Información Tuerca
Volver martes 19 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/11/2020 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2020
Campeonato Argentino de Rally- 2da. Fecha: Rally de Balcarce- Etapa 1: PE 4: Los Pinos (final)
Los golpes de escena no bajan a Scuncio

Martín Scuncio se mantiene al frente de la General del Rally de Balcarce con una buena ventaja sobe Nicolás Díaz mientras que tercero aparece Marcos Ligato. El cierre de la primera etapa dejó fuera de carrera a Miguel Baldoni y a Federico Villagra por problemas de motor, mientras que Gerónimo Padilla sufrió también con problemas en la pedalera. En minutos, inicia la segunda etapa.

Martín Scuncio (Hyundai i20 R5) se quedó con los dos especiales que completaron la primera etapa de la Fecha 2 del Rally Argentino en Balcarce y ahora domina la General con comodidad sobre Nicolás Díaz (Ford Fiesta MR Turbo) quien es el referente entre los autos de la Clase RC2.

La tercera posición le corresponde a Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR Turbo) que en base a un ritmo que fue de menor a mayor, logró ubicarse dentro del Top 3 de la General y segundo entre los vehículos RC2.

Más atrás, apenas a 2.7 de Ligato, aparece Augusto D´Agostini (VW Polo), en tanto que un poco más alejado se ubica Javier Castro (Toyota Etios R4) completando el Top Five del absoluto.

El segundo rulo estuvo plagado de sorpresas y golpes de escena. Miguel Baldoni (Chevrolet Agile MR Turbo) y Federico Villagra (Toyota Yaris MR Turbo) se vieron obligados a abandonar por problemas de motor, mientras que Gerónimo Padilla (VW Polo MR Turbo), otro de los que peleaba en punta, también perdió mucho terreno a causa de una falla en la planta motriz.

En las categorías más chicas, Germán Galfrascoli (VW Gol) continúa al frente en la RC3, ahora con más comodidad tras el retraso de Esteban Bilbao que sufrió con inconvenientes eléctricos en su Renault Clio. Tercero aparece Carlos Cataldo (Toyota Etios), quien domina entre los pilotos de la Senior.

Lucha sin tregua en la RC5. Martín Suriani (Ford Fiesta) ganó el último especial de la etapa y tomó la punta por apenas medio segundo respecto de Martín Maisonnave (Ford Fiesta), que había ganado en tramo anterior. Tercero, a poco más de cinco segundos, se encuentra Gabriel Cerutti (Ford Ka).

Clasificación General
1. Scuncio/Vera Hyundai i20 R5 37:45.5
2. Díaz/Allende Ford Fiesta MR +21.4
3. Ligato/Garcia Chevrolet Agile MR +37.8
4. D'Agostini/Aranguren Volkswagen Polo MRT+40.5
5. Castro/Scicolone Toyota Etios R4 +1:09.5
6. Arceluz/Queralt Renault Clio MR +1:15.7
7. Pasten/Ramos Volkswagen Polo MRT+1:17.2
8. Michelli/Arrieta Peugeot 208 MR +1:24.2

El resumen Tramo por tramo
Resumen
PE1. Baldoni y Díaz, otra vez
Al igual que en las pruebas oficiales, Miguel Baldoni (Chevrolet Agile MR) y Nicolás Díaz (Ford Fiesta MR) fueron los más rápidos en el inicio del Rally de Balcarce, luego de cumplirse la primera especial del EL AUTODROMO – LA FUNDACION (17,51km).
Ayer empataron a la décima, hoy Baldoni aventajó al piloto del GP Motorsport por 3,6s, aunque ambos lograron despegarse del resto. Gerónimo Padilla (VW Polo MR) se ubicó tercero a 13,3s de la punta.

PE2. Scuncio se muestra finalmente
Luego de un inicio en el que no logró meterse en los tiempos de punta, Martín Scuncio tomó el comando de las acciones en la PE2, Los Pinos (15,81km). Con su Hyundai i20 de la R5, el chileno marcó el mejor tiempo del tramo (8.10,4s) para meterse en el tercer lugar en la general y a la expectativa de lo que sucede con Miguel Baldoni y Nicolás Díaz.
En la punta de la carrera el puntano, con su Chevrolet Agile MR del Tango, logró despegarse algunos segundos de Díaz, quien con el Ford Fiesta MR del GP Motorsport cedió 2,2s. La diferencia en la general ahora es de 5,8s a favor de Baldoni.
Entre las novedades importantes de la especial, David Nalbandian sufrió un vuelco en una chicana y debió abandonar. El equipo Tango ya trabaja en el Onix MR para devolverlo a la carrera lo más antes posible. En la R3, Paulo Soria, quien abría la ruta dentro de la divisional, tampoco registró su paso por el control de meta.
Sin sobresaltos en la especial, uno de los destacados fue Gastón Pasten, quien compitiendo con un auto de la Copa Pirelli se metió sexto a 16,4s para además liderar la divisional, apenas por detrás de Javier Castro con su Toyota Etios R4.

PE3. Cambia la punta
Si Martín Scuncio se tardó en situarse como referente de la carrera, principalmente debido al poderío de su Hyundai i20 R5, fue porque en la primera pasada al sector de El Autódromo hizo un trompo que lo retrasó. Ahora, y luego de anunciarse en la especial anterior, se hizo de la punta.
El chileno se impuso en el sector con 12,1s de ventaja sobre Nicolás Díaz y así paso a liderar la general tras desplazar a Miguel Baldoni por 7,6s. El puntano cedió 2,2s respecto al piloto del GP Motorsport y la diferencia entre los dos se reduce a 1,4s.
Entre las incidencias del sector se destaca el abandono de Federico Villagra con su Toyota Yaris MR.

PE4. ¿Etapa y algo más?
Dos carreras en un fin de semana y dos etapas en un día, particularidades de la era Covid-19. Martín Scuncio se impuso en la primera etapa de la segunda fecha del Rally Argentino que se disputa en Balcarce, aunque los pilotos deberán aún recorrer dos especiales más para concluir con la primera de las carreras.
El chileno del Point Cola Racing logró ampliar ventajas en la PE4 para asegurarse la victoria en la general y dentro de su divisional, la R5. En el tramo aventajó a Marcos Ligato por 10,8s y a Nicolás Díaz por 12,4s.
A la par de la victoria parcial de Scuncio, la otra gran novedad se produjo con el abandono de Miguel Baldoni, quien penó con el motor de su “Viuda Negra”, el Chevrolet Agile del Tango, cuando era escolta de la carrera. La incidencia favoreció a Díaz, quien ganó la etapa en la RC2.
Por detrás, y cerrando el lote de los cinco primeros, se ubicaron Augusto D’Agostini (VW Polo MR) y Javier Castro (Toyota Etios R4).
Para destacar el sensible retraso de Gerónimo Padilla, quien perdió más de 10 minutos en la especial luego que se soltara la pedalera de su VW Polo MR, lo que derivó en una riesgosa salida de pista.



fuente: EntreMotorees/PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚