Información Tuerca
Volver martes 24 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato Italiano de Rally (C.I.R.) y CIR-WRC: Rally Due Valli
Lista de inscritos estelares para el Rally Due Valli a puerta cerrada.

La edición 2020 del evento de Verona se llevará a cabo sin público y con el doble título italiano CIR y CIWRC además de la Area Rally Cup y el histórico XV Rally Due Valli Historic TRZ. 208 tripulaciones en la línea de salida.

Se acercan la 38ª edición del Rally Due Valli y la 15ª del Rally Due Valli Histórico, los dos eventos que del 22 al 24 de octubre serán protagonistas en Verona. El 38 ° Rally Due Valli será válido para el Campeonato Italiano de Rally, el Campeonato Italiano WRC y la Copa Zone Rally, mientras que el 15 ° Rally Due Valli Histórico será válido para el Trofeo Zone Rally reservado a los automóviles.

La carrera, en comparación con las últimas ediciones, se desarrollará todo en un día para cumplir con el formato de las carreras celebradas en tiempos Covid-19, con salida y llegada el sábado 24 de octubre. El parque de asistencia se instalará en el estacionamiento C del estadio Bentegodi, la dirección de carrera y la sede del rally en el centro Payanini, mientras que las etapas especiales, que se repetirán tres veces para CIR y CIWRC y dos para CRZ y TRZ, estarán todas en el este de Verona: “Ca 'del Diaolo”, “Santissima Trinità” y “Porcara”, esta última ligeramente acortada al inicio por los daños en la calzada provocados por las lluvias de la semana pasada.


Como se mencionó, la carrera se llevará a cabo a puerta cerrada. El Service Park y Rally HQ serán accesibles solo para el personal registrado a través de la plataforma ACI Sport Pass, mientras que en los tramos especiales no habrá áreas para espectadores. El Verona Automobile Club recomienda a todos los aficionados que sigan la carrera desde casa, gracias también al importante plan de streaming que se puso en marcha en concierto con ACI Sport y, en el lado del Rally Due Valli, gracias a la colaboración de TOMASI AUTO, principal socio del evento. El plan, que está a punto de concluir, incluirá conexiones desde el Parque de Asistencia, desde la etapa especial de “Ca 'del Diaolo” y desde el shakedown.

Llegando al programa, el viernes 23 a partir de las 14:00 horas los competidores afrontarán el shakedown, entrenamientos libres del rally, en Loc. Busoni de Grezzana en un tramo cerrado al tráfico de unos 2 kilómetros. El sábado la salida de Bentegodi será a las 7:01 am, para las 9 pruebas cronometradas. CRZ y TRZ (histórico) concluirán después de la segunda repetición de las etapas especiales, mientras que CIR y CIWRC continuarán por una tercera vuelta. Después de cada vuelta de tres pruebas, los competidores se bajarán en Bentegodi para recibir asistencia, mientras que la llegada, nuevamente al Parking C, está prevista para las 20:45.

El parque de salida es grande y rico, con 207 tripulaciones divididas de la siguiente manera: 109 entre CIR y CIWRC que competirán en la misma carrera incluso si tienen dos clasificaciones distintas (aún se elaborará una clasificación general para recompensar a los tres primeros en general), 65 en la Copa Zona de Rally y 33 coches históricos en el 15º Rally Due Valli Historic CRZ. Este también será el orden de salida. Cabe señalar que habrá 40 coches de la clase R5, un récord no solo para el evento de Verona.

Cabe recordar que el 38º Rally Due Valli será la única carrera en Italia este año válida para ambas series de rallysmo tricolor: el Campeonato Italiano de Rally y el Campeonato Italiano WRC.

Entre los pilotos a tener en cuenta para la victoria general, obviamente, los ganadores aquí del año pasado Andrea Crugnola-Pietro Elia Ometto (Citroen C3 R5), Luca Rossetti-Manuel Fenoli (Hyundai i20 R5) con el piloto ganador de las ediciones 2017 y 2018 , Giandomenico Basso-Lorenzo Granai (Volkswagen Polo GTI R5), campeones italianos reinantes, Alessandro Re-Marco Menchini (Volkswagen Polo GTI R5) y Stefano Albertini-Danilo Fappani (Skoda Fabia R5 Evo). Entre los coches de la clase WRC, el alma del Campeonato del mismo nombre, la presencia de los tres ases de la serie, a saber, Simone Miele-Roberto Mometti (Citroen DS3 WRC), Corrado Fontana-Nicola Arena (Hyundai i20 R5) y Luca. Pedersoli-Anna Tomasi (Citroen DS3 WRC).

La atención del Veronese es obviamente toda para el ídolo local Umberto Scandola, navegado por Guido d'Amore en el Hyundai i20 R5 del Hyundai Rally Team Italia. Se esperaba que el piloto local compitiera en un programa importante del Campeonato del Mundo WRC3 de este año, pero la pandemia lo obligó a revisar sus planes. Por tanto, será con determinación en la salida del Rally Due Valli donde se perdió la edición de 2019. A su lado, siempre con el Hyundai i20 R5 editado para la ocasión por SA Motorsport Italia, el equipo de la familia Scandola, también Luca Hoelbling-Nicola Fiorini y el fuerte piloto finlandés Jari Huttunen, navegado por Mikko Lukka. Huttunen fue recientemente octavo en la general en el Rally Italia Cerdeña, sexta prueba del Rally Mundial WRC 2020, y está incluido en el Programa de Pilotos Junior de Hyundai Motorsport.

También en la carrera de CRZ, el desafío que nos espera en la línea de salida es hermoso con un parterre que incluye a muchos pilotos de Verona y donde hacer predicciones es particularmente difícil. Seguramente el desafío incluirá a Bianco-Lamonato (Skoda Fabia R5), Bottoni-Peruzzi (Skoda Fabia R5), Nucita-Nucita (Hyundai i20 R5) que probablemente todos comiencen con los galones de los favoritos. Sin embargo, la lista es mucho más larga.

En el 15º Rally Due Valli Histórico, válido para la TRZ y reservado como sugiere el nombre para los coches históricos, los protagonistas ausentes el año pasado supondrán un gran desafío para la victoria. Hay que tener en cuenta a Voltolini-Morelli (Porsche 911 SC), Costenaro-Zambiasi (Lancia Stratos HF), Guglielmi-Corradini (Porsche 911), Patuzzo-Martini (Toyota Celica) pero hay muchos pretendientes probables, incluso entre los forasteros veroneses. que apostaron todo en la carrera de casa.

Luca Zanotto | Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Verona: “Además de ser un evento histórico, en el mundo del rally es sin duda el evento más importante. Para Verona es un honor poder albergarlo, aunque sea en una versión más pequeña y sin espectadores, dadas las medidas anti-Covid. Aficionados o no, gracias al uso de la tecnología, podrán seguir el evento en streaming y apoyar, a distancia, a los equipos que participarán en la carrera. En un entorno siempre apasionante. Nuestro territorio, de hecho, se presta bien a este género. de eventos, ofreciendo vistas únicas ".

Adriano Baso | Presidente del Automobile Club Verona: “Seguramente, también a la luz del nuevo Decreto del Primer Ministro, tendremos que tener cuidado de cumplir con todas las regulaciones, mantener nuestra distancia y usar la máscara. Será un Rally Due Valli diferente, pero hemos logrado un gran resultado para nosotros con más de 200 inscripciones, especialmente en este momento difícil, y realmente esperamos que todo salga bien. Un sincero agradecimiento a la Prefectura y Jefatura de Policía que nos apoyaron en la génesis de esta anómala edición, ya todas las Fuerzas Policiales, los Municipios implicados en el paso de las pruebas y los socios que nos han permitido continuar con los trabajos de montaje de esta edición " .

Riccardo Cuomo | Director del Automobile Club Verona: “Este año es un Due Valli muy exigente. Nos atrevimos, es cierto que estamos atravesando una pandemia, pero Italia sigue, queríamos dar un mensaje de fuerza y coraje para seguir con nuestras pasiones, y la pasión no falta, dado que hemos superado los 200 miembros. La competencia es particularmente importante y el nivel de los participantes es realmente importante. Todo el personal de servicio se ha registrado a través de una plataforma que luego permite el acceso a las áreas sensibles de la licitación. Lamentablemente tenemos que invitar al público a quedarse en casa, a seguir el Rally Due Valli a través del importante calendario de retransmisiones que estamos preparando en concierto con ACI Sport y que ofrecerá una retransmisión en directo casi ininterrumpida durante toda la jornada del sábado ”.

Alberto Riva | Director de Carrera agregó: “La carrera está muy lista para comenzar, ayer realizamos una pequeña inspección que nos aconsejó acortar la prueba“ Porcara ”en su parte inicial, dañada por las lluvias. Sin embargo, nada cambia, nos mantenemos dentro del kilometraje que exige la normativa deportiva y por tanto será, puedo decir con certeza, un Due Valli deportivo y emocionante como siempre ”.

fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。