Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Martnez mand en el regreso del Rally Regional

Ral A. Martnez fue impacable, gan los cuatro tramos y gan el superespecial con el que el Rally Regional regres hoy a la actividad en un circuito armando en el autdromo de Roca luego de una pausa de un ao. Rauly Martnez, quien en la previa era uno de los candidatos, fue la referencia desde el primero de los tramos y se qued con la victoria tanto en la general como en la clase A-6.

La prueba se cumpli bajo un estricto protocolo y con las tripulaciones divididas en dos. Por la maana participaron el Grupo N-2 y la A-7. Por la tarde, la A-6 y la A-1.


La experiencia fue un xito, por lo que despus de este esperado regreso, seguramente la AVGR empezar a trabajar para el prximo certamen del Rally Regional.

Martnez fue contundente tanto en la general como en la A-6, superando en ambas a Jos L. Gmez, por 18s 5, y al joven Ayrton Rodrguez, quien comparti el auto con su pap Marcos, a 21s 5/10.

En la A-6 ms atrs se ubicaron Marcos Rodrguez, el campen Carlos Simonelli y Juan I. lvarez, con el auto que le cedi Pablo Cufr.

Lucas Craievich, quien con un Palio, logr la victoria en el Grupo N-2, la divisin ms numerosa que tuvo el Rally Regional en el superespecial en Roca.

Lucas en un impecable trabajo, fue de menos a ms y despus de los cuatro tramos super a Mauro Rocca por 5s 5/10, otra de las principales figuras que tuvo la competitiva divisin.

Tercero finaliz Claudio Franchello, quien empez adelante pero no pudo mantenerse, y qued a 13s 6/10.Completaron el reaparecido Miguel Nene Nonnenmacher, Sergio Fernndez y Nicols Aburto.
Dante Berbel es uno de los histricos que estuvo en el regreso del Rally Regional. Gentileza Omar De los Santos.

En la A-7 festej otro Craievich, en este caso Marcos, quien domin a voluntad en la divisin que reuni a menos tripulaciones. Fue escoltado por Enrique GanchoFlores, a 28s 9/10; el campen Claudio Simonelli, a 53s 9/10, y Miguel Lavayn.

ManuelCappetta respondi a su chapa de candidato y fue imbatible en la A-1. Despus, Cristian Fernndez, a 32s 9/10; Rubn Martnez, a 37s 1/10; Diego Ginbile; Samir Ahmad, y FabricioDAmico.


fuente; RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋