Información Tuerca
Volver lunes 25 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/10/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Trás la cancelación de Ypres ,4 pilotos pueden coronarse del título en Monza

Con solo una ronda más en 2020, cuatro pilotos pueden coronarse campeones en Monza.
Uno. Catorce. Treinta. Estos son los números que importan para la carrera por el título del Campeonato del Mundo de Rally de este año después de la desafortunada cancelación del Rally de Ypres que se confirmó el viernes, tres semanas antes de la fecha prevista. Decimos desafortunado, pero esas cifras son una lectura muy agradable si tu nombre es Elfyn Evans. Queda una ronda, Evans tiene una ventaja de 14 puntos sobre su compañero de equipo Sébastien Ogier con solo 30 por disputar. Las oportunidades no vienen mucho más grandes que esto.

Sin embargo, el efecto que esto tiene en sus rivales, especialmente los pilotos de Hyundai Thierry Neuville y Ott Tänak, es enorme. Ambos están matemáticamente todavía en disputa con solo Monza restante, pero sus respectivas ofertas de título se ven increíblemente optimistas en el mejor de los casos.

No se puede decir lo mismo de Kalle Rovanperä, aunque ahora ha sido oficialmente descartado de la batalla con un déficit de 41 puntos frente a su compañero de equipo Evans. Rovanperä nunca fue visto como un jugador importante aquí, pero es correcto reconocer y reconocer su desaparición de la batalla, tal ha sido el nivel de sus actuaciones durante su temporada de novato en la máxima categoría.

La pelota está en la cancha de Evans, pero esto se está recuperando: todavía no hay nada resuelto. Esto es lo que significa la cancelación de Ypres para la batalla por el título de 2020.

Elfyn Evans
Puntos: 111
Mejor resultado: 1 ° (Rallye de Suecia, Rally de Turquía)
Peor resultado: 4 ° (Rally México, Rally Estonia, Rally Italia)
Tómate un segundo y digerir las estadísticas anteriores. Si Evans se convierte en el Campeón del Mundo de Rallyes 2020, muchos se burlarán y escudriñarán al piloto de Toyota como un ganador inmerecido. No escuches esas tonterías. No haber terminado fuera de los cuatro primeros durante toda la temporada es un logro monumental.
El propio Evans ya ha admitido ante DirtFish que siente que su título sería merecido este año si llegara a reclamarlo, ya que "todos han tenido la misma oportunidad" de sumar los puntos. Y tiene razón, los rallyes se tratan de variables y el extraño calendario 2020 es solo una de ellas.
Sin embargo, el trabajo aún no está hecho. Para convertirse en el séptimo Campeón del Mundo de Rallyes del siglo XXI, Evans puede permitirse un resultado mucho peor en Monza de lo que está acostumbrado en 2020. Su compañero de equipo Ogier es el hombre más cercano a él y, en muchos sentidos, es el único realista de Evans. Challenger antes de comenzar a considerar las compensaciones que pueden tener las jubilaciones.
Evans tiene actualmente una ventaja de 14 puntos, por lo que, naturalmente, puede permitirse dejar caer 14 puntos a su compañero de equipo. Esto significa que si Ogier gana, Evans puede ser cuarto y aun así llevarse la corona siempre que el seis veces campeón no obtenga más de dos puntos extra de bonificación de powerstage que él.
Si Ogier es segundo, Evans puede terminar en octavo y aun así llevarse la corona, asumiendo nuevamente que no hay cambios importantes en el escenario. Por supuesto, si vence a Ogier, sin importar en qué lugar de la clasificación, el título es suyo.
Lo que debe hacer: dejar que Ogier, Neuville y Tänak se preocupen por la victoria del rally y concéntrese en conseguir otro top cuatro.


Sébastien Ogier
Puntos: 97
Mejor resultado: 1 ° (Rally de México)
Peor resultado: DNF (Rallye de Turquía)
Ogier pudo haber estado "completamente bien" para perder el segundo lugar y cuatro puntos del campeonato mundial ante Neuville en la etapa final del Rally de Italia, pero puedes apostar que no lo está ahora. Neuville superó a Ogier en el powerstage de Cerdeña le ha costado caro a Ogier sin la oportunidad de anotar en Ypres. En lugar de tener un déficit de 10 puntos, ahora tiene una barrera de 14 puntos para disminuir, lo que facilita un poco el trabajo de Evans a principios de diciembre.
Si Ogier hubiera estado solo 10 puntos por detrás, podría haber ganado la ronda final y obligar a Evans a no estar por debajo del tercero en lugar del cuarto, como son los buenos márgenes. Aunque es un golpe, no se puede descartar un séptimo título de campeonato mundial para Ogier en 2020, ya que Evans es el único de los corredores líderes que aún no ha experimentado un drama mecánico esta temporada.
Sería cruel que esto le sucediera a Evans en el último obstáculo, pero Ogier se merecería un campeón tanto como Evans. A menudo, esta temporada ha tenido una ventaja en el ritmo, pero Evans ha utilizado la mayor fortaleza de Ogier en su contra: la capacidad de acumular puntos de forma constante.
Lo que tiene que hacer: ganar el rallye e intentar meterse en la cabeza de Evans de cualquier forma que pueda.

Thierry Neuville
Puntos: 87
Mejor resultado: 1 ° (Rally de Montecarlo)
Peor resultado: DNF (Rallye de Estonia)
La magnífica victoria de Neuville en los Alpes se siente como hace mucho tiempo. Ha sido otra campaña frustrante para el mejor belga a quien le robaron la oportunidad de anotar en México con un problema de motor, tuvo la mala suerte de romper su suspensión en Estonia dado que varios otros tuvieron momentos similares y se le negó una victoria que había hecho suya en Turquía debido a una punción.
Pero ese impulso al segundo puesto en Italia le ha dado un impulso bienvenido. Si no hubiera logrado derrocar a Ogier, estaría a la altura de Tänak en puntos en una situación aún más grave.
Sin embargo, hace poco para alterar la realidad, con Neuville detrás de Evans por 24 puntos y 25 disponibles para una victoria en el rally. La pérdida de Ypres es un doble golpe para él, ya que este fue un evento que fue absolutamente de Neuville para perder con su experiencia allí.
La conducción de Neuville ha sido sólida como de costumbre este año, pero el i20 Coupe WRC no ha demostrado ser tan confiable como el Yaris WRC y ha cometido un par de pequeños errores cuando realmente importaba. Una vez más, 2020 parece otro año "y si" para la estrella de Hyundai.
Lo que tiene que hacer: ganar el rally y esperar que Ogier no supere el cuarto lugar y que Evans no termine.

Ott Tänak
Puntos: 83
Mejor resultado: 1 ° (Rallye de Estonia)
Peor resultado: DNF (Rally de Montecarlo)
Ahora parece bastante seguro asumir que Tänak no defenderá con éxito el título mundial que ganó brillantemente el año pasado. No se dijo lo mismo cuando logró la victoria en Estonia después de la larga pausa del WRC debido al coronavirus menos de dos meses antes.
Después de esa actuación, había reducido la ventaja del líder en puntos, Ogier, a solo 13 puntos y parecía una apuesta increíblemente fuerte para títulos consecutivos. Pero luego sucedieron Turquía e Italia. En el transcurso de esos dos rallyes, Tänak obtuvo solo 17 puntos, en gran parte gracias a los actos heroicos del powerstage, mientras que Neuville anotó 45, Evans tomó 41 y Ogier tomó 18.
Un misterioso problema de dirección arruinó su aventura en Turquía, mientras que la última vez en Italia, Tänak tuvo que luchar contra la suspensión rota en las cuatro primeras etapas, lo que lo restringió al sexto lugar. Sin embargo, parte de la lucha está en la puerta del campeón mundial. ¿Recuerdas ese terrible accidente en Montecarlo?
En una temporada muy reducida, estos balones sueltos han resultado increíblemente costosos y dejan a Tänak efectivamente fuera de la búsqueda del título. Con 28 puntos para recuperar y 30 disponibles, necesita ganar y tomar al menos el segundo lugar en el powerstage, que Evans no termine y Ogier no supere el quinto lugar para tener alguna posibilidad.
Con solo cuatro puntos que lo separan de Neuville, vencer a su compañero de equipo por el título de Hyundai superior y una visita a una entrega de premios de la FIA socialmente distanciada es mucho más factible, pero en última instancia no cuenta absolutamente nada. En última instancia, está fuera de las manos de Tänak.
Lo que necesita hacer: Orar por un milagro.


fuente: DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。