Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia- Da 1- resumen de la jornada : Andaluca desvela su carcter:
K. Benavidez (Motos); Yazeed Al Rajhi (Coches); Aron Domzala (SSV) y Austin Jones (T3) ganaron la etapa.

David Castera haba anunciado que la primera etapa del Andaluca Rally se presentaba como un resumen de lo que les esperaba a los competidores esta semana. En motos, el polvo que todos teman no fue el tema principal de la jornada, que result ser favorable, para los pilotos a partir del top 10, Kevin Benavides, Joan Barreda (Monster Energy Honda Team) y Lorenzo Santolino (Sherco TVS Rally Factory) conformaron el podio de esta primera etapa. En coche, la prudencia tambin ha dado sus frutos en una primera etapa con giros y vueltas. Despus de la cancelacin de la Super Especial, ha sido el final del especial del da la que se ha visto interrumpida. Yazeed Al Rajhi (Overdrive SA) fue quien gan por delante de Carlos Sainz (Mini JCW) y Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing). Peterhansel (X-Raid Mini JCW) que solo ocupa el noveno lugar, an permanece en la carrera.

En motos, el clan Monster Energy Honda, discreto acerca de la Sper Especial de ayer, llev a cabo el buen funcionamiento de la jornada colocando a dos de sus pilotos a cargo del rally. Kevin Benavides, que sali decimocuarto por la maana, pospone la etapa con ms de tres minutos de ventaja sobre su compaero Joan Barreda: Fue un buen da, sal un poco atrasado, ya estaba contento con ese puesto, aunque saba que era un arma de doble filo. Sufr un poco por el polvo cuando pas Santolino y hasta el kilmetro 170 donde se rompi mi roadbook. Tuve que terminar los ltimos cien kilmetros siguiendo las pistas en el suelo, requera mucha concentracin. Ms an los ltimos cinco kilmetros despus al ver a mi hermano en el suelo. Lo ms importante es que est bien. " Ricky Brabec e Ignacio Cornejo estn en la novena y dcima plaza.

Comenzando primero, segundo y cuarto esta maana, Toby Price, Daniel Sanders y Matthias Walkner (Red Bull KTM Factory Racing) terminaron 17, 19 y 12 respectivamente. Un da sin resultados para el clan austriaco. Toby Price, con la profesionalidad que le conocemos, ya piensa en el maana: nunca es una buena opcin empezar por delante. Pero todava siente bien estar solo al frente y pasar un tiempo en tu moto. Estamos al final de esta primera etapa y veremos qu nos depara la etapa de maana. Sam Sunderland, que comenz en el puesto 20, se encuentra en el quinto lugar de la etapa.

Junto a la carpa de KTM, el GasGas Factory Racing rojo de Laia Sanz no ha podido salir esta maana. Vctima de una cada en la Sper Especial, la espaola que sufre de un brazo suturado ha decidido tirar la toalla. Otro golpe de suerte para los austriacos, el abandono de Luciano Benavides, el que hace su debut en Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se ha cado a 5 km de la meta. Golpeado en el pecho, el argentino fue evacuado pero los primeros diagnsticos fueron tranquilizadores.

Las posibilidades de ver brillar una Husqvarna que se apoya actualmente en los hombros de Xavier de Soultrait del HT Rally Team, que cree que termina en la sexta posicin. Saliendo en 15 posicin, el francs no esperaba un buen resultado: En la maleza de la salida, el polvo se estanc tanto que a los cincuenta kilmetros me dije que era arriesgado empujar ms. En la primera pausa, vi que todava estaba cerca de Kevin (Benavides) quien corre duro en estas pistas. Perseverando, he rodado un poco ms rpido y al final ha sido una buena etapa que me ha sorprendido. Me sent como si estuviera entrenando y pens que recibira una bofetada al final, pero con una navegacin tan complicada, a la que no estamos acostumbrados, es mejor no presionar demasiado. "

La misma campana son tambin para Lorenzo Santolino, oficial de Sherco TVS Rally Factory, 3 del da: "Fue un buen da, no sufr demasiado por el polvo, Barreda por delante mo se mantuvo a una buena distancia. Kevin Benavides me alcanz cuando comet un error de navegacin y luego ya corr bien. Nunca estuve al lmite, siempre un poco por debajo y finalmente me asombr de mi clasificacin "

En el clan Monster Energy Yamaha Rally, Andrew Short, que sali en tercer lugar, no pudo encontrar el ritmo. Su compaero de equipo Adrien Van Beveren tambin admite haber luchado por sacar sus marcas pero termin en 4 posicin: al principio estaba un poco tenso, la sensacin era normal, no estaba en ello pero acab liberandome en el kilmetro cincuenta. Mi mente estaba dividida entre atacar o asegurar. Es un rally real, no hay nada ms que decir, esperaba algo ms fcil, aunque es complicado y con muchos cambios de direccin. Tienes que estar constantemente concentrado, hay muchos matices. Maana voy a tener algunas huellas y mantener la misma filosofa. "

En el coche, tras la cancelacin de la Super Especial esta maana debido a problemas de cronometraje, el orden de salida de la especial se bas en los nmeros de carrera. Carlos Sainz (Mini X-Raid JCW), se present primero con su nmero 200: Tuve que prestar mucha atencin para mantener el coche en el camino, especialmente la parte trasera que se deslizaba constantemente No tena buenas sensaciones y voy a cambiar algunos ajustes para maana para ver si puedo acelerar el coche. "

Detrs de l, la traccin a las cuatro ruedas ha descubierto ms terreno, pero no sin riesgos. Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) arranc detrs de El Matador fue el primero en pagar el precio: Despus de 45 km, tuvimos un problema con el cardn delantero izquierdo que termin rompindose y condujimos 120 kilmetros solo con traccin trasera No ha sido fcil, pero estoy feliz de terminar la etapa, no hemos perdido mucho tiempo con los lderes.

Stphane Peterhansel (9e 1216), que corra en el Mini X-Raid JCW de traccin a las cuatro ruedas, tambin experiment las consecuencias de una avera mecnica cuando estaba entre los tres primeros: Al principio no he sentido ningn pinchazo pero luego me ha hecho salir en la siguiente curva. Recibimos un gran impacto al pasar por un hoyo. En el coche ha sido un poco extrao, pero aun as era manejable. A diez kilmetros de la meta, el tringulo que debi sufrir en el impacto, finalmente se rompi. La rueda pas y terminamos la etapa a cmara lenta. Perdimos mucho tiempo. Si la etapa se hubiera jugado en su totalidad, hubiera sido difcil terminarla. As que tuvimos un poco de suerte. "

En Toyota Overdrive SA, Erik Van Loon, (7e 1046) tuvo que lidiar con tres pinchazos con dos ruedas de repuesto. Su compaero de equipo Bernhard Ten Brike (4 a las 06'56) lo est haciendo mejor e inmediatamente saca las lecciones para los prximos tres das de carrera: Alcanzamos a Van Loon despus de unos cincuenta kilmetros y perdimos minutos valiosos en el polvo. Hemos tenido un pinchazo. Ha pisado con muchas frenadas, charcos de agua, condiciones que agradezco, pero creo que es importante mantenerse en la pista porque cada vez que sales de ella hay muchos guijarros. Atacar demasiado, puede daar rpidamente el vehculo. Creo que el objetivo de la semana es mantenernos en la lnea correcta. "

En lo que se refiere a Yazeed Al Rajhi (Overdrise SA), ganador del da, que pudo llevarse su Toyota de manera segura a Villamartn: todo sali bien, primero intentamos encontrar nuestro ritmo antes de aumentarlo, sin correr, era demasiado riesgo. Alcanzamos a Perterhansel en el camino y pudimos adelantarlo cuando tuvo un problema con la rueda delantera. "

Al igual que l, Cristina Gutirrez en su nuevo Mini X-Raid JCW se fue a lo seguro y termin en 5 posicin a las 06'59: Estamos muy contentos, haba que tener cuidado y ser cautelosos con las piedras en la pista. Manejamos con cuidado y no tuvimos ningn problema. Maana seguiremos as. "Una estrategia reconocida que tambin vali la pena para el do Serradori-Lucquin en su buggy Century SRT que termin en sexto lugar a las 08'35.

En el SSV, el equipo Monster Energy Can-AM ha tenido dos ganadores. Aron Domzala y Gerard Farres colocan su Maverick, no sin haber superado las trampas de esta primera etapa, como explica el polaco: Tras la cancelacin de la Sper Especial, tuvimos que adelantar al menos a diez vehculos y tragar mucho polvo. Pero no hemos tenido ningn problema y esta noche estoy muy contento de estar en lo ms alto de la clasificacin de la SSV . El portugus Rui Carneiro completa el podio.

Finalmente, en la T3 donde rivalizan cuatro prototipos, los tres Can-Ams del Red Bull Off Road Junior Team preparados por South Racing monopolizan el podio con Austin Jones, Mitch Guthrie y el debutante Kevin Hansen.

La etapa 2 de maana: La ms tcnica del rally

Total de la etapa: 336 km / total SS : 243 km / total enlace : 93 km
David Castera : La primera parte ser sinuosa y estrecha. Corresponder bien en lo que se refiere a las motos y a los SSV. La segunda parte, encontraremos una parte de la SP1 al adentrarnos en la arena y en las pistas un poco ms marcadas, que cambiaran el ritmo, antes de volver a encontrar de nuevo pistas en las que se pueda correr bien.



fuente: PressRdA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋