Información Tuerca
Volver martes 24 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/09/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato CIR (asfalto): 67°Rallye Sanremo
El 67º Rallye de San Remo en la línea de salida. 81 inscriptos

La carrera de Liguria es una encrucijada importante del Campeonato Italiano de Rallyes y de las otras series principales conectadas a él, como el Campeonato Italiano de Rally Asfalto, el Campeonato Italiano de Rally Junior, el Tricolore Two Wheel Drive, la 2a Zona de la ACI Sport Zone Rally Cup y el Suzuki Rally Cup. Cifras importantes para una competición destinada a emitir un duro veredicto sobre el duelo por el campeonato entre Andrea Crugnola, Citroen C3 R5, y Giandomenico Basso, Volkswagen Polo R5.

Cifras importantes para el 67º Rally de San Remo, quinta prueba del Campeonato de Italia de Rallyes, que confirman el momento sí del rally tricolor y también el encanto y la atracción que el clásico de Liguria sigue teniendo en todos. Fascinación por su historia, pero también por la dificultad de un recorrido que también esta temporada ofrece a los competidores un desarrollo total de 340,62 kilómetros, con 193 kilómetros de tramos cronometrados, tres a repetir tres veces, todos difíciles y selectivos. Hablando de números, 81 personas participaron en la carrera italiana con 21 autos en la categoría superior, el R5.

La historia de la temporada apunta a Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto como favoritos para la victoria final, con el Citroen C3 R5 de FPF Sport, y Giandomenico Basso, actual líder de la clasificación CIR, junto a Lorenzo Granai, en un Volkswagen Polo de HK Racing. Los dos están ahora divididos por 4 puntos con Basso por delante en el marcador, pero por detrás en el cálculo de las victorias con Crugnola, primero en tres de las cuatro rondas anteriores.

En la pelea entre los dos, los más acreditados para entrar son Stefano Albertini y Danilo Fappani con el Skoda Fabia R5 de Tam Auto, segundo en la general en la reciente Targa Florio. El jugador de Brescia ha demostrado en las últimas carreras que puede seguir el ritmo de las dos primeras y, por tanto, también en la costa oeste está llamado a una prueba de primera. Pero entre los posibles protagonistas también hay que reservar un lugar destacado para Alessandro Re emparejado con Marco Menchini en un Volkswagen Polo R5 también de HK Racing. El Lombard es, de hecho, tercero en la general y primero en la serie #CIRA, que incluye carreras todas sobre asfalto y reservadas para pilotos estrictamente privados. Una clasificación bastante corta que ve a Rudy Michelini y Michele Perna, VW Polo R5 y Marco Signor todavía corriendo en el VW Polo GTi no muy lejos de la cima, otras dos tripulaciones a tener en cuenta. Para seguir con especial interés la carrera de Umberto Scandola, con Guido D'Amore, Hyundai i20 R5 y la de Luca Rossetti con Manuel Fenoli en el portátil, Hyundai i20 R5, este año participa en el CIR WRC, un piloto que desde San Remo Jugó alrededor de las diez. Pero Antonio Rusce y Sauro Farnocchia, Citroën C3, Giacomo Scattolon y Giovanni Bernacchini, Ivan Ferrarotti y Fabio Grimaldi, ambos equipos a bordo del Škoda Fabia, también están llamados a una carrera superior. También con el coche bohemio también el abanderado del ACI Team Italia, Alessio Profeta junto con Sergio Raccuia a bordo del Skoda Fabia R5. También en esta edición habrá tripulaciones de todos los Alpes, empezando por el enfant prodigio francés de 23 años Pierre Louis Loubet, piloto oficial del Hyundai Junior Team, hijo de Yves Loubet. Al inicio del "San Remo" entre las tripulaciones femeninas, Patrizia Perosino también está lista para un nuevo comienzo, con su hija Veronica Verzoletto en otro Fabia R5 de PA Racing que esta vez será probado por Patrizia Sciascia que regresa junto con Cristiana Biondi en un Volkswagen Polo. GTI.

ASFALTI SANREMESI TAMBIÉN PARA CIR JUNIOR | El 67 Rallye Sanremo también es válido como la quinta prueba del Campeonato Italiano de Rally Junior, reservado para los jóvenes talentos de nuestro automovilismo, que ofrece un programa completo en la misma serie mundial, el Junior Wrc, para el ganador de temporada. El SIX PACK llega a Liguria con Giorgio Cogni y Gabriele Zanni al mando con solo un punto por delante de Andrea Mazzocchi y Silvia Gallotti. No muy lejos de ellos siguen Emanuele Rosso con Andrea Ferrari y Mattia Vita con Massimiliano Bosi, estos dos últimos particularmente desafortunados en la Targa Florio. Estos son los posibles protagonistas de la carrera sin quitarle nada a Michele Bormolini, con Daniel Pozzi y Riccardo Pederzani, emparejados con Edoardo Brovelli, que seguramente se hará notar. Las seis tripulaciones, que compiten con los colores del ACI Team Italia, conducirán el Ford Fiesta Rally 4 R2B.

LOS RETOS DEL TRICOLOR 2 RM | Paolo Andreucci y su 208 Rally4 todavía estarán allí para dar a pensar a los participantes del equipo Tricolore Two Wheel Drive. Después de los éxitos en Ciocco y Targa Florio, el Garfagnino junto con Anna Andreussi continuará el desarrollo del 208 Rally 4 también en San Remo, pero muchos lo harán pasar un mal rato. En particular, Alessandro Casella de Messina, siempre navegado por Rosario Siragusano, en la cima del Campeonato, y Daniele Campanaro de Lucca, en un Ford Fiesta R2 con Irene Porcu, a solo dos puntos de Casella. Davide Nicelli también tendrá que hacerlo bien con otro 208 y Christopher Lucchesi será llamado a redimir, en un Peugeot 208 R2 recién salido del revés en el Targa Florio, tendrá que apuntar a un resultado importante. Fabio Farina y Roberto Daprà también estarán en la salida en 208 R2 y Fiesta R2 respectivamente. Hablando de carreras tricolores, también se renueva el Campeonato de Italia de R1, con el líder de la clasificación de Aosta Simone Goldoni que sobre el Suzuki Hybrid deberá defenderse de los ataques del resto de competidores de la clase, en particular del veloz Turín Davide Porta, en un Ford Fiesta junto a Andrea Segir.

IV RONDA DE LA SUZUKI RALLY CUP | Junto con el Tricolore Rally, la carrera por la Suzuki Rally Cup también se reanudará en los asfaltos de Liguria con quince tripulaciones listas para batirse en duelo a bordo del Swift R1 versión 1.0 BoosterJet y Sport 1.6, más el Goldoni Hybrid. En la cuarta prueba de la tienda monomarca Suzuki Italia en particular, se seguirán las carreras de Nicola Schileo, actualmente líder del trofeo, seguida de Simone Rivia, pero también las de Giorgio Fichera y el suizo Ivan Cominelli.

COPA DE RALLY ZONE - 2 ^ ZONE | El 12 ° Rally Sanremo Leggenda, con coeficiente 1.5, será la última prueba de la segunda Zona de la Copa de Rally ACI Sport Zone, incluyendo Liguria y Lombardía, donde la otra carrera válida fue el Rally della Lanterna, últimas 6 Septiembre. En el "Lanterna" el éxito fue para Giacomo Scattolon, quien junto a Simone Cuneo puso su Skoda delante de todos. En San Remo serán seguidos 68 participantes, entre ellos Andrea Spataro, tercero en el "Lanterna" nuevamente en Skoda Fabia R5, Luigi Giacobone, en Hyundai i20 R5, cuarto en Lanterna y, aquí flanqueado por Mattia Bardini y el otro i20 Davide Riccio con Silvia Rocchi. Son muchos los posibles protagonistas de esta 2ª Zona, entre los que destaca el nombre de un piloto absolutamente experimentado: Maurizio Rossi, propietario de Primo Canale, con Giorgio Genovese en un Peugeot 207 S2000. Para esta Zona número 2 se designarán los veredictos finales, tanto para las clases como para la absoluta, después de haber disputado cinco etapas especiales, un pasaje sobre "Passo Teglia", y dos pases sobre "Langan" y "Vignai", para finalizar. a las 17.01 con un recorrido de 204.19 kilómetros de los cuales 58.85 cronometrados.

PROGRAMA 67 ^ RALLYE SANREMO | El programa del rally moderno verá a los competidores involucrados el viernes 2 de octubre en los controles deportivos seguidos por la tarde por el shakedown. La carrera tendrá lugar en un solo día, el sábado 3 de octubre, con salida a las 7.10 horas y tres pasadas en el tríptico de prueba de "Passo Teglia", "Langan" y "Vignai", y nuevamente en el área de la Vecchia. Estación para la final a partir de las 20.00 horas. El 67º Rallye de San Remo se distribuye en 340,62 kilómetros de recorrido, 102,03 de tramos cronometrados divididos en tres especiales que se repetirán en tres ocasiones.

CALENDARIO CAMPIONATO ITALIANO RALLY 2020 -ASFALTO
26 luglio | Rally di Roma Capitale – Gara 1 e Gara 2 (CIR Junior)
22 agosto | Rally Il Ciocco e Valle del Serchio
12 settembre | 104^ Targa Florio (CIR Junior)
3 ottobre | 67° Rallye Sanremo (CIR Junior)
25 ottobre | 38° Rally Due Valli (CIR Junior)
22 novembre | 11° Tuscan Rewind (coeff. 1,5) (CIR Junior)

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR 2020: Basso (VW Polo GTI R5) 49pt; Crugnola (Citroen C3 R5) 45pt; Re A. (VW Polo GTI R5) 25 pt; Michelini (VW Polo GTI R5) 24pt; Albertini (Skoda Fabia R5) 22pt; Signor (VW Polo GTI R5) 21 pt; Rusce (Citroen C3 R5) 16 pt;
CLASSIFICA CIR ASFALTO: 1. Re 40 pt;3. Michelini-Signor 36 pt; 4. Rusce 24 pt; 5. Albertini 30 pt
CLASSIFICA CIR JUNIOR 2020: Cogni 49 pt; Mazzocchi 48 pt; Rosso 41 pt; Vita 40 pt; Bormolini 23 pt; Pederzani 18 pt
CLASSIFICA CIR DUE RUOTE MOTRICI:Casella 38 pt; Campanaro 36 pt; Nicelli 31 pt; Andreucci 30 pt
CLASSIFICA CIR COSTRUTTORI: Volkswagen 77 pt;Citroen 76; 3. Skoda 49; 4. Hyundai 16 pt


Fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。