Información Tuerca
Volver viernes 27 de noviembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
la última ronda de CIR y CIRT: Tuscan Rewind 2020
¡máxima velocidad adelante! Inscripciones abiertas

Todo preparado para la última prueba del Campeonato Italiano de Rallyes y también para el "tricolor" sobre tierra para coches modernos e históricos, así como para Cross Country.

Cita del 20 al 22 de noviembre, para la gran final de los mejores rallies italianos, con el TUSCAN REWIND 2020, que se correrá en los caminos de tierra "mundiales" de Siena que albergarán los actos finales del Campeonato Italiano de Rally, el Campeonato Italiano de Rally Land, el Campeonato Cross Country italiano y el campeonato italiano Rally Terra Storico.

La organización, comisariada por Eventstyle, trabaja duro para llevar a cabo la cita que tendrá que dar continuidad a las emocionantes ediciones anteriores de la carrera y también a la temporada actual, puesta de nuevo en pie pese a la pandemia, gracias al compromiso de la Federación de organizadores que han garantizado para poder correr sus propias carreras.

La edición 2020 del Tuscan Rewind habrá cambiado algunos de sus personajes, en comparación con el pasado reciente, en primer lugar se cambiará la sede de la sede de Montalcino a San Giovanni d'Asso, de acuerdo con la Administración Municipal, mientras que el logística del parque de asistencia en Buonconvento con dos reordenes en el prestigioso entorno de Tenuta Caparzo.

Formato diferente respecto a la última edición con la carrera, que se "dobla": el sábado 21 de noviembre todo lo que es "moderno" rally con los distintos propietarios será el protagonista (a partir de las 7.01 y llegando a las 16.01) mientras El domingo 22 de noviembre estará reservado exclusivamente para el Campeonato de Italia de Rally Histórico en tierra y Cross Country, a partir de las 09.00 horas y llegada a las 15.00 horas.

La carrera reservada a los coches de Regularity Sport también tendrá lugar el domingo.

Ruta idéntica en los dos días pero con diferente kilometraje.

Habrá tres pruebas diferentes que se abordarán en tres ocasiones para el Campeonato Italiano de Rally (CIR) y para el Campeonato de Tierra (CIRT), para un kilometraje total de 92.280 km. sobre una distancia total de 248.150, mientras que para la parte “Histórica” y “todoterreno” tendrá una distancia total y también una distancia competitiva reducida, por lo que con 61.520 kilómetros de “piesse” (tres dos veces diferentes) de los 174.080 totales.

El programa completo del evento ya está en la página web www.tuscanrewind.com y en estos días se completará la inclusión de muchos otros documentos relacionados con la cita tanto para profesionales como para medios y aficionados.

a partir de hoy las inscripciones abiertas

A partir de hoy arranca la fase decisiva de la última prueba del Campeonato de Italia de Rally y también de la "tricolor" sobre tierra para coches modernos e históricos así como para Cross Country. Cierre del plazo de inscripción fijado para el miércoles 11 de noviembre. Dos jornadas de carrera, la primera para los tricolores de rally "modernos", la segunda para la parte "histórica", el Cross Country y la regularidad deportiva, con San Giovanni d'Asso y Buonconvento como los corazones de la prueba

El registro comienza hoy, hasta el 11 de noviembre, para el Tuscan Rewind 2020, la undécima edición de una de las carreras de rally italianas más populares, también este año el acto final del Campeonato Italiano de Rally (CIR), programado del 20 al 22 de noviembre. para correr por los caminos de tierra del "mundo" de Siena.

Caminos de tierra de ensueño, caminos de tierra que rezuman historia deportiva, que además de la gran final de la "tricolor" acogerá también los actos finales del Campeonato Italiano de Rally Terrain (CIRT), el Campeonato Italiano de Rally Terra Storico (CIRTS) y el Campeonato Italiano de Cross Country ( CICC), además de la cita ineludible con la "regularidad deportiva".

La organización, comisariada por Eventstyle, ha preparado todo lo mejor, estructurando el evento en dos días, pensando sobre todo en los que corren, para evitar problemas con la validez de los campeonatos individuales y dar la medida justa a los créditos de los distintos campeonatos.
.
Y aquí las cuatro vigencias, más la carrera de regularidad deportiva, se desarrollarán en dos días, en los mismos tramos especiales, con el fin de crear el menor inconveniente posible a los competidores.

SAN GIOVANNI D'ASSO Y BUONCONVENTO LOS BOTONES DE LA CARRERA
La edición 2020 del Tuscan Rewind habrá modificado algunos de sus personajes, en primer lugar se cambiará la sede de la sede, trasladada de Montalcino a San Giovanni d'Asso, de acuerdo con la Administración Municipal, mientras que la logística del parque de asistencia en Buonconvento con dos reordenamientos en el prestigioso escenario de Tenuta Caparzo.

UN SÁBADO Y UN DOMINGO CON GRANDES MARCAS
Se encendieron los motores y así comienzan los desafíos, con las competiciones CIR y CIRT que tendrán lugar en una única etapa el sábado 21 de noviembre, a partir de las 7.01 y llegando a las 16.01, mientras que el domingo 22 de noviembre estará reservado exclusivamente para el Campeonato de Italia. Rally Histórico en tierra y Cross Country, comenzando a las 08.00 y llegando a las 16.00. La carrera reservada a los coches de Regularity Sport también tendrá lugar el domingo.

Ruta idéntica en los dos días pero con diferente kilometraje. Habrá tres pruebas diferentes que se abordarán en tres ocasiones para el Campeonato Italiano de Rally (CIR) y para el Campeonato de Tierra (CIRT), para un kilometraje total de 92.280 km. sobre un recorrido total de 248.150, mientras que para la parte “Histórica” y “todoterreno” tendrá un recorrido general y también una distancia competitiva reducida, por lo tanto con 64.710 kilómetros de “piesse” (tres diferentes dos veces) sobre el total 217.580.

El programa completo del evento ya está en la página web www.tuscanrewind.com y en estos días se completará la inclusión de muchos otros documentos relacionados con la cita tanto para profesionales como para medios y aficionados.


Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。