Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
El Rally de Villa Larca al detalle

La organizacin de la fecha nica en la temporada 2020 del Rally Puntano, El Rally de Villa Larca, defini detalles de lo que ser la previa, caminos y horarios, para la carrera que llegar a la Costa de los Comechingones este 19 y 20 de diciembre.

La actividad oficial arrancar con la presentacin de la fecha, que se concretar este mircoles 16 de diciembre en le Oficina de Turismo, ubicada en Avenida Illia y Junn de la capital puntana, a las 10 horas.

El cierre de registro de inscripciones se cerrar el jueves 17 de diciembre a las 17 horas y la asignacin de nmeros se publicar a las 19 del mismo da, donde se conocern, finalmente, todos los protagonistas que se presentarn en autos, motos y cuatriciclos.

El cronograma de actividades proseguir con la entrega de libro de ruta y verificaciones administrativas, que se desarrollarn el viernes de 17 a 20 horas y el sbado de 7:30 a 11 horas, en la Oficina de Turismo de la localidad.

Las verificaciones tcnicas previas, en tanto, se desarrollarn el viernes de 17 a 20 horas y el sbado de 08 a 12 horas, en el sector de asistencia, en el Complejo Polideportivo Municipal.

el reconocimiento de caminos, que se concretar con dos pasadas por tripulacin y controles de paso y velocidad, se llevarn adelante durante el sbado, de 07:30 a 13 horas.

Una de las novedades para esta competencia, que se disputar en el marco de la emergencia sanitaria, ser la reunin de pilotos, que se dividir por categoras, el sbado desde las 13:30 horas, en el escenario del Polideportivo.


Operativo sanitario previo

La Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, comunic que la fecha nica de Villa Larca, que se disputar desde el sbado 20 de diciembre, contar con un operativo epidemiolgico previo el da viernes 18 y diferentes medidas sanitarias.

Este control e hisopado, que ser obligatorio nicamente para piloto y navegante, se desarrollar el da viernes 18 de diciembre, de 14 a 22 horas sin excepcin, en la Oficina de Turismo, ubicada en el ingreso a la asistencia.

El mismo lo realizar personal del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de San Luis y ser totalmente gratuito. Aquellos que hayan tenido diagnstico positivo de Covid 19, debern presentar el certificado de alta mdica.

Tambin se inform, por parte de la institucin madre del automovilismo puntano, que junto a cada tripulacin que forme parte del Rally de Villa Larca, solo podrn ingresar al parque de servicio dos mecnicos o acompaantes.


Los caminos de la fecha nica

La carrera arrancar el sbado 19 de diciembre, con la disputa de la etapa inicial, que se pondr en marcha a las 15 horas. En ese momento egresar la primera mquina de la zona de asistencia, para buscar el arranque de la competencia.

En el arranque del sbado se disputar el tramo Cruce a Balcarce Ruta N 1 (9,75 kilmetros), con la primera mquina en carrera a las 15:18 horas. La carrera continuar con el segmento La Academia Chorro de San Ignacio (10,10 kilmetros), que tendr inicio a la hora 16:01

La segunda etapa, en tanto, se disputar el domingo desde las 08:13, con la segunda pasada a Cruce a Balcarce Ruta N1 y el primer paso por el secotr Ruta N6 Chorro San Ignacio (22.78 kilmetros), a las 08:51.

La vuelta final de la carrera, en tanto, se pondr en marcha a las 10:59, con el tercer paso al tramo Cruce a Balcarce Ruta N 1 y la segunda pasada a Ruta N 6 Chorro San Ignacio, desde las 11:37.

Se recorrern en total 84,91 kilmetros de pruebas de velocidad, con 77,22 de enlaces, que harn un total de 162,13 de competencia, para la nica prueba de la temporada del Campeonato Provincial de Rally.



fuente:RuedayMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋