Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/11/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Silk Way Rally 2021, con fecha confirmada en el calendario

Del 1 al 11 de julio de 2021, la undcima edicin del Rally Ruta de la Seda, una de las carreras de Cross Country ms importante del mundo y que fue suspendida en este 2020, recorrer los desiertos de Rusia, Mongolia y China. Cancelado este ao por la pandemia de COVID-19, el Silk Way Rally -o Rally Ruta de la Seda- se prepara para el futuro y los organizadores ya revelaron la ruta de su edicin 2021. Del 1 al 11 de julio, la undcima realizacin de esta prueba de Cross Country (creada en 2009) unir nuevamente a China y a Rusia, pero aadiendo en el medio a Mongolia, que haba quedado relegada en los ltimos recorridos.

Como ya es tradicin, se tratar de una competencia de larga duracin, con 5.000 kilmetros de recorrido dividido en 10 etapas. La salida se dar en la localidad rusa de Omsk, Siberia, en tanto que tras el final en el desierto de Gobi la meta se ubicar en Urumqi, China.

Los acontecimientos de los ltimos meses han tenido un profundo efecto en el mundo, en el deporte y el automovilismo en particular. Sin embargo, el equipo Silk Way Rally ha estado activo durante este ao difcil y lo seguir siendo, para estar preparados para la prxima edicin, anunci Vladimir Chagin, director de la competencia.

El prximo mes de julio, los competidores descubrirn regiones completamente nuevas en una ruta que nunca antes se han utilizado: el suroeste de Siberia, la regin de Altai con su naturaleza virgen y sus paisajes impresionantes, Mongolia una vez ms pero en un zona diferente a la edicin anterior y, por supuesto, el desierto de Gobi, una parte indispensable del Silk Way Rally, agreg el El Zar ruso.

La ruta 2021 es magnfica y nica. Silk Way ser el nico rally raid de la temporada que atravesar tres pases... Libertad, viajes, amplios espacios abiertos, descubrimiento y aventura son las palabras clave de la prxima edicin, promete Frdric Lequien, asistente de Chagin.

Hasta hace poco, los autos y camiones eran las nicas categoras que se admitan para disputar esta cita, en tanto que en 2019 (la ltima vez que se corri) se sumaron las motos, en un estreno que tuvo a Sam Sunderland como vencedor.

fuente: Entremotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋