Información Tuerca
Volver jueves 3 de diciembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato Nazionale Italiano 2020: 44 ° Trofeo Maremma
44 ° Trofeo Maremma, todo listo para la edición a puerta cerrada

Una carrera totalmente revolucionada respecto al pasado, el 44 ° Trofeo Maremma, clásico nacional de otoño, una de las pocas carreras que quedan en el calendario, para el 24 y 25 de octubre, tras la remodelación de la temporada por la emergencia epidemiológica del Covid-19. . Precisamente este momento particular en el aspecto socio-sanitario que ha continuado desde principios de año ha obligado a la organización de MaremmaCorse 2.0 a repensar radicalmente el evento para adecuarlo al protocolo proporcionado por la Federación, reduciendo así el tiempo de ejecución y kilometraje global así como distancias competitivas.

MaremmaCorse 2.0 destaca que la carrera será a puerta cerrada. Durante las etapas especiales no hay áreas específicas para el público y todas las áreas cruciales de la competición no admitirán la presencia de personas distintas de los expertos, en el número previsto por el protocolo sanitario vigente. El parque de asistencia, la reorganización, la dirección de carrera además de la ceremonia de salida y llegada permitirán el acceso únicamente al personal asignado a la obra, con posibles limitaciones previstas también para los operadores de medios.

Notas importantes provienen del diseño de la ruta con el regreso, tras cinco años de ausencia, de la famosa prueba de la "Marsiliana" (Km. 5.900), que irá acompañada de los replanteados "Gavorrano-Eni Rewind" (Km. 8.400) y "Capanne". ”(Km. 6.700), todo a repetir tres veces para un total cronometrado total de 63 Km. Frente al total que mide 241.800. La adecuación a la normativa de contención epidemiológica no permitió la re-presentación de la Súper Etapa Especial del Palagolfo, cediendo el espectáculo en un área que parece estar hecha específicamente para albergar un desafío con autos de carrera y en ese espacio se habilitará el Parque de Servicio, Salida, llegada, reacondicionamientos y repostaje.

Nueva ubicación también para la Dirección de Carrera, así como para la Secretaría y el centro de medios del evento: estarán en Foundry 1, dentro del área de la Fabbrica di Follonica, ex Ilva, un edificio completamente renovado que es muy hermoso y funcional.
El 44º Trofeo Maremma será válido para el Toscano Rally Trophy y como última prueba del III Zone Rally Trophy para autos históricos, además de albergar autos "All Stars", modelos de particular interés histórico-deportivo que no competirán sino solo de tránsito largo. el hipódromo.
MaremmaCorse 2.0 anuncia a continuación una nueva e interesante iniciativa, una auténtica carrera en la carrera organizada exclusivamente con los Renault Clio S1600, auténticas reinas de los coches de doble tracción, icono de la categoría desde hace casi veinte años. Por lo tanto, se espera que muchos de los intérpretes del millesei transalpino estén en Maremma, listos para desafiarse entre sí y ciertamente también listos para escalar la cima de la clasificación general.

También para este año, el patrocinador principal del concurso será la empresa medioambiental de Eni, que en noviembre de 2019 cambió su razón social de Syndial a Eni Rewind.
Eni Rewind opera de acuerdo con los principios de la economía circular para mejorar el suelo industrial y los residuos a través de proyectos de recuperación y remediación eficientes y sostenibles. Para la empresa ambientalista de Eni es una confirmación de la sinergia con el territorio y una oportunidad renovada para confirmar su compromiso con la remediación ambiental y la valorización de las antiguas áreas mineras que tienen un fuerte valor de identidad para las comunidades locales. Un momento de participación en el que Eni Rewind informa a los grupos de interés sobre la visión estratégica de sus actividades también para la recuperación eficiente y sostenible de recursos y activos.

PROGRAMA DE COMPETENCIA
Shakedown
SP 84 Scarlino - km 1.800 Sábado 24 de octubre de 2020 14-18
Inicio del primer competidor
Palagolfo - Via Sanzio - Follonica Domingo 25 de octubre de 2020 8:01
Primer competidor llegada y premios
Palagolfo - Via Sanzio - Follonica Domingo 25 de octubre de 2020 16:38

Fuente: ilgiunco.net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。