Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/11/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021
Dakar 2021: la cuenta atrs ha comenzado

"Un ao extraordinario requiere medidas extraordinarias. El reconocimiento del campo a menudo se extiende a varios viajes, lo que nos deja ms tiempo para reflexionar y recuperarnos, pero esta vez la operacin comienza a parecerse a una misin de comando. Tres equipos en total 25 la gente lleva casi mes y medio peinando las carreteras, pistas y dunas de Arabia Saudita. El primer contingente se encarga de la validacin final de la ruta que diseamos en un mapa, mientras que el segundo sigue unos das despus para redactar el libro de ruta. Finalmente, el tercer equipo se encarga de adaptar las pistas a los vehculos de la competicin Dakar Classic ... los recin llegados, si se me permite decirlo. La situacin exige un ritmo sostenido y un enfoque lser mientras dejando espacio para la improvisacin y los momentos de convivencia. Es un destilado del Dakar adelantado ".

David Castera, director del Dakar

Un recorrido especial de 400 a 500 kilmetros implica un da y medio de trabajo para el equipo de apertura de reconocimientos. Por ejemplo, un campo de piedra puede resultar intransitable cuando se lo ve de cerca. Es hora de volver a la mesa de dibujo.

Para aprovechar al mximo su tiempo en el campo, el equipo sigue la salida y la puesta del sol. Se pone en marcha cuando el aire an est fresco, a una temperatura promedio de 10 grados. Unas horas despus de que el mercurio alcanza los 35 grados al medioda, el equipo usa los ltimos rayos de luz para establecer un vivac improvisado en medio de la nada. Una verdadera delicia del desierto ...

Ni los competidores ni el equipo de reconocimiento pueden escapar a su parte justa de mala suerte en el Dakar. Quedarse atascado en una duna complicada, volcar el vehculo, sufrir un dao mecnico o romper una pieza puede costar fcilmente de dos a tres horas, y el tiempo es esencial incluso cuando la clasificacin no es un problema.

Los miembros del equipo tienen habilidades complementarias y se complementan cuando se trata de trabajar juntos. Jean-Paul "Paulo" Cottret utiliza su experiencia como copiloto siete veces campen del Dakar para validar las elecciones de David Castera. Sbastien Flute, un arquero ganador de la medalla de oro olmpica, conduce el segundo 4 4 y la luz de la luna como panadero ... con un estilo asombroso para la cocina liofilizada!

Los desiertos sauditas cuentan con arena de todos los tonos y colores y dunas de todas las alturas. El suelo y la cubierta vegetal tambin pueden variar de una hora a otra, lo que deja a los miembros del equipo asombrados.

David Castera concluye cada da frente a su ordenador, donde pone en el formato adecuado todas las indicaciones y cambios de rumbo decididos a lo largo del recorrido. Unos cientos de kilmetros por la carretera, el equipo del roadbook est en espera para comenzar a plasmar en papel la preciada pista. Es hora de disfrutar el resto de la noche junto al fuego.

Fuente: RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋