Información Tuerca
Volver lunes 25 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Rumano 2020
10. Raliul Moldovei Bacăului 2020- dia 2:final
Dan Gîrtofan ganó el Rally de Moldavia Bacău

El vicecampeón nacional de este año, Dan Gîrtofan, logró ganar la edición del décimo aniversario del Rally Bacău de Moldavia, después de un emocionante duelo con Adrian Răspopa, hasta la última etapa especial del rally. Para el bicampeón nacional, de 2004 y 2007, la victoria en Bacău es la única de esta temporada competitiva, estando este año cuatro veces en el segundo lugar y una vez en el tercer lugar. Después de que la tripulación de GÎRTOFAN / Lăzărescu tomara la delantera en el primer día del rally, en el contexto de un error de pilotaje del oponente principal por la victoria y un curso impecable del piloto de Brasov, se anunció que el segundo día sería una conservación de casi 1 minuto de ventaja. .

Sin embargo, el ritmo de ataque máximo mostrado por Adi Răspopa, desde la primera prueba especial del día, hizo que Gîrtofan también aumentara el ritmo y se acercara un poco más a una curva, saliendo al escenario en la segunda pasada en Prueba de Hemeiuș. Como afirmó inmediatamente después de la prueba, en el parque de asistencia, "la salida nos iba a costar el rally porque el coche se salió de la pista, en un carruaje, de donde pensamos que no saldríamos". En el contexto del error cometido por Gîrtofan, fue el turno del piloto de Bacău de aprovechar y reducir la brecha a solo 13.5s con solo dos pruebas especiales por disputar.

Con otra victoria en el tercer pase en la prueba Trebeș, que también representó el Power Stage de la competición, Adrian RĂSPOPA redujo la brecha a 4 segundos desde el primer lugar. Los 2,5km del Superspecial desarrollados en el circuito de karting Speed Park, sin embargo, no fueron suficientes para que la tripulación de RĂSPOPA / DIACU pudiera recuperar el hueco restante y poder tener en cuenta su primera victoria, en general, en su carrera. Con 9 etapas especiales ganadas del total de 12 del rally, Adrian RĂSPOPA iguala la mejor clasificación de su carrera, obtenida el año pasado también en el Rally de Moldavia Bacău con el mismo coche Skoda Fabia R5.

El tercer lugar fue para los tripulantes Bogdan y Delia NĂSTASE que lograron el mejor desempeño de su carrera, un resultado impresionante obtenido al volante de un Mitsubishi Evo 9 clase 11, reservado para autos con la aprobación de la FIA vencida. Sin embargo, no puntuarán en la clasificación general de la FIA, los puntos irán para Enis ARIF clasificado cuarto al final del Rally de Moldova Bacau. Secundada por la experimentada Carmen POENARU en el rol de navegante, ARIF también se enfrenta al mejor resultado de su carrera hasta el momento.

Después de un hermoso duelo, lleno de suspenso, con Enis ARIF, Cristian DOLOFAN terminó el rally en la quinta posición, pero logró subirse al podio en Power Stage. DOLOFAN consigue igualar el mejor resultado obtenido el año pasado en el Rally de Arges.

En el sexto lugar encontramos a Adrian TESLOVAN, quien dominó absolutamente la categoría reservada a los autos de dos ruedas motrices, ganando 11 de las 12 pruebas del rally en la clase de autos de dos ruedas motrices.

Cristian TIMISICA logra el 7º puesto de la clasificación general, el mejor ranking hasta el momento y gana su clase RC2N, tras un duelo con Andrei CASCAVAL que acaba el rally en novena posición. Tras este resultado, Cristian TIMISICA es el nuevo campeón nacional en la clase RC2N.

En el octavo lugar encontramos un nuevo automóvil de clase 11 conducido por Razvan NECHIFOR y secundado por Doru VRAJA, equipo componente del Bacău Rally Team.

El top 10 lo concluye Mihai MANOLE, que también tiene en cuenta su segunda posición en la clase de coches con tracción a dos ruedas y que consigue robar una victoria especial en la prueba para TESLOVAN.

El podio de la categoría reservada a los coches de doble tracción lo completan la tripulación Bogdan TALAȘMAN y Andrei MITRAȘCA al volante de un modelo Suzuki Swift Sport, que también gana la competición monomarca SUZUKI CUPA. Los dos son secundados por el equipo Daniel y Lucian BUDAI, campeones nacionales de la competencia de este año.

La DACIA CUP, ahora en su 14ª edición, también estableció su campeón nacional, en la persona de Raul BADIU, quien, secundado por Rareș FETEAN, logró tener en cuenta su victoria también en Bacău. BADIU dominó sin derecho de apelación la copa monomarca, ganando todas las etapas especiales del rally y terminando con una diferencia de 6 minutos y 58,5 segundos por delante de Lucian SAUCIUC. El podio de la Copa DACIA lo completó la tripulación de Victor y Mihai SUPURAN.

En la clasificación junior, el podio lo formaron en orden el equipo Daniel y Lucian BUDAI, seguido por el equipo Mihnea y Aurelian HANEA y el equipo Victor y Mihai SUPURAN.

Con un duelo emocionante hasta la última prueba especial, la edición aniversario del Rally de Moldavia Bacau puso fin a un capítulo más del Campeonato Nacional de Rallyes, una temporada diferente a las hasta ahora en medio de una difícil situación a nivel mundial.

La décima edición del Bacau Moldavan Rally no podría haber tenido lugar sin el apoyo de los principales socios DEDEMAN y DEDEMAN Automobile y los socios del Ayuntamiento de Bacau, el proyecto de infraestructura de la autopista A13, la Fundación Padurea de Maine, Jidvei, Speed Park, Romsilva, Helios Bacau, WILO Rumania.

Por una buena comunicación tenemos que agradecer a Europa FM, Autorally.ro, RallyMax.ro, Autostiri.ro, iasitvlife.ro, megabacau.blogspot.com, sportextra.ro, MotorsportNews.ro y Rallyphoto Hunters foto de Balázs Attila (por proporcionar fotos en tiempo real).

Clasificación General
1. Girtofan/Lăzărescu Škoda Fabia R5 1:14:27.0
2. Răspopa/Diacu Škoda Fabia R5 +5.7
3. Năstase/Năstase Mitsubishi Lancer Evo IX +3:58.0
4. Arif/Poenaru Škoda Fabia R5 +5:07.9
5. Dolofan/Tobă Peugeot 208 T16 +5:09.9
6. Teslovan/Vajk-Imre Citroën DS3 R3T Max +7:45.6
7. Timisica/Lazăr Mitsubishi Lancer Evo IX +8:56.0
8. Nechifor/Vraja Mitsubishi Lancer Evo IX +9:02.7


Fuente: https://raliul-moldovei.ro/nou/
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。