Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Hail Baja 2- apertura
Sainz toma venganza de al-attiyah con el tiempo ms rpido en la apertura

El duelo entre Carlos Sainz de Mini y Nasser Saleh Al-Attiyah de Toyota se reaviv de manera explosiva en la seccin selectiva de apertura de Baqqa de Hail Baja 2 el martes.
Los triples ganadores del Dakar continuaron la lucha por la supremaca que haban iniciado en la cuarta ronda de la Copa del Mundo FIA de Cross-Country Bajas el pasado fin de semana.

El espaol y su copiloto Lucas Cruz se adelantaron a su rival despus de aproximadamente un tercio de la etapa de 311,57 km del da, despus de que el piloto de Toyota Hilux se detuviera para cambiar un pinchazo, y gan la especial por 2 minutos y 20 segundos.

La victoria de Sainz priv a Al-Attiyah y a su copiloto francs Matthieu Baumel de medio punto, mientras intentan perseguir al ruso Vladimir Vasilyev (Mini) y al holands Bernhard Ten Brinke (Toyota) para arrebatar el ttulo de la FIA Baja.
Pero el segundo lugar fue suficiente para que Al-Attiyah reclamara un punto extra por su segundo lugar.

"Hoy ha sido una buena carrera, pero hemos tenido dos pinchazos (una rueda fuera de la llanta) y nos detuvimos y cambiamos", dijo Al-Attiyah. Perdemos ms de cuatro minutos. Despus de eso, llegamos a la meta y estamos a solo 2min 20seg de Carlos. Esta bien. Hoy probamos los nuevos neumticos para el Dakar. Necesitamos tener ms experiencia con estos neumticos ".

El ganador de la etapa, Sainz, dijo: Estuvo bien, sin problemas. Algunas pistas de arena y algunas pequeas dunas y tramos rpidos. Seguimos probando cosas diferentes, pero todo est bien ".

El compaero de equipo de Sainz, Stphane Peterhansel, super al lder de la etapa inicial, Yazeed Al-Rajhi (Toyota), en el tercer mejor tiempo y una oleada tarda llev a Vasilyev al quinto lugar, con Ten Brinke deslizndose detrs de su compaero de equipo Overdrive Toyota Jakub Przygonski en el sptimo despus de un retraso. puncin.

Peterhansel dijo: Fue nuevamente un da interesante. El final fue un poco rpido. La navegacin no fue demasiado fcil. Seguimos realizando pruebas y entrenamientos. Es una muy buena oportunidad estar aqu .

Al-Rajhi, cuarto clasificado, aadi: Hoy, despus de 97 km, bamos a la cabeza. Despus, atrapo a Peterhansel, lo veo y tengo un pinchazo. Lo arreglo y voy y empujamos y tocamos la tercera posicin de nuevo. Luego tengo un segundo pinchazo antes de la meta, unos 80 km. Despus me asust porque no tena ms rueda de repuesto. Pero la velocidad est ah. Esta es la primera vez que manejo este auto nuevo. Ahora tengo buenas sensaciones para el Dakar y eso es importante. Maana empujar un poco para intentar conseguir la tercera posicin .

Ten Brinke dijo: Tuvimos un pinchazo despus de 40 km y perdimos un minuto y medio. Entonces Nasser nos pas. Fue bastante impresionante que ya nos pasara despus de 45 km. Seguimos a Nasser hasta la neutralizacin. Hizo un buen trabajo para ser el primer coche y lo seguimos. Ambos luchamos por nuestros propios ttulos. Es una lucha libre. La segunda parte, estbamos juntos, Nasser. Vasilyev y yo y estbamos empujando. A 50 km de la meta, volv a pinchar en un rpido derechazo. El neumtico estaba fuera de la llanta y tenamos que cambiarlo ".

Yasir Seaidan se recuper de un decepcionante Hail Baja 1 en su SRT Century Buggy para registrar el octavo mejor tiempo (un pinchazo le cost un potencial quinto o sexto lugar) y el piloto checo Martin Prokop (Ford) y Erik van Loon (Toyota) completaron el top 1

El piloto saud Saleh Al-Saif complet la etapa en el puesto 15 de la general y reclam los puntos de bonificacin por el mejor tiempo en la seccin FIA T3 en su Can-Am Maverick X3. El segundo lugar para Vasily Gryazin mantiene al ruso firmemente en camino hacia el ttulo, pero el desafo de Guillaume de Mevius est en juego despus de retrasos en el escenario.

El holands Kees Koolen redujo la ventaja de Aron Domzala en la categora FIA T4 a solo dos puntos al marcar el segundo tiempo ms rpido en una etapa donde la victoria recay en el piloto de South Racing Can-Am Maverick X3, Khalifa Al-Attiyah. Domzala cay 25 minutos sobre su rival por el ttulo por problemas elctricos y termin la etapa en cuarto lugar detrs del portugus Loreno Rosa.

Veintisiete coches de la FIA abordaron la seccin selectiva que comenzaba y terminaba cerca de la ciudad de Baqqa, al noreste de Hail. Las motocicletas recorrieron un recorrido ligeramente ms corto de alrededor de 275 km y 145 km estaban en la agenda para 41 vehculos en el Rally Nacional.

Desde el principio, se produjo una feroz pelea entre los principales pilotos de Toyota y Mini con Al-Attiyah con una ventaja de seis segundos sobre Al-Rajhi en 25 km, pero el saud contraatac para arrebatar una ventaja de 15 segundos despus de 97 km.

Ten Brinke y Vasilyev cruzaron juntos el punto de control de 142 km, con el holands con una ventaja de tres minutos, mientras Sainz se adelant en la clasificacin virtual por solo tres segundos y extendi esa ventaja a 2min 01seg a travs del punto de control despus de 186km y a 2min 12seg. en el km 234. Finalmente gan la etapa por 2min 20seg despus de los paros de Al-Attiyah.

Miroslav Zapletal tuvo problemas tcnicos al principio y Mathieu Serradori no comenz la etapa.


Fuente: RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋