Información Tuerca
Volver lunes 25 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
10/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato CIR-WRC 2020: Rally di Elba
Corrado Fontana y Nicola Arena (Hyundai i20 R5) ganan el Rallye de Elba

496 días después, el piloto de Lariano vuelve a triunfar en un rally del Campeonato de Italia WRC con una espléndida carrera en la final de la tercera prueba de la temporada. Según Simone Miele (Citroen DS3 WRC) a +8,9 '' lo que consolida el liderazgo en la bandera italiana. Luca Rossetti (i20 R5) realiza un doble adelantamiento, completando el podio en + 11'9. Andrea Carella (Skoda Fabia R5) gana la última ronda de la 6ª Zona de la Copa de Rallyes ACI Sport Zone.

Esperando, corriendo, conquistando. La revolución de Corrado Fontana en el Campeonato de Italia WRC 2020 se completa con la victoria en el 53 ° Rallye de Elba. Un año abundante transcurrido entre desgracias y desventuras, cancelado en un amén por el piloto de Como que, junto a Nicola Arena, saca una actuación para enmarcarse a bordo de su Hyundai i20 WRC y se permite el tercer éxito en la carrera organizada por AC Livorno Sport. después del doblete en 2014 y 2015, la primera temporada en el CIWRC. Un resultado que de hecho baraja por completo las cartas sobre la mesa, pensando en el título tricolor, de cara al cuarto y último desafío. El asfalto de la pequeña isla toscana fue un espectáculo constante, una etapa excepcional para la tercera prueba del Campeonato, la última para la 6ª Zona de la Copa de Rally ACI Sport Zone.

Del lado este al oeste, pasando por los tramos especiales nocturnos. Un festín para la vista en un total de unos 317 kilómetros, de los cuales 92 en contrarreloj. La salida se inició con la exclamación de Luca Rossetti, flanqueado por Manuel Fenoli en el Hyundai i20 R5, que finalizó en cabeza tras la primera jornada con una ventaja de 10 'sobre Fontana y Simone Miele (Citroen DS3 WRC). El piloto friulano abrió los bailes ganando el largo “Volterraio-Cavo” (27km), luego se mantuvo en la estela de Luca Pedersoli (Citroen DS3 WRC) en la segunda vuelta, hasta que cerró por la noche con el scratch en el “Volterraio”. La carrera de Fontana empezó en la madrugada del sábado, con el scratch en el otro "Due Mari" más largo (22km), materializado en la penúltima contrarreloj con el adelantamiento decisivo de Rossetti que jugó 10 'en el "Lavacchio-Cavo" , de ahí la victoria. El piloto de Pordenone también perdió la segunda plaza, en la última especial, con otro adelantamiento en la clasificación sufrido por Simone Miele. La diferencia entre R5 y WRC se sintió en la segunda parte de la carrera, pero el rendimiento ofrecido por Rossetti sigue siendo excelente, ahora a 4 puntos del líder Miele en la CIWRC general.

De hecho, el piloto de Varese no pudo dar un bis en Elba, pero sin embargo reforzó su liderazgo de cara a la última carrera prevista para finales de octubre en el Rally Due Valli. La carrera de Miele también fue positiva, con Roberto Mometti en el WRC de doble galón, que marcó el mejor tiempo en la penúltima etapa, antes de hacerse con el segundo puesto en Monte Perone.

Cuarto en la general y esta vez fuera del podio el actual campeón Luca Pedersoli con Anna Tomasi en otro DS3 WRC. El piloto de Brescia pagó una salida condicionada por problemas con la válvula trasera izquierda que limitaron su rendimiento en los primeros 27 km. A partir de ese momento, fue una carrera realizada con claridad y atención, en las selectivas curvas cerradas de Elba, pensando sobre todo en el Campeonato. El quinto puesto de la general vale la victoria en la última prueba de la sexta Zona de la Copa de Rally ACI Sport Zone para Andrea Carella. El Piacenza navegado por Enrico Bracchi en Skoda Fabia Evo R5 se da así el pase para la Final Nacional de Como, prevista para principios de noviembre. La recompensa adecuada para un rally realizado con resultados cronométricos solo superado por la cima del tricolor. Detrás de Carella tuvo lugar el desafío en el desafío, el de los dos pilotos de Portoferraio Andrea Volpi y Francesco Bettini, ambos en Fabia R5. Este año ha sido el primero en ganar, navegado por Michele Maffoni, que siempre estuvo delante de su rival, con Luca Acri, hasta la meta. Un enfrentamiento animado y deportivo que sitúa a Volpi en primer lugar entre los jugadores de Elban y sexto en la general por delante de Bettini séptimo. Los dos pilotos locales completan el podio general de la Zone Rally Cup en este rally.

Octava posición para Leopoldo Maestrini con Sauro Farnocchia en la Volkswgen Polo R5, inmediatamente limitada por un pinchazo en la primera etapa. Completa el top ten absoluto Lorenzo Grani con Chiara Lombardi y Stefano Liburdi con Andrea Colapietro, ambos en claro crecimiento al volante del Skoda Fabia R5.

Otra carrera desafortunada en cambio para Andrea y Giuseppe Nucita, grandes expectativas con su Hyundai i20 R5 pero obligados a retirarse en el mejor de los casos. De inmediato un problema con la dirección asistida le hizo pagar 5 'de desventaja desde arriba en la apertura, luego en el traspaso a la PS5 un nuevo aburrimiento les llevó a abandonar la carrera.

El Rallye de Elba ofrece importantes satisfacciones también para las clases menores. Riccardo Pederzani, el piloto CIR Junior aquí con Sofia D'Ambrosio en un Peugeot 207 Super 2000, se confirma entre los mejores Sub 25 de la Zone Rally Cup, obteniendo el éxito de clase en la carrera y el pase para la Final de Como. Último acto de la Copa que sin duda verá entre los protagonistas también a Roberto Vescovi con Giancarla Guzzi en el Renault Clio RS, vencedores con una carrera temprana de la ACI Sport Cup en la CIWRC entre las Super 1600. Aplauso final también para los hermanos florentinos Ancillotti que se colocan primero en la clase R2 y decimoquinto en la general con su Peugeot 208.

CLASSIFICA FINALE 53° RALLYE ELBA: 1. Fontana-Arena (Hyundai New I20 WRC) in 1:00'52.4; 2. Miele-Mometti (Citroen DS3 WRC) a 8.9; 3. Rossetti-Fenoli (Hyundai I20 Ng R5) a 11.9; 4. Pedersoli-Tomasi (Citroen DS3 WRC) a 16.9; 5. Carella-Bracchi (Skoda Fabia R5) a 40.5; 6. Volpi-Maffoni (Skoda Fabia R5) a 1'43.0; 7. Bettini-Acri (Skoda Fabia R5) a 2'05.8; 8. Maestrini-Farnocchia (Volkswangen Polo R5) a 2'25.5; 9. Grani-Lombardi (Skoda Fabia R5) a 3'16.5; 10. Liburdi-Colapietro (Skoda Fabia R5) a 3'19.2;

CLASSIFICA RALLY ELBA CRZ: 1. Carella-Bracchi (Skoda Fabia R5) in 1:01'32.9; 2. Volpi-Maffoni (Skoda Fabia R5) a 1'02.5; 3. Bettini-Acri (Skoda Fabia R5) a 1'25.3; 4. Maestrini-Farnocchia (Volkswangen Polo R5) a 1'45.0; 5. Grani-Lombardi (Skoda Fabia R5) a 2'36.0; 6. Liburdi-Colapietro (Skoda Fabia R5) a 2'38.7; 7. Moricci-Garavaldi (Skoda Fabia R5) a 3'24.3; 8. Pederzani-D'Ambrosio (Peugeot 207 S2000) a 3'57.2; 9. Vescovi-Guzzi (Renault Clio S1600) a 4'59.7; 10. Galleni-Nassi (Skoda Fabia R5) a 5'59.8.

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO WRC 2020 DOPO GARA 3: 1. Miele 28pt; 2. Rossetti 24pt; 3. Pedersoli 23pt; 4. Fontana 20p.

Fuente: ACISPORT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚