Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Portalegre 500
La edicin 2020 de Baja Portalegre 500 con algunos cambios en un ao atpico

En un ao en el que el automovilismo sufri innumerables cambios, aplazamientos y cancelaciones debido a la pandemia mundial de Covid-19, Baja Portalegre 500, que cumple su 34 edicin, tambin presenta algunos cambios.

Contrariamente a la tradicin, la edicin de 2020 tendr lugar el primer fin de semana de noviembre, y no el ltimo de octubre, pero la mayor novedad es el regreso de la prueba del Automobile Club de Portugal al Mundial de Bajas de la FIM, algo que no ha sucedido. Sucedi desde 2013. Un cambio que promete traer a las pistas del Alentejo a varios corredores internacionales, dando as un inters extra a la carrera de la ACP, que de esta manera finalmente se unir a los mejores nacionales e internacionales en dos y cuatro ruedas.

Con un programa similar al de los ltimos aos, el evento tendr salidas de etapa en Ponte de Sr y Crato, mientras que las llegadas tendrn lugar en Cabeo de Vide, un pequeo pueblo cerca de Fronteira. Adems de estas ubicaciones, Herdade das Coutadas, en Portalegre, escenario del ineludible Prlogo, que este ao se llamar Especial de Calificacin, y Alter do Cho como las dos nicas sedes que sern escenario de salidas y llegadas durante todo el evento. .

En cuanto a la carrera automovilstica, la 34 edicin de la Baja Portalegre 500 contar con un total de 606,18 km, de los que 440 sern tramos cronometrados, con dos SS el viernes y otros dos el sbado. En cuanto a motos, quads y SSV, la distancia total ser algo menor, con 546,18 km, de los que 420 se recorrern contrarreloj.

En lo que respecta al pblico, este ao lamentablemente excepcional, la ACP sugiere que la principal forma de ver la Baja Portalegre 500 es desde la seguridad del hogar. Para ello, y en un esfuerzo nico, el Automvel Club de Portugal transmitir el mayor nmero de horas en Baja de Portalegre, a travs de las plataformas digitales del evento, con ratings y derechos de diferentes momentos y lugares del mismo.

Los pocos lugares disponibles para el pblico tendrn un acceso muy limitado, y todos los que accedan a estos lugares deben cumplir con todas las reglas de la Autoridad Sanitaria.


Fuente Baja Portalegre
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋