Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
FORD PARYS 400 2020- 4ta. Ronda: final
Una jornada llena de accin y nuevos ganadores

El Ford Parys 400 lleno de accin, la cuarta y penltima ronda de la Serie Nacional de Cross Country de Sudfrica 2020 (SACCS) que tuvo lugar en Parys hoy, viernes 23 de octubre, no solo produjo carreras emocionantes en condiciones calurosas y polvorientas, sino tambin nuevos ganadores en las Categoras de Produccin y Vehculos Especiales surgieron luego de un total de casi 350 kilmetros rpidos y tcnicos en el Estado Libre.

El Ford Parys 400 es el primero de dos das consecutivos de carreras y consisti en una carrera de clasificacin Pirelli Ford Parys de 14 km que comenz a las 08:00 y determin el orden de salida para la carrera principal que comenz a las 10:30, donde los competidores deban completar dos bucles de 164 km cada uno. Los resultados de la carrera de clasificacin mostraron que la competencia en la carrera principal sera extremadamente reida con los dos equipos ms rpidos en general y en la categora de vehculos de produccin: Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Toyota Hilux y Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing Hilux) - publicando exactamente a la misma hora.

Sin embargo, fue Visser / Stassen quien rompi la racha ganadora de Lategan / Cummings cuando consiguieron su primera victoria de la temporada en la general y en la categora FIA. Visser / Stassen (3:23:19) fueron un minuto y 36 segundos ms rpidos que Lategan / Cummings (3:24:55), quienes abrieron el camino en la carrera principal y lideraron hasta ms all de la mitad de la carrera, pero luego perdieron tiempo con dos neumticos pinchados.
Lategan / Cummings perdieron la batalla, pero ganaron la guerra y reclamaron el campeonato de 2020 a falta de una ronda. El podio general lo complet Gareth Woolridge / Boyd Dreyer (Ford Castrol Cross Country Ranger) (3:27:09) a pesar de perderse en la primera vuelta.

Giniel de Villiers se asoci con el navegante espaol Alex Haro (Toyota Gazoo Racing Hilux) despus de ocho meses y el equipo lideraba en la segunda mitad, pero luego perdi tiempo con tres neumticos pinchados y tuvo que conformarse con el cuarto lugar (3:33: 01). El quinto lugar en la general fue ocupado por Clint Weston / Gerhard Snyman (King Price Xtreme), quien comenz desde la parte trasera del campo para terminar a solo un minuto y ocho segundos de De Villiers / Haro.

El ttulo de la Clase T an est en juego y la victoria en la cuarta ronda fue para Wors Prinsloo / Andr Vermeulen (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger), que termin sexto en la general. Estaban un minuto y seis segundos por delante de sus compaeros de equipo, Malcolm y Frans Kock, que estaban octavos en la categora de vehculos de produccin y solo un minuto y tres segundos por detrs de Shameer Variawa / Dennis Murphy (Toyota Gazoo Racing SA Hilux). Variawa / Murphy terminaron sextos en la Clase FIA despus de sufrir tambin tres pinchazos.

El resto de los diez primeros incluy a Johan van Staden y al navegador suplente, Leander Pienaar (Elf Renault Duster), que fueron noveno en la categora de vehculos de produccin y sptimo en la clase FIA con Lance Woolridge / Elvne Vonk (Ford Castrol Cross Country Ranger). 10 en la general y octavo en la Clase FIA despus de un da lleno de acontecimientos. El equipo fue el cuarto ms rpido despus de la carrera de clasificacin de Pirelli, pero dos pinchazos les costaron un tiempo valioso, mientras que un aire acondicionado fallido hizo que la temperatura de la cabina alcanzara el punto de ebullicin.

Estaban 24 segundos por delante de los hermanos Horn, Johan y Werner (Malalane Toyota Hilux) que completaron el podio de la Clase T. El hermano Horn lideraba la Clase T, pero la prdida de la quinta y sexta marcha durante el primero de los dos bucles de 164 km los ralentiz. Brian Baragwanath / Taye Perry (Century Racing CR 6) fueron el sexto ms rpido despus del corto clasificatorio, pero el posicionamiento incorrecto y el atasco en el lodo les oblig a conformarse con el puesto 12 en la categora de vehculos de produccin y el noveno en la clase FIA.

Detrs de ellos, Terence Marsh / Letshego Zulu (Red-Lined Motorsport Nissan Navara), que tambin aspiran al ttulo de la Clase T, terminaron cuarto en la clase y 13 en la general seguidos de cerca por sus compaeros de equipo, Ernest Roberts / Henry Khne, que fueron dcimos en la Clase FIA. Marius / Jolinda Fourie (Ford Ranger) fueron 15; Jacques van Tonder / Sammy Redelinghuys (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger) fueron 16; Gary Bertholdt / Geoff Minnitt (Total Excellium Toyota Hilux) fueron 17; Philip Botha / Roelof Janse van Vuren (Penta Motor Group Nisan Navara) terminaron 18 con Mark Corbett / Juan Mhr (Century Racing CR 6) 19 despus de experimentar dificultades mecnicas.

Los campeones defensores de vehculos especiales, Lance Trethewey / Adriaan Roets (LT Earthmovers BAT) participaron por primera vez esta temporada y demostraron por qu eran los campeones cuando se llevaron la victoria de categora y Clase A despus de una ruta que Trethewey describi como dura y complicada. en condiciones sofocantes. Los actuales lderes de la general, Tim Howes / Gary Campbell (Zarco) jugaron a lo seguro en su camino hacia el ttulo y fueron segundos con Team Total Agri Porter, Sandra Labuscagne-Jonck y Jaco Jonck completando la general y el podio de Clase A a pesar de experimentar problemas de direccin. durante la carrera de clasificacin de Pirelli.

Boela Botes / Jay Pretorius (Schalk Burger Motorsport Porter) regres despus de no competir durante nueve aos y termin cuarto.

Tambin hubo nuevos ganadores en el Side-by-Side (SxS) Clase G y con Simon Murray / Achim Bergmann (Total Excellium Can-Am Maverick) logrando su primera victoria de la temporada. Fueron quintos en la categora de vehculos especiales y fueron seguidos por Christo Rose / Arno Olivier (Can-Am Maverick SxS) y los campeones defensores de SxS, Werner y Leon Mostert (Elf Renault Can-Am Maverick), quienes nuevamente se vieron afectados por su vehculo en marcha. en modo flcido mientras que una rueda tambin se rompi durante el primer bucle.

Theo Erasmus / Edward Odendaal (Can-Am Maverick SxS) terminaron justo detrs de los campeones salientes y fueron seguidos por Coenie Bezuidenhout / Jaco Schutte y Nico du Rand / Rikus Hattingh en vehculos Can-Am Maverick SxS similares, y este ltimo an tiene la oportunidad de el ttulo 2020 de SxS ya que Peter Walter / Shaun de Villiers (Can-Am Maverick) no pudo terminar.

La carrera pas factura al vehculo SxS y otros retiros incluyeron a Archie / Justin Rutherford (Red-Lined Motorsport Can-Am Maverick); Dean Bradbury / Dewald Els (Can-Am Maverick) y Hanno Bierman / Pieter de Beer (Can-Am Maverick), quienes fueron los ms rpidos despus de los 14 km de clasificacin. Andr Fourie / Hendrikus Pienaar (BAT) y Trace Price-Moor / Shaun Braithwaite (BAT) tampoco pudieron llegar a la meta.

La quinta y ltima ronda del SACCS, el Toyota Gazoo Racing SA Vaal 400, comenzar con la carrera de clasificacin Pirelli de 14 km a las 08:00 el sbado por la maana en el aerdromo de Parys. Los resultados determinarn el orden de salida de la carrera principal que comienza a las 10:00 y consta de dos vueltas de 168 kilmetros.

Fuente: PressSACCS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋