Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2021:
Nani Roma y Seb Loeb completan su primer test con su coche para el Dakar 2021

El Bahrain Raid Xtreme (BRX) ha comunicado este lunes que el BRX T1, el vehculo 4X4 con el comenzar su aventura competitiva en el Rallye Dakar de 2021, ya ha dado sus primeros pasos sobre el terreno. As, los pilotos oficiales de la formacin emirat, el espaol y bicampen de la mtica carrera, Nani Roma, y Sbastien Loeb, nonacampen del WRC y segundo en el Dakar 2017, ya han rodado con la nueva montura. Ambos pilotos han estrenado el 4x4 del equipo Bahrain Raid Xtreme con un positivo ensayo de 2.000 km en Inglaterra

La primera toma de contacto con el cataln (48 aos) y el alsaciano (46 aos) al volante del coche construido por la estructura Prodrive ha tenido lugar en las proximidades de Millbrook, (Inglaterra), donde han realizado un programa inicial privado compuesto por unos 2.000 kilmetros.

En dicho escenario, ambos experimentados corredores han tenido la oportunidad de observar el rendimiento del vehculo en zonas rpidas y superficies duras, escenarios del bautismo de la mquina propulsada por un motor biturbo de gasolina V6 de 3,5 litros y 400 caballos de potencia.

Tras estos primeros pasos, las tareas de desarrollo y evolucin del coche de cara a su estreno en la prxima edicin del Dakar, se realizarn precisamente en Oriente Medio, donde la escudera situar su sede durante los prximos meses en los que tendrn por delante un intensivo calendario de entrenamientos, antes de afrontar el debut del BRX T1 en el Dakar 2021.

Respecto a sus primeras sensaciones con el nuevo coche, Nani Roma se ha mostrado satisfecho: Los pilotos te dirn siempre que tienen un buen coche pocos minutos despus de haberlo conducido. Y para m (la experiencia) fue positiva en cuanto al motor, la direccin, los frenos, las suspensiones. Cada vez que rodamos con el coche aprendemos algo de l, eso es normal con cualquier coche nuevo. Por cierto, intent romperlo todo lo posible, pero no pude, conclua el de Folgarolas en relacin a la fiabilidad del BRX.

Mientras, su compaero galo, Seb Loeb, ha comentado al respecto lo siguiente: Me las he arreglado para pasar un da probando el nuevo coche e inmediatamente pude sentir que tena un buen equilibrio y mucha potencia. Incluso en condiciones hmedas de muy bajo agarre, fue fcil de controlar y, con ms pruebas, creo que podemos desarrollar su potencial. Tengo muchas ganas de viajar a Oriente Medio en noviembre y empezar a hacer pruebas en la arena".



fuenteDMC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋