Información Tuerca
Volver martes 19 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/10/2020 - Noticias hoy - Breves
Campeonato WRC 2020- Dakar 2021: Sebastien Loeb
Loeb deja Hyundai WRC. Confirma el Dakar 2021 con Prodrive

Sébastien Loeb ha dejado la puerta abierta para un posible regreso al WRC con Hyundai Motorsport, después de terminar su temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con el fabricante coreano. El nueve veces campeón mundial ha confirmado hoy jueves (1 de octubre) por la mañana que pilotará para el nuevo equipo Bahrein Raid Xtreme en el Rallye Dakar del próximo año. La formación estará dirigida por el equipo ganador del WRC Prodrive.

Hyundai confirmó rápidamente que el programa a tiempo parcial de Loeb en el WRC no se extenderá a una tercera temporada, pero, curiosamente, tanto el francés como el director del equipo, Andrea Adamo, sugirieron que la asociación podría reanudarse más adelante. "Hyundai Motorsport me dio el mejor coche WRC que he pilotado nunca, y me alegré de poder competir al más alto nivel con la última generación de coches WRC", dijo Loeb.

Que Sébastien Loeb volviera al Dakar era cuestión de tiempo. Y finalmente se ha decantado por el nuevo proyecto de Prodrive tal y como venía comentándose en los últimos días. La estructura de David Richards soltó este jueves la bomba: el nueve veces campeón del mundo de rallyes regresará al Dakar en 2021 al volante de uno de los pilotos del Bahrain Raid Xtreme,


Loeb abierto a regresar con Hyundai

Sébastien Loeb ha dejado la puerta abierta para un posible regreso al WRC con Hyundai Motorsport, después de terminar su temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con el fabricante coreano.

El nueve veces campeón mundial ha confirmado hoy jueves (1 de octubre) por la mañana que pilotará para el nuevo equipo Bahrein Raid Xtreme en el Rallye Dakar del próximo año. La formación estará dirigida por el equipo ganador del WRC Prodrive.

Hyundai confirmó rápidamente que el programa a tiempo parcial de Loeb en el WRC no se extenderá a una tercera temporada, pero, curiosamente, tanto el francés como el director del equipo, Andrea Adamo, sugirieron que la asociación podría reanudarse más adelante.

"Hyundai Motorsport me dio el mejor coche WRC que he pilotado nunca, y me alegré de poder competir al más alto nivel con la última generación de coches WRC", dijo Loeb.

"Ahora, un nuevo capítulo se abrirá en 2021 con Prodrive en los Rally Raids pero quién sabe en el WRC. Ni Hyundai Motorsport ni yo queremos cerrar completamente el libro para siempre. "

Adamo dijo en unas declaraciones de Hyundai: "Les deseamos todo lo mejor en su próximo capítulo y mantenemos nuestras puertas abiertas para ellos si alguna vez desean volver."

Loeb fue parte de la alineación de fabricantes de Hyundai que ganó el título en 2019 y disputó ocho pruebas del WRC con el equipo. Consiguió dos terceros puestos, en Chile el año pasado y en la cita del mes pasado en Turquía.

No se completaron sus participaciones en el Safari Rallye de Kenia y el Rallye de Nueva Zelanda de esta temporada después de que la pandemia del Covid-19 obligara a cancelar ambos eventos.
La última participación de Loeb con Hyundai Motorsport fue el mes pasado en Turquía.

"Aquí estamos al final de la aventura con Hyundai Motorsport y qué aventura más bonita", dijo Loeb.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado durante estos dos años ofreciéndome un programa parcial, totalmente en línea con mis expectativas, dentro de un equipo muy profesional y en un ambiente agradable.

"Estos dos años han pasado muy rápidamente, este también se ha reducido en varios meses como resultado de la pandemia, pero habrán marcado parte de mi carrera, y con otro título de fabricante de éxito al que he contribuido".

Adamo dijo que Loeb y el copiloto Daniel Elena aportaron muchos conocimientos y experiencia a Hyundai.

"Todas las áreas de nuestra operación se han beneficiado de sus conocimientos, directa o indirectamente. Su contribución nos ayudó a luchar por y ganar el campeonato de la temporada pasada. Su conocimiento y compromiso quedó perfectamente demostrado en los rallyes más duros como Chile y Turquía.

"La pandemia ha hecho que no hayamos podido utilizarlos como habíamos previsto esta temporada, pero su actuación en Turquía fue un recordatorio para todos de su capacidad y velocidad siempre presentes", añadió.


Oficial: Sébastien Loeb disputará el Dakar 2021 con Prodrive

Loeb lo vuelve a intentar. Y finalmente se ha decantado por el nuevo proyecto de Prodrive tal y como venía comentándose en los últimos días. La estructura de David Richards soltó este jueves la bomba: el nueve veces campeón del mundo de rallyes regresará al Dakar en 2021 al volante de uno de los pilotos del Bahrain Raid Xtreme, sumándose así al ya anunciado Nani Roma como la alineación para el debut en el raid más célebre del mundo.

Que Sébastien Loeb volviera al Dakar era cuestión de tiempo. Al campeonísimo alsaciano se le había quedado la espina clavada de no poder lograr el triunfo junto a Peugeot y venía tiempo tanteando sus opciones. Parecía que Toyota era una buena oportunidad de combinar raids con salidas esporádicas en el Mundial de Rallyes, tal y como viene haciendo con Hyundai, pero al final será el encargado de guiar junto a Nani Roma el desarrollo del prototipo de Prodrive, el BRX T1.

BRX tiene grandes ambiciones para el Dakar 2021 y estoy emocionado de formar parte de este proyecto con el equipo. Hay una inmensa experiencia en cada área del equipo; los mejores en esto con Prodrive, un reguero de éxitos de la mano de David Richards y la larga historia de Bahréin en el mundo de la competición. Esta combinación es dificil de batir y estoy seguro de que lo llevaremos a las dunas como grandes candidatos en el próximo Dakar - Sébastien Loeb

Por delante, unos meses de duro trabajo en los que poner a punto un coche que aún no ha competido, si bien estos días Prodrive lo ha puesto ya en marcha.



fuente: PressWRC/DiarioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。