Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Hail Baja 2: final
Vasilyev gana la Copa del Mundo de la FIA

Vladimir Vasilyev consigui el ttulo en la ronda final de la Copa del Mundo FIA 2020 de Cross Country Bajas. El sexto lugar le bast en el Hail Baja 2 para llevarse la victoria general. Este es el segundo ttulo de la Copa del Mundo FIA de Vasilyev, despus de haber ganado previamente en un MINI ALL4 Racing en 2014 con X-raid.

Y hubo ms buenas noticias para X-raid en Arabia Saudita: adems del xito en la Copa del Mundo de Vasilyev, Carlos Sainz y Lucas Cruz tambin obtuvieron la victoria en el Hail Baja 2 en su MINI JCW Buggy. Sus compaeros de equipo Stphane Peterhansel y Edouard Boulanger (ambos FRA) terminaron terceros en un MINI JCW Buggy.

Los rusos Denis Krotov y Konstantin Zhiltsov terminaron la Baja en dcimo lugar con un MINI ALL4 Racing, mientras que Victor Khoroshavtsev y Anton Nikolaev (ambos rusos) llegaron a la meta en el puesto 13 en su MINI JCW Rally.

Sainz demostr de lo que es capaz el MINI JCW Buggy en la primera etapa, que el espaol gan por ms de dos minutos. Luego intent repetir ese xito en la segunda etapa, pero termin el segundo da en cuarto lugar debido a un error de navegacin. Cuando el primer clasificado Nasser Al-Attiyah recibi una penalizacin de dos minutos por exceder el lmite de velocidad en la etapa inicial, Sainz fue ascendido a ganador. Sus compaeros de equipo Peterhansel y Boulanger terminaron terceros. La pareja francesa estaba probando varias configuraciones en el MINI JCW Buggy y termin los dos das en tercer y segundo lugar.

Carlos Sainz: Estamos contentos de haber participado en las dos Bajas. Nos hubiera gustado haber ganado hoy, pero tuvimos un problema de navegacin menor poco antes del final. Sin embargo, preferira encontrarme con ese problema ahora que ms tarde en el Dakar. En general, fue una prueba positiva y ganamos ms experiencia con el Buggy ".

Stphane Peterhansel: Fue una Baja interesante, con el tipo de rutas que tambin encontraremos en el Dakar. Pudimos aprovechar los dos ltimos das para seguir probando el chasis. Mejoramos de ayer a hoy. Tambin fue beneficioso para m tener a Edouard a mi lado en el Buggy para una navegacin difcil en el desierto. Estoy muy feliz de haber podido participar en estas dos Bajas .

Hail Baja 2 overall result
1. C. Sainz (ESP) / L. Cruz (ESP) MINI JCW Buggy 4h 51m 24s
2. N. Al-Attiyah (QAT) / M. Baumel (FRA) Toyota 4h 51m 30s
3. S. Peterhansel (FRA) / E. Boulanger (FRA) MINI JCW Buggy 4h 52m 40s
4. Y. Al-Rajhi (KSA) / D. von Zitzewitz (GER) Toyota 4h 55m 40s
5. J. Przygonski (POL) / T. Gottschalk (GER) Toyota 4h 59m 13s
6. V. Vasilyev (RUS) / D. Tysro (UKR) MINI JCW Rally 5h 00m 41s


fuente:RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋