamente cerrada. Justo fuera del top 10, Johan y Sean van Staden (Elf Renault Duster) fueron undcimos (00:25:08), 32 segundos por delante de Marius y Jolinda Fourie (Ford Ranger). Los Fourie estarn bajo la presin de Brian Baragwanath / Taye Perry (Century Racing CR 6), quienes registraron el segundo mejor tiempo, pero fueron castigados con una penalizacin de cinco minutos por desviarse de la ruta al igual que otros cinco equipos. Esto dej a los dos ciclistas en el puesto 13 en la categora de vehculos de produccin y el dcimo en la clase FIA (00:28:42) y una batalla cuesta arriba les espera en el Estado Libre.

Clint Weston / Gerhard Snyman (Schalk Burger Motorsport King Price Xtreme Mercedes-Benz) tuvieron una gran primera salida en su nuevo Mercedes-Benz, pero tambin recibieron la penalizacin (00:29:05) que los vio caer al puesto 14 (11 en la Clase FIA), justo por delante de Ernest Roberts / Henry Khne (Red-Lined Motorsport Nissan Navara) (00:29:20) quienes tambin tuvieron mala suerte. Los dos equipos de Clase T de Terence Marsh / Letshego Zulu (Red-Lined Motorsport Nissan Navara) y los hermanos Horn, Johan y Werner (Malalane Toyota Hilux) tendrn mucho trabajo por delante y llevarn la parte trasera del vehculo de produccin. Categora despus de que tambin recibieran la sancin.

Tambin se puede esperar una batalla en la categora de vehculos especiales donde los lderes actuales de la general y la clase A, Tim Howes / Gary Campbell (Zarco) fueron los ms rpidos (00:25:20), pero solo nueve segundos los separaron de la pareja de Jonck, Sandra. y Jaco (Total Agri Porter) con Clint Gibson / Alaric Smith (Stryker), que se perdieron el evento anterior y perdieron su ventaja general, apenas 22 segundos ms atrs (00:25:51) en tercer lugar. Andr Fourie / Hendrikus Pienaar (BAT) estn algo ms atrs (00:30:03) y comenzarn cuarto en la Clase A.

Los ganadores de Clase G Side-by-Side (SxS) de la primera ronda, Dean Bradbury / Timmy Botes (Canon Rotex) demostraron que han vuelto para negocios ms serios, ya que fueron los SxS ms rpidos del da (00:25:59) . Fueron cuartos en la general en la categora de vehculos especiales y comenzarn justo por delante de los campeones defensores, Werner / Leon Mostert (Elf Renault Can-Am Maverick) pisndoles los talones (00:27:15). Les seguirn Simon Murray / Achim Bergmann - Total Excellium Can-Am (00:27:19); Christo Rose / Arno Olivier (00:27:33); Theo Erasmus / Edward Odendaal (00:27:39); Peter Walter / Shaun de Villiers (00:28:56) y Nico du Rand / Rikus Hattingh (00:29:02), quienes compiten con el Can-Am Maverick.

Hanno Bierman / Pieter de Beer tambin recibieron la penalizacin y comenzarn detrs de Du Rand / Hattingh y justo por delante de Kent Rutherford / Gerhard Schutte. Ambos equipos tambin hacen uso del Can-Am Maverick.
Solo un equipo no pudo terminar la carrera de clasificacin de Pirelli: Guy Henley / Leonard Cremer (Century Racing CR2) comenzaron en la Clase P, pero volc su vehculo.

La ruta se describi como "alta velocidad agradable con secciones tcnicas" y los competidores esperan an ms terrenos desafiantes durante la carrera principal. El sbado por la maana, el primer equipo se enfrentar al TOTAL AGRI 400 a las 08:00 desde el Parque NAMPO. Despus de completar el circuito de 190 km, los equipos se detendrn en el rea de servicio designada (DSP) para un descontrol y servicio obligatorios antes de que la carrera comience nuevamente a las 11:30.


fuente: South African National Cross Country Series
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋