Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Angeloni Rodrguez ganaron el Rally de Bajada del Agrio

En el regreso de la actividad anual, en su fecha nica, del Rally Neuquino este fin de semana, el binomio de Bajada del Agrio logr quedarse con el triunfo en la General y en su categora, la N2. De Bariloche el mejor ubicado fue Federico Goriziano, con un quinto lugar en la general y un podio en su Clase.

Durante sbado y domingo en la localidad de Bajada del Agrio se disput la fecha nica del 2020 del Rally Neuquino, que marc el regreso de la actividad que estuvo detenida por la Pandemia y que no corra una fecha desde diciembre del ao pasado.

70 autos fueron parte del cierre de ao y menos de la mitad logr completar la exigente prueba, que fue bajo estricto protocolo sanitario para evitar la aglomeracin de personas en el parque de asistencia, permitiendo solo 4 personas por auto (piloto, navegante y dos mecnicos).

El binomio local integrado por Paolo Angeloni y Aldo Rodrguez fue de menor a mayor y logr quedarse con el triunfo en la General y por ende lider su categora, la N2, a bordo de un Ford Ka. Gustavo Rojas Jos Rei de San Martn de los Andes fue segundo en la general y primero en la Clase A5 y la dupla de Cinco Saltos integrada por Cristian Di Clerico y Manuel De Elas completaron el top 3 de la General, sumando un segundo puesto en la N2.


POR CLASES

La clase A7 la ganaron Tavare Pintos-Luciano Lpez con un R18, segundo Pablo Alvarez-Ezequiel Adaro con R18 a 40 segundos y tercero Nico Hevia-Gonzalo Minetti a 2 minutos.

La clase A6 fue para Brian Torres-Martn Moreno con un VW Gol, segundos resultaron Goriziano-Del Barba a 16″, quedando terceros a ms de 3 minutos, Daniel Jerz-Nicolas Villar.

La nota de la carrera, pese a que ya nos tienen acostumbrado con su andar, la dieron los de San Martn de Los Andes, Gustavo Rojas (Foto) navegado por Jos Rei, a bordo de un VW Gol A5 ubicndose segundos en la general y ganando su clase. Sencillamente espectacular. Resultaron segundos en la A5 Javier Escudero-Manuel Douglas a 2.50 minutos y terceros Nicols Gonzlez-Vctor Garca

La clase N1 se la adjudicaron Matas Palacios, navegado por el colega Emilio Dandriz con un VW Gol, segundos Julio y Martn Palacios VW Gol a 2.15 minutos y terceros Mauricio Ziga-Francisco Igor a 7 minutos.

Por ltimo la A1 con 14 binomios largando, se la adjudicaron Ernesto y Katy Merussi a bordo de un Fiat 147, seguidos por Ariel Ramos-Manuel Capetta a 2.30 minutos, quedando terceros Marcelo y Franco Vargas con un Ford Ka a 4.50 minutos.

Fuente:MotorGP/RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋