Información Tuerca
Volver miércoles 2 de diciembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/10/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Rally de Sardegna- Dia 1: parcial (SS4)
Sordo lidera en la mañana. Fourmaux lidera el WRC2 y Oliver Solberg el WRC3

Dani Sordo ha ganado el liderato del Rallye de Italia de Teemu Suninen después de una impresionante actuación en la TC4, pero la defensa del Campeonato del Mundo de Rallyes de su compañero de equipo Ott Tänak podría haber terminado.

Tänak está completamente abajo en el noveno lugar mientras luchó por algún tipo de problema a bordo de su Hyundai. Sin embargo, se desconoce la naturaleza exacta, ya que el Campeón del Mundo de Rallyes decidió no hablar con los reporteros del final de etapa durante la mañana. Pero el daño causado a su rally y su título está claro, ya que se encuentra a más de un minuto del líder.

La ventaja de Suninen para M-Sport está bien sincronizada después de que el director del equipo, Rich Millener, pidió a sus pilotos que se desempeñaran mejor antes de que comenzara el rally. Suninen marcó un tiempo asombroso en el TC1 que fue 12,4 segundos más rápido que los demás, pero Sordo lo ha ido ganando gradualmente a partir de entonces.

Sordo redujo esa brecha a 5.4 segundos después del TC2 y luego a 5 segundos después de la prueba Tempio Pausania de 7.5 millas más corta. Pero en las 13,53 millas más largas, que ganó por 7,1 segundos en la primera pasada, el actual ganador del Rally de Italia flexionó sus músculos para ganar la etapa por 9,4 segundos y, de manera crucial, 12,5 segundos más rápido que Suninen.

Le da a la estrella de Hyundai una ventaja de 7.5 segundos. Él dijo: "¡Está bien! ¡Feliz! El coche es muy agradable de conducir, estamos trabajando en la puesta a punto y los mapas de diferencias y todo, pero fue bueno. El equipo está haciendo un gran trabajo en el coche durante estas vacaciones [bloqueo], así que estoy contento con esto ".

Sébastien Ogier es el líder en la lucha por el título en el tercer lugar, con el líder en puntos Elfyn Evans justo detrás de él en el cuarto lugar.

Evans había mordisqueado a 2.1 segundos de Ogier en su batalla después de ganar el TC3, pero el seis veces campeón inmediatamente puso a su compañero de equipo líder del campeonato en su lugar en la etapa Erula-Tula 2 de 13.53 millas, superando a Evans por 4 segundos para liderarlo. por 6.1s.

"Creo que hasta ahora está funcionando bien, así que tenemos que seguir adelante", comentó Ogier.

Evans también está contento con el cuarto puesto en la general, ya que está bien ubicado en comparación con sus otros rivales del campeonato; sólo un lugar detrás de Ogier y por delante de Thierry Neuville y Tänak.

"[Estamos] bastante satisfechos en general", dijo Evans. "Estoy bastante feliz con mi mañana".

Neuville está en contacto con Evans después de una buena racha en el TC4, a solo 4,6 segundos después de ganar el TC4. Pero su Hyundai no parece muy capaz de igualar al Toyota que va delante. Tomó dos llantas de repuesto y reconoce que eso alteró un poco el equilibrio de su auto, admitiendo que "deberíamos ser más rápidos que esto".

"Obviamente no es donde queríamos estar", agregó, refiriéndose a sus rivales por el título, Ogier y Evans, que se encuentran por delante de él en general.

Kalle Rovanperä se sobrepasó en el TC2 y cayó más de 20 segundos hasta el ganador de la etapa, dejándolo varado en sexto lugar. Sintió que su carrera en la TC4, que fue más rápida que la de sus compañeros de equipo Ogier y Evans, fue la única respetable del rally hasta ahora.

"Creo que esta fue la primera etapa que de alguna manera estuvo bien", dijo. "Ha [sido] un ciclo difícil".

Gus Greensmith está a solo 8 segundos de Rovanperä y está contento con su trabajo en el séptimo lugar de la general. Él dijo: “Si me hubieran preguntado si estaba feliz [de estar aquí] en Estonia, les habría dicho que sí. Pero todavía hay trabajo por hacer ".

Takamoto Katsuta había sido noveno, presionando el octavo lugar de Pierre-Louis Loubet, pero se estrelló en el TC4 después de abrirse un poco en una sección estrecha, recortarse en un banco y rodar hacia el otro lado de la carretera.

El propio Loubet sufrió un pinchazo en la etapa anterior, lo que provocó algunos daños en su 2C Competition Hyundai i20 Coupe WRC.

Fue un incidente bastante inocuo que puede haber sido causado por saltar de una rutina, pero su Toyota Yaris WRC no irá más lejos el viernes.

Esapekka Lappi fue otro que no superó las primeras cuatro pruebas de Cerdeña. Había estado en segundo lugar para M-Sport después de la primera etapa, pero se detuvo en la segunda, una alarma de temperatura del agua iluminó el tablero de su Ford Fiesta WRC.

Adrien Fourmaux lidera el WRC2 para M-Sport a pesar de un pinchazo y "casi rodando" durante la mañana.

El piloto del Ford Fiesta Rally2 está 15,7 segundos por delante del líder del campeonato Pontus Tidemand, quien es el segundo en su primera visita a Cerdeña.

“Estoy feliz porque probablemente fue la parte más dura del rally en estas cuatro etapas. Estamos liderando el WRC2, tenemos que mantener esta posición ”, dijo Fourmaux. "Estoy contento con el coche, así que tenemos que seguir así".

Ole Christian Veiby logró dos victorias de etapa, pero es solo tercero después de perder un minuto con un pinchazo en el TC3. Sin embargo, Mads Østberg perdió aún más tiempo con un eje de transmisión delantero roto que lo obstaculizó ya en el TC1.

"He logrado mejorar mi conducción con tracción trasera ahora, creo que ahora estamos de dos a tres segundos por kilómetro, así que si podemos hacer eso con la tracción a las cuatro ruedas completa, seré feliz", bromeó.

Oliver Solberg lidera el WRC3 y ocupa la décima posición en la general con su Škoda Fabia Rally2 evo, pero solo tiene 7,8 segundos sobre un impresionante Yoann Rossel.

Solberg fue un increíble séptimo más rápido, más rápido que Neuville y Tänak, en la ES1 para liderar la clase desde el principio y no ha mirado hacia atrás a pesar de solo ganar esa prueba y perder 20 segundos en un trompo.

El recientemente coronado campeón polaco Jari Huttunen es tercero por delante de la clase ganadora del Rallye de Turquía Kajetan Kajetanowicz, con Nicolas Ciamin en quinto lugar, 27,9 segundos por delante.

Otro francés, Eric Camilli, había sido segundo después de la TC2, pero cayó más de un minuto en la siguiente prueba.

Clasificación General
1.Sordo/del Barrio Hyundai i20 Coupe WRC 53m27.7s
2. Suninen/Lehtinen Ford Fiesta WRC +7.5
3. Ogier/Ingrassia Toyota Yaris WRC +18.6
4. Evans/Martin Toyota Yaris WRC +24.7
5. Neuville/Gilsoul Hyundai i20 Coupe WRC +29.3
6. Rovanperä/Halttunen Toyota Yaris WRC +44.3
7. Greensmith/Edmondson Ford Fiesta WRC +52.3
8. Loubet/Landais Hyundai i20 Coupe WRC +1:09.4
9.Tänak / Järveoja Hyundai i20 Coupe WRC +1:49.6
10.Prokop / Jůrka Z. Ford Fiesta RS WRC +4:36.0
11.Katsuta /Barritt D. Toyota Yaris WRC +10:52.0
12.Lappi / Ferm J Ford Fiesta WRC +29:56.6


Clasificación RC2
1.Fourmaux / Jamoul Ford Fiesta Rally2 RC2 56:10.8
2.Tidemand / Barth Škoda Fabia Rally2 evo RC2 +15.7
3.Veiby /Andersson Hyundai i20 R5 RC2 +43.7
4.Gryazin/ Aleksandrov Hyundai i20 R5 RC2 +51.8
5.Brynildsen/Minor I. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 +1:11.9
6.Østberg / Eriksen T. Citroën C3 R5 RC2 +5:33.2

Clasificación RC3
1.Solberg / Johnston Škoda Fabia Rally2 evo RC2 55:56.9
2.Rossel / Fulcrand Citroën C3 R5 RC2 +7.8
3.Huttunen /Lukka Hyundai i20 R5 RC2 +13.8
4.Kajetanowicz/ Szczepaniak M. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 +21.0
5.Ciamin /Roche Y. Citroën C3 R5 RC2 +27.9
6.Scandola /D'Amore Hyundai i20 R5 RC2 +1:12.9
7.Johnston / Kihurani Citroën C3 R5 RC2 +1:36.8
8.Bulacia Wilkinson /Der Ohannesian Citroën C3 R5 RC2 +1:53.8
9.Heller / Martí M. Ford Fiesta Rally2 RC2 +2:12.8
15.Fernández / Garcia Škoda Fabia Rally2 evo RC2 +20:55.4

Clasificación WRC Junior/RC4
1.Kristensson/ Sjöberg Ford Fiesta Rally4 RC4 1:00:52.0
2.Pajari / Salminen Ford Fiesta Rally4 RC4 +49.5
3.Zaldivar/ Mussano Ford Fiesta Rally4 RC4 +3:21.5
4.Sesks /Francis Ford Fiesta Rally4 RC4 +10:35.9
5.Biondi / Barbaro G. Ford Fiesta R2 RC4 +11:07.2




fuente; Dirth fish/e-WRC.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。