Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertoes2020: Prologo y largada simbolica: ¡Ahora realmente comienza!
Ricardo Martins(motos); Deninho Casarini(UTVs) y Cristian Baumgart(Carros) son los mejores en el prólogo.

El Rally Solidario arranca este sábado hacia la primera burbuja en DF Ricardo Martins (motos); Deninho Casarini / Ivo Mayer (UTVs) y Cristian Baumgart / Beco Andreotti (Carros) son los mejores en el prólogo. Ha llegado el momento de hacer avanzar a Brasil y brindar ayuda a quienes más la necesitan.
La caravana de Sertões, el mayor rally de América, afronta este sábado la primera de siete etapas, que finaliza en Barreirinhas (MA), el 7/11. Desde el Autodromo Velocitta en Mogi Guaçu, los competidores de motos, quads, coches y UTV afrontan un recorrido de 585 km, siendo 205 km contrarreloj, que marca el 1º. etapa de prueba. En el camino, hermosos paisajes, pero también los primeros desafíos. La organización promete una jornada de mucha técnica y navegación, una auténtica prueba para pilotos y navegantes.

Si depende del aperitivo, la disputa promete ser escalofriante. Las máquinas se mostraron en el prólogo que determinó el orden de salida de la especial de este sábado. En un recorrido cerrado de 4.730 metros, con saltos y giros bruscos, se definió por unos segundos la lucha por la ventaja de abrir el tramo. Incluso con casi cinco mil kilómetros de carrera por delante, los pilotos no perdonaron el equipo y levantaron polvo.

En motos, Ricardo Martins (Yamaha WR 450F / Yamaha IMS) fue el más rápido, con 4min27. El actual campeón de los Quads, de Maranhão, Marcelo Medeiros, se “entrometió” entre las motos, marcando el segundo mejor tiempo de la clasificación con su Yamaha YFM700R. Debutando en la Honda CRF 450 RX del equipo oficial, llegó Júlio Zavatti, Bissinho. El actual campeón, Tunico Maciel (Honda CRF 450 RX) arranca en sexta posición.

Sobre cuatro ruedas, solo dos segundos separaron a los ganadores en los UTV: Deninho Casarini / Ivo Mayer (Can-Am X3) de Rodrigo Varela / Gunnar Dums (Can-Am X3), quienes se llevaron el segundo lugar. El actual dúo de campeones, Denisio Nascimento / Idali Bosse (Can-Am X3), se marcha

Incluso menor diferencia entre el primero en automóviles. Cristian Baumgart / Beco Andreotti debutando el Toyota Hilux IMA / X Rally en tierras brasileñas fueron los mejores, con 4min13. Un segundo más rápido que los actuales campeones Lucas Moraes / Kaíque Bentivoglio (Ford Ranger V8 / MEM). Inmediatamente después, a tres segundos de los ganadores, el mayor ganador entre los coches, Guiga Spinelli / Youssef Haddad (Mitsubishi Triton SR / Spinelli Racing).

Voces de los Protagonistas
Deninho Casarini, UTV
“En el prólogo siempre nos movemos rápido, pero con margen de seguridad. Podría haber sido más rápido, pero aún así obtuvimos el primer lugar. Ahora en el tramo especial, intenta escapar de los que nos dejen atrás y, preferiblemente, no recibir ninguna solicitud de adelantamiento. Aún es el primer día, no es momento de romper el auto, sino de comenzar a sentir la prueba y comprenderla. Hay al menos 12 candidatos para ganar y hay mucho rally por delante ”.

Cristian Baumgart, Coches
“No soy un piloto al que le guste tanto salir adelante pero, como es mi cumpleaños, decidí darme esta sensación de regalo. Estoy contento con el rendimiento, el rally ha comenzado, divirtámonos. Ese primer día seré el objetivo ”.

Lucas Moraes, Autos
“Fue un gran prólogo, estamos en una excelente posición de salida. Tendré a Cristian delante y Guiga saliendo detrás, tendremos una buena idea de nuestro ritmo. Primer día con el pie derecho para mí ”.

Outrigger Spinelli, Coches
"Buen resultado. Las parejas que parten delante de nosotros son rápidas y, por tanto, un coche no debe llegar al otro. Y no siendo los primeros, tendremos algunas referencias de ellos. El rally realmente comienza ahora. Fue genial recibir a Sertões en Velocitta, ahora va a Barreirinhas ”.

Júlio Zavatti, el Bissinho, Moto
“Tenía muchas ganas de comenzar Sertões, el prólogo eliminó esta tensión que nos queda. Fue un buen tramo, se podía sentir bien la moto. Me adapté muy bien a él y eso me da tranquilidad para la etapa de mañana. Espero que no llueva, lo que nos da más seguridad. Espero uno especial, con mucha piedra ”.

Ricardo Martins, Moto
“Será solo el primer día del rally, pero el objetivo es intentar dar el máximo y tener una etapa limpia, sin caer. Muy bueno ganar el prólogo, el suelo estaba muy resbaladizo, pero la especial fue muy interesante ”.

RESULTADOS DO PRÓLOGO (Extra Oficial):

MOTOS E QUADRIS
1) #3 Ricardo Martins, Yamaha WR 450 F, (1)MT1, 04min27s3
2) #101 Marcelo Medeiros, Yamaha YFM 700R, (1)QDA, 04min28s1
3) #11 Julio Cesar Zavatti, Honda CRF 450 RX, (1)MT2, 04min29s6
4) #4 Jean Azevedo, Honda CRF 450 RX, (2)MT1, 04min30s2
5) #5 Tulio Malta, Yamaha WR 450F, (2)MT2, 04min30s1

UTVS
1) #212 Denisio Casarini/Ivo Renato Mayer, CAN-AM X3, (1)UT1, 04min14s4
2) #214 Rodrigo Varela/Gunnar Dums, CAN-AM X3 XRS, (2)UT1, 04min16s8
3) #202 Gabriel Varela/Eduardo Shiga, CAN-AM XRS, (3)UT1, 04min22s3
4) #218 Cristiano Batista/Robledo Nicoletti, CAN-AM X3 XRS, (1)UOP, 04min23s2
5) #248 Francesco Franciosi/Ana Paula Franciosi, CAN-AM X3 XRC, (1)UT2, 04min24s5

CARROS
1) #304 Cristian Baumgart/Beco Andreotti, Toyota Hilux Ima, (1)T1, 04min13s6
2) #301 Lucas Moraes/Kaique Bentivoglio, Ford X Rally Ranger, (1)T1B, 04min14s8
3) #302 Guiga Spinelli/Youssef Haddad, Mitsubishi Triton Sport Racing, (2)T1, 04min19s4
4) #303 Marcos Baumgart/Kleber Cincea, Toyota Hilux Ima, (3)T1, 04min19s4
5) #315 Sylvio De Barros/Rafael Capoani, Ford X Rally Ranger, (4)T1,04min27s8


1a etapa - Velocitta Bubble - Sábado, 31/10 (Mogi Guaçu / SP)
DI - 260 km |TE - 205 km |DF - 120 km |Total - 585 km
¡La prueba realmente comienza!
205 km especiales en una región muy hermosa, por carreteras granja. Las peras y los lomos son predominantes y altos sin vista. El escenario continúa en esta obra hasta el km 30, cuando se adentra en una región montañosa, con muchas losas y piedras, sin visión y abismo a ambos lados.
Un especial muy técnico, que requerirá mucho navegación y atención de pilotos y navegantes.
Vuelve a ser rápido en los caminos agrícolas, volviendo a un piso más liso, con losas, hasta el km 100. Hay dos cruces de ciudad, por zona de radar y la prueba es estrecha, pasando por fincas más pequeñas, en un pozo atrapado. Los últimos 20 km son muy rápidos y terminan en una zona agrícola. El dia termina con 120km de desplazamiento.


fuente: PressSertoes
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。