Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
El Rally Puntano cierra el ao en Villa Larca

La Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, confirm este lunes que la nica competencia de la temporada 2020 del Campeonato Provincial de Rally, se llevar adelante el prximo 19 y 20 de diciembre, en la localidad de Villa Larca.

Luego de tramitar las autorizaciones correspondientes y definir cuestiones organizativas, se pudo confirmar que la Costa de los Comechingones volver a contar con el espectculo del Rally Puntano, luego de poco ms de un ao de la ltima visita.

En los prximos das se brindarn pormenores de la competencia, que se desarrollar por caminos que ya ha recorrido la categora con anterioridad, y contar con la presencia de pilotos de toda la regin y el pas.

Villa Larca adems dispone de mltiples alojamientos que estarn debidamente habilitados, en un punto geogrfico que permite la llegada de competidores de todo el pas, ya que la provincia no cuenta en la actualidad con restricciones para el ingreso de turistas.

La carrera se enmarcara en un estricto protocolo sanitario, con un emplazamiento diferente del parque de asistencia y especial cuidado en cada uno de los tramos que se recorran.


fuente: Ruedas y Motores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋