Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/11/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertoes: Etapa 5- final
Tunico Maciel en Motos, Casarini / Mayer en UTVs y Por solo 5 segundos, Cristian Baumgart vence a su hermano y gana la etapa de Jalapo en autos

Maciel gana la etapa 5 de Sertes en Jalapo e intensifica la lucha por la victoria en las motos con Martins

El paso por Tocantins result victorioso para el bicampen de Sertes en motos. Tunico Maciel volvi a ganar despus de atravesar el corazn de la carrera, el legendario Jalapo. Ricardo Martins acab justo detrs, segundo, y sigue lder en la clasificacin general
Sertes concluy su paso por Tocantins de manera muy positiva para el actual bicampen del rally ms grande de Amrica en la disputa por las motos. Tunico Maciel, de Honda Racing, repiti el triunfo del mircoles pasado y tambin gan la quinta prueba especial el jueves (5), con un tramo cronometrado modificado por la organizacin de 337 km a 277 km. La lucha por el ttulo sigue muy igualada, pero sigue siendo muy favorable para el lder de la clasificacin general de la disputa, Ricardo Martins, de Yamaha, que finaliz segundo la etapa de la jornada.
La caravana Sertes 2020 parti de Palmas, donde se encontraba Bolha 4, y parti hacia el corazn de la carrera, el legendario Jalapo, que suele ser el punto de inflexin de la competicin siempre que forma parte del itinerario. El recorrido cronometrado fue una gran mezcla de tramos ms bloqueados con otros rpidos y estuvo compuesto principalmente por curvas de velocidad media y alta.
Maciel, por ser el ganador del mircoles pasado, abri la carrera por las 58 vueltas que an quedan en carrera y parti a las 7:25 am (hora de Brasilia) para un largo tramo de especial, que tuvo un cambio especialmente entre el km 175 y 202 por la nivelacin de uno de los ros que cruzan el curso.
Tunico complet el curso total en 3h41min47s. Sin embargo, incluso con la victoria en la especial, Maciel termin solo 35 segundos por delante de Ricardo Martins de Yamaha.
Destaca por otra gran participacin de Vitor Siqueira. El piloto, que debuta en Sertes en 2020, compite con una KTM 250 del equipo Dust Off Road y volvi a hacer un buen trabajo para terminar el podio de la quinta etapa.
Antes del inicio, el competidor revel una historia curiosa. Soy un excursionista de fin de semana, compet en el enduro durante mucho tiempo, mi ltima actividad haba sido como regatista en Paraty. Decid hacer Sertes para terminar, divertirme y de repente luchar por la victoria en la categora Maratn , revel uno de los grandes nombres de Sertes en la disputa por las motos.

Siqueira venci a nombres fuertes en la carrera, como Bruno Leles, que compite con una Yamaha del Use Motos Rally Team, que termin cuarto en la especial del da, mientras que Jlio Csar 'Bissinho' Zavatti, competidor del equipo oficial Honda, fue el quinto. An en Honda, uno de los principales candidatos al ttulo, el siete veces campen Jean Azevedo, se enfrent a problemas y se qued atrs en el km 58 de carrera, acabando con cualquier posibilidad de victoria en su 25a participacin en Sertes 2020.

Tlio Malta, tambin de Yamaha, cerr la especial en sexta posicin, por delante de un veterano de los rallyes, Maurcio Fernandes, en un buen sptimo puesto con la moto Husqvarna del Bianchini Rally Team. Alexandre Fantozzi, con una moto KTM, fue octavo, seguido de Guilherme Bissotto, con una moto Yamaha del equipo DanGo, mientras que Rami Sfredo, que acelera una KTM del equipo Mult Racing, cerr el top-10.
Con dos etapas decisivas por delante para el resultado de las Sertes, Ricardo Martins lidera la carrera con un tiempo total de 17: 16min19s, 4min30s por delante de Tunico Maciel. 'Bissinho' Zavatti es tercero en la clasificacin general, 10min51s por detrs del lder, y Vitor Siqueira aparece en cuarto lugar. Tlio Malta concluye la lista de los cinco primeros.

Sertes est ahora en su Bubble 5, en Carolina, ya en Maranho, y ahora comienza un viaje que terminar este sbado con la llegada a Lenis Maranhenses.

De la lucha contra la muerte al renacimiento: Helena Soares corona la historia de un milagro en las Sertes

Sertes 2020, classificao geral aps cinco etapas, motos:
1 R MARTINS Yamaha WR 450 F 17:16:19
2 T MACIEL Honda CRF 450 RX +0:04:31
3 J ZAVATTI Honda CRF 450 RX +0:10:51
4 V SIQUEIRA KTM 450 EXC +0:19:44
5 T MALTA Yamaha WR 450 F +0:20:25
6 B LELES Yamaha WR 450 F +0:36:10
7 L GOMES Yamaha WR 450 F +0:44:13
8 E LOTH KTM 450 EXC-F +0:46:27
9 R SFREDO KTM 450 EXC +0:52:25
10 T VELOSO Honda CRF 250F +0:55:08


Casarini / Mayer gana la quinta etapa de Sertes en UTVs. Rodrigo Varela / Dums sigue lder
.

Luego de un mircoles que marc la cada de dos equipos que eran candidatos al ttulo de Sertes en UTVs, el jueves (5) de la quinta etapa del mayor rally de Amrica en 2020 mostr una nueva dinmica en la lucha por el ttulo de la categora ms numerosa. de la competencia. Densio Casarini, en sociedad con el navegante Ivo Renato Mayer, concluy el tramo cronometrado de 277 km como el ms rpido e intensific la batalla por la punta con Rodrigo Varela y Gunnar Dums, que se mantienen en el primer lugar de la clasificacin general.
Densio Nascimento e Idali Bosse, campeones de Sertes en UTV el ao pasado, y Bruno Varela y su navegante, Gustavo Bortolanza, las dos tripulaciones con vehculos Can-Am, no finalizaron la especial del mircoles y, por tanto, fueron fuera de la pelea por el ttulo. Pero eso no signific que la misin de Rodrigo Varela y Gunnar se volviera ms fcil.
La pareja de lderes de Sertes parti a las 8h54 (de Brasilia) para una especial muy complicada que tuvo como gran atractivo el paso por Jalapo, en el norte de Tocantins. En el camino, sin embargo, la sociedad formada por Casarini y Mayer, que complet el tramo cronometrado en 3h44min06s, se llev la mejor.

Bruno Varela y Gustavo Bortolanza finalizaron la especial en segunda posicin, con 1min31s de retraso para los lderes, y luego vinieron Rodrigo Varela y Gunnar, con un tiempo total de 3h47min50s, 3min44s de desventaja para Densio y Mayer. El top 5 tuvo uno de los hijos de Reinaldo Varela: Gabriel Varela, en sociedad con Eduardo Shiga, cerr la jornada en la cuarta posicin de la etapa, mientras que la dupla multicampeona formada por Edu Piano y Solon Mendes cerr la lista de los cinco primeros clasificados. todos ellos a bordo de los UTV Can-Am Maverick.

Con dos especiales para el resultado de las Sertes, Rodrigo Varela y Gunnar tienen 17: 12min51s de tiempo total, pero la ventaja para Casarini e Ivo Mayer sigue siendo muy ajustada: solo 1min36s de ventaja.

Rodrigo Luppi y el experimentado navegante Maykel Justo, que terminaron la especial del jueves en noveno lugar, ahora se encuentran en el tercer lugar en la clasificacin general de Sertes en UTVs, 23min39s detrs de Rodrigo Varela y Gunnar Dums. Marcelo Tomasoni y Breno Resende estn en cuarto lugar, mientras que Richard Fliter y Andr Munhoz siguen en quinto, con la dupla campeona del Dakar formada por Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin hace casi 5min, en sexta posicin.

Sertes est ahora en su Bubble 5, en Carolina, ya en Maranho, y ahora comienza un viaje que terminar este sbado con la llegada a Lenis Maranhenses.

Sertes 2020, classificao geral aps cinco etapas, UTVs:
1 Rodrigo Varela/Gunnar Dums Can-Am Maverick X3 Xrs 17:12:51
2 Densio Casarini/Ivo Renato Mayer Can-Am Maverick X3 +0:01:36
3 Rodrigo Luppi/Maykel Justo Can-Am Maverick X3 Xrc +0:23:40
4 Marcelo Tomasoni/Breno Resende Can-Am Maverick X3 +0:30:42
5 Richard Fliter/Andr Munhoz Can-Am Maverick X3 +0:30:56
6 Reinaldo Varela/Gustavo Gugelmin Can-Am Maverick X3 Xrs +0:35:10
7 Gabriel Cestari/Jhonatan Ardigo Can-Am Maverick X3 Xrs +0:38:27
8 Silvio Martins/Winicius Martins Can-Am Maverick X3 +0:58:26
9 Luis Eduardo Tiburcio/Eduardo Barros Can-Am Maverick X3 Xrs +1:00:14
10 Gustavo Zanforlin/Rodolpho Costa Can-Am Maverick X3 +1:03:30


Por solo 5 segundos, Cristian Baumgart supera a su hermano y gana la etapa de Jalapo do Sertes en autos

En una nueva pelea domstica en el X Rally, Cristian Baumgart y Beco Andreotti volvieron a ganar en el Sertes, pero la nfima diferencia en la quinta especial hace que Marcos Baumgart y Kleber Cincea mantengan una corta ventaja en el liderato de la clasificacin general. Guilherme Spinelli y Youssef Haddad no partieron y estn fuera de la lucha por las primeras posiciones

En otra liga desde el inicio de Sertes 2020, el Toyota Hilux IMA del X Rally domin la quinta etapa de la carrera, que este jueves (5) cruz el legendario Jalapo antes de cruzar la frontera entre Tocantins y Maranho para llegar a Bolha. 5, ubicado en la ciudad de Carolina. En una nueva batalla entre los hermanos Baumgart, Cristian volvi a ganar junto al navegante Beco Andreotti. El tiempo total para el equipo del auto # 304 fue de 3h37min08, pero solo 5 segundos ms rpido que Marcos Baumgart y Kleber Cincea. Por tanto, la diferencia en la clasificacin general del litigio automovilstico slo se redujo ligeramente.

La quinta especial de la carrera marc una serie de bajas en la carrera. El ms pesado de ellos fue la ausencia de Guilherme Spinelli y Youssef Haddad, con el Mitsubishi L200 Triton Sport Racing de Spinelli Racing. La dupla, duea de ocho ttulos -cinco con 'Guiga' y tres con Youssef-, no pudo salir de Palmas, donde estaba Bubble 4, por problemas en un componente de la suspensin trasera del coche, en una situacin presentada al final. especial del mircoles pasado.

As, Spinelli y Haddad se fueron con el equipo de apoyo hacia Carolina para concluir las otras dos especiales de Sertes, sin posibilidades de luchar por una buena posicin. La pareja afrontar la recta final del mayor rally de Amrica en preparacin para el Dakar 2021, que se disputar el prximo mes de enero en Arabia Saud.

No hay problema, el Toyota Hilux IMA permiti que X Rally siguiera siendo la fuerza indiscutible de Sertes en los coches. Despus de los hermanos Baumgart, el tercer puesto en la disputa de Jalapo fue Lucas Moraes, que est consolidando un rally muy fuerte junto al navegante Kaique Bentivoglio. El do, campen de Sertes en 2019, termin con solo 1min26s de retraso para los ganadores del da con el Ford X Rally Ranger del equipo MEM Motorsports.

Otra pareja que ha sabido imponer un ritmo muy fuerte y lo ha vuelto a hacer bien es la tripulacin formada por Z Hlio Rodrigues y Lauro Sobreira, a bordo del buggy Via 4 2 de Giaffone Racing. Cinco veces campen de Sertes en motos, Z Hlio termin a solo 2min21s por detrs de Cristian y Beco Andreotti.
Sylvio de Barros y Rafael Capoani, otro equipo que ha sabido realizar un buen rally en esta edicin, cerraron la jornada en la quinta posicin de la especial con el Ford Ranger del equipo X Rally, cerrando la etapa con 4min15s de retraso para los ganadores del jueves. .

Entre los otros cinco coches que completaron el top 10, cuatro de ellos son los buggies de Giaffone Racing, que ha demostrado la fortaleza del coche en la segunda participacin de la constructora en Sertes 2020. Thiago Rizzo y Leo Magalhes finalizaron la jornada en sexto lugar, por delante de Carlos Ambrsio y Cadu Sachs. Marcelo Gastaldi, junto al experimentado navegante Lourival Roldan, termin la etapa en octavo lugar, con Luiz Facco y Humberto Piau en noveno. En dcimo, con el prototipo T-Rex, terminaron Marcos Moraes y su navegante, Fabio Pedroso.

Con dos etapas para el final de Sertes 2020, la diferencia de Marcos Baumgart y Kleber Cincea, dueos de los collares de lderes en general, a Cristian Baumgart y Beco Andreotti, es de solo 1min03s. Sylvio de Barros y Rafael Capoani aparecen terceros, pero ya con una ventaja considerable, de 28min37s. Lucas Moraes y Kaique son cuartos en la clasificacin, solo 21 segundos tarde para Barros.

En la disputa por los buggies de Giaffone Racing, Thiago Rizzo y Leo Magalhes estn al frente y ocupan la quinta posicin en la general, seguidos de Z Hlio y Sobreira.

Sertes 2020, classificao geral aps cinco etapas, carros:
1 Cristian Baumgart/Beco Andreotti Toyota Hilux Ima 16:44:34
2 Marcos Baumgart/Kleber Cincea Toyota Hilux Ima +0:01:03
3 Sylvio De Barros/Rafael Capoani Ford X Rally Ranger +0:28:37
4 Lucas Moraes/Kaique Bentivoglio Ford X Rally Ranger +0:28:59
5 Thiago Rizzo/Leo Magalhes Giaffone Racing Buggy V8 +0:48:42
6 Z Hlio Rodrigues/Lauro Sobreira Giaffone Racing Buggy V8 +0:52:25
7 Marcos Moraes/Fbio Pedroso Prottipo T-Rex +1:10:37
8 Julio Capua/Emerson Cavassin Giaffone Racing Buggy V8 +1:44:29
9 Rodrigo Ache/Luis Felipe Eckel Prottipo Sherpa +2:13:21
10 Fabrcio Bianchini/Adhemar Pereira Giaffon +2:25:21
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋