Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Nueva Categoria: Extreme-E
La Extreme E presenta su calendario definitivo, incluye Argentina

El nuevo certamen ideado por Alejandro Agag se pondr en marcha los das 20 y 21 de marzo con una prueba en Arabia Saud -el hogar actual del Rallye Dakar-. Despus de la cita con el desierto saud, la Extreme E viajar a Senegal para competir, cmo no, en Dakar (29-30 de mayo). La nortea Groenlandia ser la tercera cita del campeonato off-road elctrico antes de viajar a Brasil, en Santarem el 23 y 24 de octubre.

La gran novedad del calendario publicado hoy por los organizadores es que la primera edicin de la Extreme E concluir en la Patagonia de Argentina. La Tierra del Fuego ser donde se ponga el broche final a una primera campaa que se presenta muy interesante y con muchos equipos apostando por este nuevo campeonato, entre ellos las formaciones de Lewis Hamilton y Nico Rosberg entre otros.

Estamos encantados de confirmar que la Patagonia Argentina ser parte del calendario en nuestra primera temporada, ha explicado Alejandro Agag, Fundador y CEO de Extreme E. Esto ciertamente ser una experiencia de carrera increble para los equipos y los espectadores por igual. Sin embargo, por supuesto hay una razn mucho ms seria por la que Extreme E ha elegido visitar la regin. El retroceso de los glaciares es uno de los efectos devastadores de la crisis climtica mundial, y a menos que actuemos ahora estos increbles lugares ya no existirn.


Su presencia en Argentina

Extreme E ha anunciado hoy que Tierra del Fuego en la Patagonia Argentina, albergar la etapa Glaciar durante la Temporada 1, de la pionera y nueva series de carreras off-road elfctricas, que comenzarn en marzo de 2021. Al revelar los planes durante el lanzamiento global virtural de de Extreme E, Alejandro Agag, Fundador y CEO de Extreme E, dijo: Estamos encantados de confirmar que la Patagonia Argentina ser parte del calendario en nuestra primera temporada.

Esto ciertamente ser una experiencia de carrera increble para los equipos y los espectadores por igual. Sin embargo, por supuesto hay una razn mucho ms seria por la que Extreme E ha elegido visitar la regin. El retroceso de los glaciares es uno de los efectos devastadores de la crisis climtica mundial, y a menos que actuemos ahora estos increbles lugares ya no existirn".

Adems, continu: Trabajaremos con el gobierno local y con nuestro Comit Cientfico para asegurarnos de que nuestra plataforma deportiva ponga de manifiesto los efectos del cambio climtico que amenazan a los cinco destinos de nuestras carreras, y educar sobre las medidas que todos podemos y debemos tomar para reducir las emisiones globales y ayudar a frenar su impacto en nuestro planeta.

Este es un lugar muy emocionante para cerrar nuestra primera temporada, ya que veremos de primera mano los efectos que el cambio climtico est teniendo en nuestros ecosistemas".

Tierra del Fuego se encuentra en la regin ms austral de la Patagonia y es mundialmente conocido por sus impresionantes glaciares y paisajes montaosos nevados, pero estas reas estn sufriendo una rpida recesin glacial, adems de sufrir el adelgazamiento del hielo y la reduccin del permafrost.

Esta zona es conocida como una de las ltimas fronteras del mundo y este impresionante lugar de la Patagonia es el hogar de la ciudad de Ushuaia, frecuentemente denominada como "el fin del mundo" debido a su ubicacin en el extremo de Amrica del Sur, con la Antrtida al sur.

Extreme E ver a los vehculos elctricos compitiendo en cinco lugares diferentes, llevando a sus equipos en un viaje a cinco ambientes extremos alrededor del mundo, incluyendo las etapas del rtico, el desierto, el ocano, el Amazonas y los glaciares, que ya han sido daados o afectados por cuestiones climticas y ambientales. El viaje mundial pone de relieve el impacto del cambio climtico y promueve los vehculos elctricos y las soluciones con bajas emisiones de carbono que todos podemos adoptar y que ayudan a preservar el medio ambiente y proteger el planeta.


Carlos Turd, Secretario de Deportes de Tierra del Fuego, sostuvo: La presentacin del Extreme E en Tierra del Fuego ser un hito histrico para nuestra provincia, por el alto nivel de los pilotos internacionales invoclucrados con la categora, como Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ambos propietarios de equipos. Tambin es una oportunidad nica para que miles de personas puedan conocer las bellezas naturales que nos rodean en el Fin del Mundo.

Sin dudas que una de las cosas ms importantes para nosotros es acompaar, desde el punto ms austral del planeta, el mensaje y las acciones de concientizacin acerca del cambio climtico y la preservacin del ambiente que lleva adelante el Extreme E mediante la tecnologa de los vehculos elctricos y la prctica del deporte.

Ing. Carlos Garcia Remohi, Presidente de la CDA del Automovil Club Argentino, dijo: "Es un gran honor para nosotros que Extreme E haya elegido a la Patagonia Argentina como anfitriona de una de sus competencias en esta categora internacional. Compartimos su importante mensaje a la humanidad, cmo difundir y concienciar a travs del deporte del motor. Por eso desde el Automvil Club Argentino (ACA) estaremos junto al Extreme E, apoyndolo, ya que representan a los pioneros de la tecnologa del maana".

Las carreras Extreme E, conocidas como X Prixs tendrn lugar en dos das, en un rea no mayor de 10km2. Los diseadores de la carrera han recibido la tarea de seleccionar cuidadosamente las opciones de recorrido, que proporcionan la ms desafiante y excitante accin de carrera, mientras que es crucial no generar ningn impacto negativo desde el punto de vista ambiental o social. Las rutas se disearn de forma que incorporen los obstculos y caractersticas existentes con cambios de elevacin y saltos, sin necesidad de adaptar el entorno.

Adems de utilizar el deporte para hacer resaltar a nivel mundial las cuestiones climticas en sus cinco lugares, el Extreme E trabajar junto con expertos locales en cada regin para poner en prctica iniciativas de legado positivo que dependen de las necesidades locales.

Patagonia oficialmente reemplaza a Nepal en el calendario provisional de la primera temporada. La decision de modificar la locacion y de retrazar el comienzo de la temporada en seis semanas se tom debido a la combinacin de la pandemia por el COVID-19 que afect a los preparativos, junto con la complejidad adicional de llegar a la regin propuesta para la carrera en Nepal, aunque los organizadores de la serie siguen comprometidos con una visita en futuras temporadas de Extreme E.

Calendario - Temporada 1:

Desierto X Prix: Al Ula, Arabia Saudita
20-21 Marzo 2021
Oceano X Prix: Lac Rose, Senegal
29-30 Mayo 2021
Artico X Prix: Kangerlussusaq, Groenlandia
28-29 Agosto 2021
Amazonas X Prix: Para, Brasil
23-24 Octubre
Glaciar X Prix: Tierra del Fuego, Argentina
11-12 Diciembre 2021



fuente: PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋