Información Tuerca
Volver miércoles 27 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/10/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
El dúo de Toyota explora el GR Yaris

El Toyota Yaris WRC es un ganador nato. Segundo en su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en Montecarlo en 2017, Jari-Matti Latvala lo llevó al círculo de ganadores poco después en Suecia.

Resulta que el equivalente de un coche de serie, el GR Yaris, ha disfrutado de un éxito similar. Latvala se unió al actual líder del campeonato, Elfyn Evans, en la Goodwood SpeedWeek para probar por primera vez el coche de producción que proporciona la base visual del futuro WRC de Toyota.

No se cansaban de hacerlo. Evans dijo: "Realmente se parece a un coche de rallyes en miniatura. He pilotado algunos hot hatches en mi época, pero no un especial de homologación como este y puedo decir que estoy muy, muy impresionado. "Tiene ese tipo de experiencia de conducción en bruto, si se quiere. Lo bueno de este GR Yaris es que puedes usarlo en el día a día, pero luego juegas con los ajustes un poco y es como un verdadero coche de rallyes."

Latvala solo lo había probado un par de minutos antes de que trabajara en esos ajustes y jugara con los interruptores.

El finlandés dijo: "Cuando miras los ajustes que puedes hacer, tienes cosas como la división de la potencia y el par. Puedes hacer una división de 50:50 para tierra o nieve, pero luego puedes hacer 30:70 para la parte trasera o al revés si prefieres conducir más como la tracción delantera. "Y, por supuesto, puedes quitarte todo el control de tracción y estabilidad para darte una verdadera libertad. Pero confía en mí, ¡debes tener mucho cuidado con esto!"

Latvala recuerda lo mejor de los mejores coches de rallyes ajustados para la carretera. Conoce el Subarus edición McRae, el RB5 Impreza, el Toyota Celica de Sainz y un montón de versiones del Ford Escort RS Cosworth. Y lo valora tanto como cualquier otro.

"Este es un coche fantástico", dijo. "Recuerdo esos coches que mencionas, pero hace mucho tiempo que no vemos un coche como este, un coche que tiene unas raíces genuinas en el deporte de los rallyes. "Lo bueno es que Toyota ha hecho realmente un gran trabajo con este coche. No es solo que lleva algunas pegatinas y tal vez algunas pequeñas partes diferentes. Se siente como un coche de rallyes y la parte delantera del coche es muy, muy parecida a la del coche de rallyes. "Si miras el parachoques y el paquete de refrigeración en la parte delantera, es muy similar que la versión de rallyes. Así de cerca está este GR Yaris del Yaris World Rally Car."

Mientras que Latvala se fija en los detalles, Evans era más feliz con el freno de mano.
"Había una sección en Goodwood donde tienes que hacer un donut ", dijo. "Tienes que llevar el coche a la deriva 360. Entré en ella la primera vez y no estaba seguro de qué esperar. "Tiré del freno de mano y se movió perfectamente y estaba tan contento en la trayectoria, que probablemente todavía podría haber estado allí haciéndolo ahora". Es bastante raro encontrar un coche de serie que sea tan compuesto y capaz como este."


Fuente: PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚