Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
MASTER 2021: Ser en La Toma, San Luis, el 13 y 14 de Febrero

El Mster de la Traccin Simple Rally Pais, es sin duda, La Carrera del Aola que todos quieren ganar. En esta oportunidad se disputar la 8va Edicin y ser en La Toma, San Luis, Repblica Argentina, los das 13 y 14 de Febrero del 2021. Las inscripciones se abrirn el 23 de Diciembre por espacio de 30 das.

Est emblemtica competencia, que tiene como premio mayor y sublime, otorgar el Ttulo de Maestro de la Traccin Simple de la Repblica Argentina y poder colocarse EL GUARDAPOLVO DE MAESTRO, autografiado por todos y cada uno de los participantes, est reservada para Campeones, Subcampeones y Ganadores.

En dilogo con RALLY PAS, el Intendente de La Toma, Dr. Ernesto PipAli confirmo la fecha y lugar, algo logrado con dos meses de anticipacin, tiempo suficiente para que los equipos se preparen. En tal sentido manifest: Esta industria del automovilismo genera mucho trabajo y a su vez inyecta un flujo de dinero que genera un gran impacto en las economas regionales, es por ello que con tiempo lo hemos anunciado.

Esta competencia cuenta con el apoyo importantsimo del Gobierno de San Luis y de la Municipalidad de La Toma.

La pasada edicin, bati un rcord de participantes, 111 fueron los que largaron, por lo que en esta oportunidad se espera un nmero similar o mayor.

En los prximos das, brindaremos precisiones en cuanto a costo de inscripcin y modo de pago. Posteriormente se publicar el recorrido y cronograma. A modo de adelanto, ser montaa y caminos veloces.

Bueno amigosse levant el teln del primer acto, esta obra maestra del automovilismo ya est en marcha.



fuente:RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋