Información Tuerca
Volver viernes 15 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/11/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
11° Rally Tuscan Rewind: la previa
Último desafío del campeonato: el Tuscan Rewind prepara la línea de meta para los tricolores de Rally

Los caminos de tierra de Siena del sábado 21 de noviembre asignarán la tricolor 2020 para el Campeonato de Italia de Rally, el Campeonato de Italia de Rally Land y el Campeonato de Italia de Cross Country. En total habrá 122 coches en la salida. El evento tendrá lugar a puerta cerrada con una nueva ubicación central en el "Circuito di Siena" en Castelnuovo Berardenga Scalo (SI). Más de 200 km de ruta en los legendarios caminos de tierra de la provincia de Siena y nueve tramos cronometrados para el rally, seis pruebas en su lugar para vehículos todo terreno. .

El gran final de la temporada de rally 2020 llega con el Tuscan Rewind. El sábado 21 de noviembre finalizará la carrera del Campeonato Italiano de Rally, el Campeonato Italiano de Rally de Tierra y el Campeonato Italiano de Cross Country, a lo largo de los más de 200 kilómetros de tierra en la provincia de Siena. Serán precisamente las curvas cerradas las que hayan marcado los pasos históricos de la especialidad, antigua etapa del Campeonato del Mundo de Rallyes, que establecerán las tres tripulaciones campeonas absolutas de Italia 2020. La undécima edición de la carrera organizada por EventStyle además de ceder el título más codiciado también coronará a los campeones de las series que acompañan a las grandes vigencias, a saber, Junior, Two Wheel Drive, R1 y Fabricantes en CIR, mientras que para Cross Country. Títulos de Fabricantes y Vehículos de Serie. En total, 122 coches participarán en la serie italiana, de los cuales 101 se inscribieron en el rally moderno, con 33 de la clase R5, más 21 inscritos entre los vehículos todoterreno, llamados a afrontar dos recorridos similares solo parcialmente.

El evento ha sufrido algunos cambios en el plan inicial en las últimas horas. De hecho, los coches históricos del Campeonato Italiano de Rally Terra Storico no estarán en la salida, como estaba previsto originalmente. Las solicitudes de la Autoridad de prever la licitación en un solo día, para limitar la circulación y presencia de personas y vehículos tanto como sea posible con el fin de contribuir a la contención de las infecciones por Covid-19 y también al pequeño número de adherencias, han le hizo decidir concentrar el evento sólo el sábado 21 de noviembre. Cambios de última hora también para la ubicación, con la sede del evento en el Kartodromo Internacional "Circuito di Siena" en Castelnuovo Berardenga Scalo (SI).

En cambio, el "Shakedown" en la ubicación proporcionada por el programa original permanece confirmado. El calendario del rally también se mantiene sin cambios, con tres etapas en tres especiales diferentes, en el orden "Castiglion del Bosco" (9,14 km), "La Sesta" (7,18 km) y "Torrenieri - Badia Ardenga" ( 14,39 km), mientras que el Cross Country arrancará en la cola y se centrará solo en las dos segundas pruebas, de nuevo durante tres vueltas.

DOS PARA EL TÍTULO ABSOLUTO CIR

Todo se decide en la Toscana. Basso-Granai o Crugnola-Ometto, Crugnola-Ometto o Basso-Granai. La carrera por el título de Campeón de Italia en el CIR debe considerarse siempre reservada, matemáticamente, a estas dos tripulaciones. Aunque el rally de Siena ofrece una puntuación con un coeficiente de 1,5 y considerando también el resultado de la ronda anterior en el Rally Due Valli, donde terminaron tanto Basso como Crugnola, el tema del tricolor seguirá siendo un duelo entre los dos pilotos italianos, destinado a resolverse solo en el último cheque. El actual campeón Giandomenico Basso arranca con una ventaja mínima de 4 puntos, navegado por Lorenzo Granai en el Volkswagen Polo R5. El jugador de Treviso puede intentar repetir la hazaña de la temporada pasada, cuando celebró su victoria en el CIR de Montalcino. Para repetirse tendrá que ganar el rally o, en virtud de ese mínimo de distancia en la clasificación, colocarse justo detrás de Crugnola esperando un tercer ganador de la carrera entre los miembros del CIR. Cálculos complejos que difícilmente harán los pilotos y mucho menos el piloto de Varese que, flanqueado por Pietro Ometto en el Citroen C3 R5, solo puede aspirar al primer puesto.

La pregunta se vuelve más interesante si consideramos también a los otros conductores que podrían sumar puntos por CIR. Como el otro jugador de Treviso, Marco Signor, que junto a Francesco Pezzoli en otro Polo R5 puede encontrar la satisfacción del "bronce" en el campeonato. O Giacomo Scattolon de Pavía, en un Skoda Fabia R5 con Giovanni Bernacchini, recién salido del tercer lugar en Como en la Final Nacional ACI Sport la semana pasada. Así que los otros pilotos ya apreciaron este año a quienes querrán terminar la temporada italiana de la mejor manera posible, como la ganadora de la Patrizia Perosino Femenina con Veronica Verzoletto y el abanderado del ACI Team Italia Alessio Profeta con Sergio Raccuia, ambos en Fabia R5. A continuación, el regreso de larga distancia a las filas del CIR para dos jóvenes que han probado la experiencia en el Rallye de Europa: el otro piloto del ACI Team Italia Alberto Battistolli, también en el Bohemian R5, todavía flanqueado por Simone Scattolin y Rachele Somaschini. que probarán por primera vez el Citroën C3 R5 junto a Giulia Zanchetta, en su regreso a la bandera italiana tras su presencia en el Rally Adriatico-Marche del CIRT. A ellos se suman dos novedades para el CIR: la participación del joven y veloz finlandés Emil Lindholm, junto a Mikael Korhonen en otro R5 checo, que ya ha mostrado en la cita inaugural del CIRT en Valtiberina y que tiene todas las credenciales gana la carrera; el debut italiano en un R5 de Enrico Oldrati, de nuevo con Elia De Guio, que podrá lucirse al volante de otro Skoda Fabia.

TRES ASPIRANTES AL TÍTULO DE LA TIERRA

Carrera de tres vías por el título de Campeón italiano del Rally Terra 2020. También en este caso la carrera ofrecerá una puntuación con un coeficiente de 1,5, pero para los especialistas de los caminos de tierra se contarán al final solo tres resultados, de las cuatro carreras enfrentadas, para la cesión. del título absoluto. La clasificación del campeonato ofrece un ligero favor en puntos a Simone Campedelli, que sigue buscando la primera victoria de la temporada. El piloto de Romaña (36 puntos, con un resultado de 12 puntos para "descartar") volverá junto con Sauro Farnocchia en el Volkswagen Polo R5. Lo desafió por el Absoluto Giacomo Costenaro de Vicenza (25 puntos) junto con Justin Bardini y el candidato boliviano también para el título mundial WRC3 Marco Bulacia Wilkinson (21 puntos) con Marcelo Der Ohannesian, ambos en Skoda Fabia R5. El actual líder Paolo Andreucci (40pt), que participará en la carrera pero solo podrá sumar puntos para el CIRT, no conseguirá puntos para el CIRT.

A ellos se unen otros 8 polvorientos al volante del R5. Entre ellos se encuentra el umbro Francesco Fanari, con David Castiglioni en Fabia, que para la ocasión correrá en memoria de su histórico navegante Silvio Stefanelli, uno de los aficionados al deporte aficionado a esta serie, fallecido prematuramente en la semana previa a la carrera. Muchas otras tripulaciones en R5 podrán apuntar a las posiciones que cuentan en la clasificación Terra, comenzando por los veteranos Luciano Cobbe y Fabio Turco, Tullio Luigi Versace y Cristina Caldart, Alberto Marchetti con Mario Scalmani, todos equipados con Skoda Fabia, luego Simone Romagna y Luca Addondi. en Ford Fiesta MKII. Fabio Battilani con Jasmine Manfredi y la joven cara femenina del CIR Terra Tamara Molinaro se suman al grupo de los mejores coches de la carrera, esta vez en el conocido Piercarlo Capolongo en un Citroen C3 R5. Novedad entre los polvorientos también la participación de Stefano Peletto en otro C3 emparejado con Massimo Barrera.

EXTERIOR DE LUJO

Atención especial para dos caras excepcionales en la clase R5. Por un lado, el múltiple campeón de motocross Antonio Cairoli, que vuelve a Toscana un año después siempre junto a Anna Tomasi, en un Hyundai i20. Por otro lado, el francés Jean Baptiste Franceschi con Florian Haut Labourdette en Fabia.

LAS COPAS DEPORTIVAS DE CLASE ACI

También habrá un nuevo partido a tres bandas en la categoría “cadete” de la N5. Se vuelve a proponer el duelo entre los C3 de Mattia Codato, líder de categoría con Christian Dinale y Roberto Camporese con Monica Tratter, junto a Filippo Epis con Andrea Prizzon en el Ford Fiesta. Último hito también para los suizos Luca Maspoli y Marco Menchini, que podrán consolidar su primer puesto y lograr el éxito de la clase R4 con el Mitsubishi Lancer Evo IX.

El toscano será decisivo en la asignación de la primacía del Grupo N y la relativa ACI Sport Cup. Un equipo de tracción en las cuatro ruedas liderado por Riccardo Rigo con Alessio Angeli en Lancer Evo IX y James Bardini con Barbara Bogoni en Subaru Impreza, emparejado en lo más alto de la clasificación especial con 30 puntos. Detrás de ellos, a solo dos puntos de distancia, está Stefano Marrini, que intentará adelantar junto a Giovanni Frigerio en otro Mitsu. El mismo coche japonés también para Flavio Tarantino y Renzo Fraschia, que parten con una diferencia de 8 puntos respecto a los líderes de la N4.

ÚLTIMO SPRINT JUNIOR

El “six pack” de CIR Junior también está listo para la final. Los integrantes del proyecto ACI Team Italia dentro de la máxima categoría nacional llegan a la Toscana tras la estela del líder Andrea Mazzocchi con Silvia Gallotti. Este último obstáculo le resta al Piacenza para obtener el título tricolor tras recuperar el liderato con la victoria en 2 Valli. Los otros cinco Ford Fiesta Rally4 preparados por Motorsport Italia y equipados con neumáticos Pirelli tendrán que ponerse manos a la obra para adelantar a Mazzocchi, en vísperas de los 67 puntos. El primero en atacar será Mattia Vita. El Lucchese navegado por Max Bosi, 11 distancias en segunda posición, deberá mantener la concentración, a su vez perseguido por el Asti Emanuele Rosso, por primera vez en la Toscana junto a Andrea Ferrari, a solo un punto de distancia. Deseo de redención en cambio para el otro Giorgio Cogni nacido en Piacenza con Gabriele Zanni, quien permaneció en 49 puntos después de retirarse en Verona. También esperaban las pruebas del más joven del grupo, Michele Bormolini navegado por primera vez por Nicolò Gonella y Riccardo Pederzani de Varese, nuevo ganador de la Sub 25 en la Final Nacional de Como, que regresa con Sofia D’Ambrosio. Bormolini y Pederzani completan el ranking Junior con 29 y 26 puntos respectivamente.

TRICOLOR DOS RUEDAS IMPULSORES

La tan esperada pelea también se refiere al CIR Due Ruote Motrici, campeonato por el que los títulos de Pilotos y Constructores se otorgarán a Tuscan. El ranking de pilotos dice que cinco de ellos pueden aspirar matemáticamente al campeonato. Entre estos dos jóvenes líderes se emparejan en el liderato con 48 puntos: el pistoiano Daniele Campanaro, nuevo Campeón 2WD Asfalto, que intentará ganar el doblete al volante del Ford Fiesta Rally 4 con Irene Porcu y el siciliano Alessandro Casella, con Rosario Siragusano en el Peugeot 208. El favor de la predicción, sin embargo, depende necesariamente de Paolo Andreucci (45 puntos), ganador de las últimas tres pruebas, que afrontará la carrera en el CIR con Anna Andreussi para llevarse a casa el título del nuevo Peugeot 208 Rally 4. Hay posibilidades concreto también para Davide Nicelli Jr. flanqueado por Alessandro Mattioda y Fabio Farina con Luca Guglielmetti, en cambio liderando el Sub 25 2WD, ambos en Peugeot 208.

Muchos participantes en la categoría de dos ruedas motrices que en su lugar competirán en el CIRT. Muchos ya lo han visto conducir un Peugeot 208 como Alex Raschi de San Marino, Simone Baroncelli de Pistoia, Davide Bartolini de Arezzo y Marco Dallamano de Brescia. El sardo Andrea Gallu y Giovanni Baruffa de 21 años de Brescia debutan en el Fiesta Rally 4, luego el otro piloto sardo Fabrizio Schirru en el 208.

También cabe destacar la participación para el Terra de Marco Mangiarotti en la clase N3 en el Renault Clio y del regreso de Giacomo Matteuzzi en el Peugeot 106 en la clase N2.


CAMPEONATO DE ITALIA R1

Última convocatoria al título de Campeón de R1, por la que se renovará el duelo entre el jovencísimo Davide Porta con Andrea Segir en el Renault Clio RS y Simone Goldoni de Aosta, de nuevo con Eric Macori, que completará la senda de desarrollo tricolor del nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid. Con ellos en la carrera CIR también el Trentino Roberto Pellé y Claudio Argentin, ambos en Swift respectivamente en las versiones R1 y Racing Start. En el frente del CIR Terra estarán presentes los japoneses R1 de Mattia Zanin y Armando Betta.

PAÍS DE CRUZ - MENGOZZI VS CODECA '

El Campeonato de Italia de Cross Country está listo para su último acto de la temporada, que se disputará siempre en paralelo al rally, esta vez junto con la carrera CIR y además de la CIR Terra. Tras la victoria en el Baja Rally Adriatico-Marche, la tripulación de la Romagna compuesta por Manuele Mengozzi y Andrea Schiumarini, en el Mitsubishi Pajero Pinin del Grupo T1, es líder entre los especialistas todoterreno con 58 puntos. A ocho puntos Lorenzo Codecà, con su Suzuki Grand Vitara oficial, regresa de la amarga retirada de Cingoli. El piloto de Brianza, flanqueado por Mauro Toffoli, intentará consolidar el liderazgo de Suzuki también por el título de Constructores.

También se seguirán los retos del Suzuki Challenge entre los Gran Vitara DDiS 1.9, en concreto los de Alfio Bordonaro y Andrea Luchini también en la carrera por el título de Serie de Vehículos, categoría tricolor que en este caso ya está cedida a Suzuki para los Constructores. Lucha abierta también en el grupo TH con los líderes Samuele Lelli con Suzuki Gran Vitara TG BS2000 GT. En el escenario de la Toscana también la carrera de los coches de la Copa de Italia Aci Sport SSV T4, un título ya otorgado con una carrera de sobra para el joven Amerigo Ventura y su Yahama Quaddy YXZ 1000.


CLASSIFICA ASSOLUTA CIR 2020: Basso Giandomenico (VW GTI R5) 49pt; Crugnola Andrea (Citroen C3 R5) 45pt; Albertini Stefano (Skoda Fabia R5) 34pt; Signor Marco (VW GTI R5) 31pt;

CLASSIFICA CIR JUNIOR 2020: 1. Mazzocchi 63pt; 2. Vita 52pt; Rosso 51pt; Cogni 49pt; Bormolini 29pt; Pederzani 26pt

CLASSIFICA CIR DUE RUOTE MOTRICI: 1. Casella - Campanaro 48pt; 3. Andreucci 45; 4. Nicelli 39pt; 5. Lucchesi 32pt; 6. Farina 29pt

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO RALLY TERRA 2020: 1. Andreucci-Andreussi (Citroen C3 R5) 40pt; 2. Campedelli-Canton/Farnocchia (VW polo R5) 36 pt; 3. Costenaro-Bardini (Skoda Fabia R5) 25pt; 4. Bulacia-Der Ohannesian (Skoda Fabia R5) 21pt;

CLASSIFICA CI Cross Country ROUND 3: 1. Mengozzi-Schiumarini (Mitsubishi Pajero Pinin) 58 pt; 2. Codecà -Toffoli (Suzuki Grand Vitara) 5o pt; 3. Bordonaro-Bono (Suzuki New Grand Vitara 1.9) 48 pt; 4. Luchini-Bosco (Suzuki New Grand Vitara 1.9) 40 pt; 5. Trivini Bellini-Trivini Bellini (Suzuki Grand Vitara) 26 pt;



fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。