Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/11/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Rallye de Barbados
Block gana el Rallye de Barbados

Block gana el Rallye de Barbados en el debut de su Fiesta Rally2: El californiano Ken Block ha derrotado a tres World Rallye Cars con su nuevo Ford de M-Sport al aprovechar el error de un rival en la parte final de la cita. Ken Block incluso super sus propias expectativas al ganar el Rallye de Barbados en su primer intento con un Ford Fiesta Rally2 recin construido por la estructura M-Sport.

El britnico Robert Swann (Ford Fiesta WRC), el jamaiquino Jeffrey Panton (Ford Fiesta WRC) y el hroe local de Barbados Dane Skeete (Subaru Impreza S12B WRC) llegaron a la cita como los favoritos antes del evento gracias a la ventaja de su equipamiento.

Sin embargo, fueron el meditico estadounidense y su copiloto Alex Gelsomino quienes se llevaron el gato al agua en un evento inusualmente traicionero. Si bien el Rallye de Barbados se celebra tradicionalmente a finales de mayo o principios de junio, esta edicin se pospuso para finales de octubre y principios de noviembre de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Dicho cambio de fechas provoc que en lugar de las carreteras completamente secas a las que estaban acostumbrados los competidores, las etapas estuvieran empapadas y fueran muy difciles de conquistar sin cometer errores.

Swann, que persegua su primera victoria en Barbados, lider la ronda despus de las nueve etapas del sbado por delante de Panton, con Block a solo 11,3 segundos, tercero de la General y lder en la clase FIA R5.

Sin embargo, el ltimo da del domingo se revolucion la carrera, ya que el defensor del ttulo. Skeete, rompi un eje de la transmisin de su Subaru, provocando su retirada. Mientras, el anterior lder en la ronda, Swann, tuvo problemas al perder el control de su mquina en una curva cuyas condiciones describi "como un vidrio". El error menor de Swann elev a Panton a la cabeza cuando solo faltaban tres parciales para el final, manteniendo una ventaja aparentemente cmoda de 18,68 segundos sobre Block.

Sin embargo, Block lo dio todo para acercarse a 0,61 segundos de Panton, cuando ste ltimo rompi uno de los ejes de su WRC Fiesta. Poco despus, en la penltima especial Block se puso lder con solo un tramo en juego. Y no desperdici la oportunidad para anotarse su segunda victoria en pocas semanas tras el triunfo de clase Rallylegend del mes pasado.

"Venir aqu y tener que correr con tres vehculos del WRC con un modelo que nunca haba corrido antes, pens que era un gran desafo", manifest Block a Dirtfish despus de la etapa final. Pero fuimos cada vez ms rpidos durante el fin de semana, ellos tuvieron algunos problemas y fue un rallye realmente desafiante, as que hicimos nuestro trabajo y sigui dando sus frutos.

"Funcion muy bien. Creo que incluso gan la penltima etapa hoy, as que, hombre, fue un gran evento para nosotros, [una] gran experiencia de aprendizaje, pero salir con la victoria, no lo esperaba". Panton finalmente cay a la tercera posicin con 35.6 segundos de desventaja frente al ganador con Swann terminando en segundo lugar, 9.5 segundos detrs de Block.

fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋