Información Tuerca
Volver jueves 3 de diciembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/10/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Ford Parts 400 2020: la previa
Todo para ganar y mucho que perder en las dos últimas rondas nacionales

El Ford Parys 400 y el Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400, las dos últimas rondas de la Serie Nacional Sudafricana de Cross Country (SACCS) 2020 que tendrán lugar el viernes y sábado 23 y 24 de octubre en Parys en el Estado Libre verán equipos que buscan el oro, aunque con sumo cuidado ya que hay títulos de campeonato en juego, pero podría salir mal en un abrir y cerrar de ojos. Con las rondas cuatro y cinco del campeonato que se llevan a cabo durante dos días consecutivos y casi 700 kilómetros, los equipos tendrán que caminar por la delgada línea de dar lo mejor de sí mismos para acumular el máximo de puntos mientras se mantienen juntos, ya que es la cuenta regresiva final sin tiempo para compensar las oportunidades perdidas. El hecho de que solo unos pocos puntos separen a los equipos y un error pueda reorganizar la clasificación, tendrá a todos alerta.

En la categoría de vehículos de producción, dos victorias más no solo darán a los campeones reinantes, Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing SA Hilux) un récord inmaculado, sino que los verán defender sus títulos con éxito. Después de ocho meses, su compañero de equipo Giniel de Villiers volverá a tener a su navegante español, Alex Haro en el asiento junto a él y apuntarán a buenos resultados al igual que los terceros miembros del equipo, Shameer Variawa / Dennis Murphy.

Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Toyota Hilux) quisieran olvidar la carrera anterior donde no pudieron terminar y mejor suerte podría verlos de nuevo en el podio final. Brian Baragwanath / Taye Perry (Century Racing CR6) han probado el éxito y les gustaría jugar entre los pioneros de nuevo, o incluso liderar, y una victoria será la manera perfecta de concluir la temporada antes de dirigirse al Rally Dakar. También en la mezcla estarán los dos equipos Ford Castrol Cross Country, Lance Woolridge / Elvéne Vonk y Gareth Woolridge / Boyd Dreyer en los Ford Rangers que se han acomodado cómodamente en la Clase FIA.

La Clase FIA también verá a Clint Weston / Gerhard Snyman (King Price Xtreme Mercedes-Benz) buscando sumar más puntos a su cuenta al igual que Johan y su hijo, Sean van Staden (Elf Renault Duster) y Ernest Roberts / Henry Köhne (Red -Lined Motorsport Nissan Navara) que puede ser peligroso. La pareja de Fourie, Marius y Jolinda (Ford Ranger) están de regreso para más acción, al igual que Mark Corbett y Juan Möhr de Century Racing, quienes se asociaron con De Villiers en las dos rondas anteriores, mientras que Philip Botha / Roelof Janse van Vuren (Nissan Navara) competirá por primera vez esta temporada en el SACCS.

La posición al frente de la reñida clasificación de la Clase T cambió algunas veces esta temporada y no se puede apostar con seguridad sobre quién eventualmente llevará la corona. Los ex campeones, Johan y Werner Horn (Malalane Toyota Hilux) recuperaron el liderato después de la tercera ronda, pero Terence Marsh / Letshego Zulu (Red-Lined Motorsport Nissan Navara) todavía están en la contienda por el título. Gary Bertholdt / Geoff Minnitt (Total Excellium Toyota Hilux) siempre tienen posibilidades de victoria, mientras que la consistencia ha demostrado ser el nombre del juego para Wors Prinsloo / André Vermeulen (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger), que actualmente son terceros en el campeonato. .

Sus compañeros de equipo, Malcolm y su hijo, Frans Kock, ganaron la ronda anterior y más títulos serán una buena forma de terminar su temporada, mientras que Jacques van Tonder / Sammy Redelinghuys, que también compiten bajo el estandarte de Neil Woolridge Motorsport, volverán en acción por primera vez desde la inauguración de la temporada.

En la categoría de vehículos especiales, los campeones defensores, Lance Trethewey / Adriaan Roets (LT Earthmovers BAT Venom) estarán en acción por primera vez esta temporada y eso puede ser una carrera interesante. Sin duda, presionarán a los líderes actuales, Tim Howes / Gary Campbell (Tim Drew Property Development Zarco Magnum), que tienen sus ojos puestos en los títulos generales y de Clase A.

Sandra Labuschagne / Jonck con su esposo Jaco Jonck en el asiento de navegación del Total Agri Porter esperan terminar su temporada con una nota alta y en los podios. Boela Botes hace un regreso bienvenido a las carreras de campo traviesa con Jay Pretorius (Porter) y podría ser el proverbial caballo oscuro para condimentar aún más las cosas. André Fourie / Hendrikus Pienaar (BAT) también ingresaron al igual que Trace Price Moor / Shaun Braithwaite (BAT) en la Clase P.

En el Campeonato Clase G Side-by-Side (SxS), los finalistas consistentes, Nico du Rand / Rikus Hattingh (Can-Am Maverick) aún no están seguros en casa y sentirán la presión ya que cualquiera de los cuatro mejores equipos puede caminar. lejos con el título. Los hermanos Mostert, Werner y Leon, esperarán que su Can-Am Maverick juegue a la pelota para que puedan defender su título con éxito, mientras que los ganadores de la primera ronda, Dean Bradbury / Timmy Botes (Can-Am Maverick), también pueden concentrarse. en el título.

Theo Erasmus / Edward Odendaal (Can-Am Maverick) pueden avanzar con buenos resultados, mientras que un segundo podio consecutivo bajará muy bien para Christo Rose / Arno Olivier que, como el resto de los participantes, también compiten con el Can-Am Maverick . Archie Rutherford se ha asociado con su hijo menor, Justin (Red-Lined Motorsport), mientras que Simon Murray / Achim Bergman (Total Excellium) y Hanno Bierman / Pieter de Beer están de vuelta para más acción.
Los recién llegados Michael y Jean de Beer han ingresado para el Ford Parys 400 solo, mientras que Coenie Bezuidenhout / Jaco Schutte se enfrentarán a ambos eventos.

El Ford Parys 400 comienza el viernes 23 de octubre a las 08:30 con una carrera de clasificación Pirelli de 14 km para determinar el orden de salida de la carrera principal que continúa a las 10:30 cuando los competidores abordan un circuito de 164 km desde el aeródromo de Parys. Después de completar el circuito una vez, se detendrán en el Punto de Servicio Designado (DSP) para un descontrol obligatorio de 30 minutos antes de volver a realizar el circuito.

El sábado 24 de octubre, el Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400 comenzará a las 08:00 con una carrera de clasificación Pirelli de 14 km. La carrera principal comienza a las 10:00 y después de completar el circuito de 168 kilómetros, los equipos se detendrán nuevamente en DSP para el descontrol obligatorio antes de correr el circuito final.

Source SACCS / Photo: Nadia Jordaan
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。