Información Tuerca
Volver lunes 25 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
30/11/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
ACI Rally Monza Gran Finale Mondiale

Última etapa del FIA WRC en el Autodromo Nazionale lista para recibir a 95 tripulaciones. El segundo desafío consecutivo organizado por el Automóvil Club de Italia otorgará los cuatro títulos mundiales y ofrecerá también la línea de meta al CIR Junior 2020. Más de 241,14 kilómetros cronometrados de asfalto y 16 etapas especiales, comenzando el jueves 3 y terminando el domingo 6 de diciembre.

Gran final totalmente italiana para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2020. Se trata de un sprint final nunca antes visto, que está a punto de lanzar a los protagonistas de la serie del campeonato mundial a su debut en el ACI Rally Monza durante el fin de semana del 3 al 6 de diciembre próximo. Una doble cita organizada por el Automóvil Club de Italia que, tras el Rally de Italia Cerdeña, prepara un nuevo reto esta vez en colaboración con el Autodromo Nazionale Monza. Serán 513,90 km de recorrido total, de los cuales 241,14 km repartidos en las 16 especiales de asfalto, repartidas en los cuatro días de competición. Un espectáculo que no verá participar a la audiencia en directo pero, a través de la web, gracias a la masiva cobertura mediática mundial garantizada por WRC Promoter, así como por ACI Sport en la red y a través de retransmisiones RAI.

Un total de 95 tripulaciones han respondido a la convocatoria, de las cuales 11 estarán a bordo de los World Rally Cars, 4 en WRC2 y 13 en WRC3. La búsqueda del título de Campeón del Mundo de Pilotos comenzará de nuevo desde donde lo dejaron los mejores pilotos, es decir, a partir de los resultados del Rally Italia Cerdeña. Será una carrera de cuatro, en la que arranca con una importante ventaja en cuanto a puntos al británico de Elfyn Evans en el Toyota Yaris WRC, que tendrá que competir con el compañero francés Sebastien Ogier, a 14 puntos de distancia, en el mismo coche japonés. Los dos del equipo oficial de Hyundai se adelantan en la estela, el belga Thierry Neuville con 87 puntos, cuatro puntos por delante del actual campeón estonio Ott Tanak, ambos en el i20 Coupé WRC. Hyundai Shell Mobis y Toyota Gazoo también serán los dos equipos oficiales que jugarán por el título de Constructores, que de momento ve al fabricante coreano por delante por 7 puntos.

Quinta fuerza en el Campeonato de Pilotos, el joven finlandés Kalle Rovanpera también estará presente en la salida en Monza del tercer Yaris WRC. Mientras que el vencedor en Cerdeña, el español Dani Sordo, que completa el equipo oficial Hyundai con el otro i20, intentará arrebatar lo que sería un sensacional doblete italiano. Luego, el tercer equipo de constructores Ford M-Sport de fábrica traerá al finlandés Teemu Suninen de regreso a Italia al volante del Fiesta WRC, también uno de los pilotos que ya ha recorrido el asfalto de Monza en la versión Rally Show, así como Neuville y Sordo. En el Ford fiesta WRC también su compatriota Esapekka Lappi y el británico Gus Greensmith. El Yaris oficial del japonés Takamoto Katsuta y el i20 Coupé del equipo 2C Competition del noruego Ole Christian Veiby cerraron el grupo, debutando al volante de un WRC.

El circuito italiano novato también recibirá a los grandes nombres de otras categorías. Duelo también por el título WRC2 que ve al sueco Pontus Tidemand a la cabeza en el Skoda Fabia Evo Rally2, ganador del Rally Italia Sardegna, contra el noruego Mads Ostberg en el Citroen C3 Rally2. El francés Adrien Formaux en el Ford Fiesta Rally2, que recientemente ya ha jugado un papel protagonista en Italia sobre el asfalto del ACI Como Trophy, también lidera la balanza, luego el checo Jan Kopecky en otro Fabia Rally2.

La última prueba también fue fundamental para ceder el título del WRC3, por lo que el nuevo Campeón italiano de Rally Terra Marquito Bulacia Wilkinson con el Citroen C3 se presenta de nuevo frente a todos en la salida de un rally tricolor, después del Tuscan Rewind. El boliviano puede presumir de liderar la clasificación gracias a sus 70 puntos, a dos del finlandés Jari Huttunen, en un Hyundai i20 NG, ya ganador en Italia sobre el asfalto del Rally Due Valli y en suelo sardo. El polaco Kajetan Kajetanowicz en Fabia Rally 2 también está en la carrera por el título. El centro de atención también está en el joven sueco Oliver Solberg, también en el Bohemian Rally2.

Último desafío para el FIA Junior WRC que, entre los jóvenes talentos al volante del M-Sport Ford fiesta Rally4, ve al letón Martin Sesks en primer lugar. A 10 puntos del sueco Tom Kristensson, el mejor de Cerdeña, el finlandés Sami Pajari, que ganó la última Power Stage, tercero.

Los nombres del equipo nacional ACI Team Italia se destacan en la lista de inscritos, todos conduciendo Ford Fiesta Rally4. Entre las filas del WRC Junior, seguramente querrá destacar el ligur Fabio Andolfi junto a Stefano Savoia, quien guiará a los chicos italianos que participarán en la última carrera válida para el Campeonato de Italia de Rallyes Junior 2020. Entre las seis tripulaciones de los coches gestionados por el equipo Motorsport Los neumáticos Italia y Pirelli son los nuevos campeones Andrea Mazzocchi y Silvia Gallotti. El Piacenza ya ha celebrado el éxito tricolor en la serie ACI Sport, pero será convocado nuevamente para compararlo con el otro Piacenza Giorgio Cogni, el Lucca Mattia Vita, el Asti Emanuele Rosso, por lo tanto más joven que el six pack, el Valtellina Michele Bormolini y el Riccardo Pederzani de Varese, ambos regresando de un amargo retiro en Tuscan.

Varios otros pilotos italianos están bajo observación en el ACI Rally Monza. Destaca la actuación de Franco Morbidelli, el vencedor de la última prueba de Moto GP que también hará su debut mundial sobre cuatro ruedas con un i20 NG. Segunda presencia mundial consecutiva de Umberto Scandola de Verona, cuarto en Cerdeña y nuevamente al inicio del i20 NG Rally2. Dos pilotos expertos como Enrico Brazzoli, a menudo presente en las filas de los rallies mundiales, en Skoda Fabia y Giacomo Ogliari, en Citroen C3, entre los poseedores de récords de apariciones en esta carrera.


Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。